Lost: Evangeline Lilly cuelga el bikini

Lost: Evangeline Lilly cuelga el bikini

Evangeline Lilly está harta. ¿De Dominic Monaghan? ¡No, lo siento! Está harta de que la enganchen en bikini, de ser el cuerpo de Lost y de tener una legión de fotógrafos enganchados a su precioso trasero noche y día, en especial cuando decide tostar su cuerpo al sol de Hawaii. La actriz canadiense de 29 años ha decidido hipotecar su amor por el sol, el mar y el surf y dejará de utilizar bikini. Vivir en Hawaii es un sueño para los aficionados del surf y la playa, pero para Evangeline Lilly los paparazzis lo han convertido en una pesadilla. “He tenido que cambiar mi vida por completo“, dice Lilly sobre la excesiva y no deseada atención que recibe. “De cara a mis dos últimos años en Hawaii no me van a pillar más en la playa. No puedo ir porque estoy harta de verme en bikini en la portada de alguna revista y tener que ser 'esa mujer'. Yo no soy 'esa mujer'. Si fuera 'esa mujer' entonces bajaría cada día a la playa con el bikini más espectacular que hayan visto. Con el objetivo de mantener mi imagen ante el público, dejo de ir a la playa“. Una lástima. Siempre nos quedarán las antiguas imágenes de Evangeline Lilly en bikini

Sigue leyendo…

Lost: ¡Imágenes promocionales del 4×09!

Lost: ¡Imágenes promocionales del 4x09!

Estupefacto. Atónito. Pasmado. Así me he quedado después de conocer que las fotos promocionales de The Shape of Things to Come, el noveno episodio de la cuarta temporada, ya han visto la luz. Teniendo en cuenta que el capítulo se emite el próximo 24 de abril, estaba seguro que hoy sería un viernes diferente, descafeinado, sin la salsa de la vida, sin Lost. Bendita equivocación. Gracias al señor DarkUFO os podemos ofrecer un completísimo pack de imágenes, la mayoría centradas en Ben y Locke. ¿Quiere decir algo? No lo sabemos aún. A un sólo click, la galería…

Sigue leyendo…

Prison Break: ¡Sorpresa enorme en la finale!

Spoilers de Prison Break

Under and Out, el undécimo episodio de Prison Break, ha dejado la serie al nivel más alto de la tercera temporada. La fuga está a punto de caramelo, lo que significa que nuestra tensión se pasea por las nubes. Hacía falta muy poquito para que volvieramos a vibrar con esta serie, que tiene un potencial enorme y que seguro nos dará muchas alegrías en la cuarta temporada. Tiene mi voto de confianza ciego. Pero no hablemos de un futuro lejano, sino del presente, del próximo episodio y de la espectacular season finale que se avecina, ¡que viene con sorpresa gigante! A continuación, spoilers sobre la season finale y sobre Hell or High Water, duodécimo episodio de la temporada. ¡Espectacular!

Sigue leyendo…

Lost: Spoilers, vídeos y “la foto” inesperada

Lost: Spoilers y

Post lostiano con información muy fresquita. ¡Nueva promo del 4×02! No puedo decir si es buena o mala porque he decidido no ver ¡ni siquiera los trailers! Esto empieza a ser enfermizo. Disfrutadla, vosotros que podéis. Y además dos fotografías del 4×02 que merecerían horas de estudio. Terriblemente inquietantes, tal vez, las imágenes más impactantes de la historia de Lost. Aunque tal vez no…

Este post se irá actualizando a medida que aparezcan noticias, vídeos, promos, spoilers, rumores o cualquier elemento mínimamente relacionado con Lost

Sigue leyendo…

Lost: Spoilers, pistas, promos… ¡por fin es 31!

Lost: The Beginning of the End

Y Benjamin Linus atado, herido y con una expresión como nunca antes le habíamos visto dijo: “This'll be your last chance, Jack. I'm telling you, making that call is the beginning of the end”. Jack rechazó sus consejos y desató una terrible tormenta que empieza ¡esta noche!. Vamos a intentar hacer un megapost como el de ayer, en el que iremos actualizando absolutamente todo lo referente a la serie. Aviso: habrá spoilers (escondidos), vídeos musicales, promos, fotografías o cualquier material susceptible de ser analizado. Vamos allá, chicos. ¡Today is the day!

Este post se irá actualizando a medida que vayan saliendo nuevas informaciones relacionadas con la cuarta temporada de Lost.

Sigue leyendo…

Lost: ¡Nuevas fotos promocionales!

Lost: ¡Nuevas fotos promocionales!

17:30 hora peninsular, primera noticia del día sobre Lost. ¡Noticia! Habíamos pensado hacer un post sobre ello, simplemente, pero el señor DarkUFO (¿realmente tendrá nombre?) nos ha regalado unas cuantas fotos promocionales NUEVAS de la cuarta temporada. Intuimos, por el escenario, que también forman parte del segundo episodio de la cuarta, o sea, Confirmed Dead, que en traducción libre es algo así como: “El episodio que palma Sawyer”. Ya sabéis que cada vez que tengo opcíón me cargo a Sawyer. ¡No os perdáis las fotos! Sólo son 3 pero son muy reveladoras:

Sigue leyendo…

Jericho: Imágenes de la segunda temporada

La complicada historia de Jericho, lejos de devaluar el éxito de la serie, ha revalorizado el fenómeno fan y se ha producido un efecto inverso: la serie está más viva que nunca. Prueba de ello es que siguen apareciendo spoilers con cierta regularidad, Jericho estrenará en febrero su esperadísima segunda temporada y el regreso se producirá en el momento más complicado para el resto de series, ya que la huelga de guionistas sigue en pie y la mayoría de productos agotan existencias. Personalmente, me alegro. Me alegro mucho, porque el trato que se le ha dado es injusto desde el principio. Y para celebrar que Jericho sigue en pie y que ni siquiera mamá CBS ha conseguida tumbarla, os ofrecemos un puñado de imágenes sobre los tres primeros episodios. Nosotros hemos seleccionado las más reveladoras. Se avecinan cambios drásticos en el pueblo de Jericho… ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Prison Break: ¡Imágenes del 3×10 a la vista!

Para Prison Break empieza la cuenta atrás por dos motivos. Primero porque la serie regresa el 14 de enero y empieza una cursa sin frenos hasta el día 18 de febrero, cuando se emitirá el decimotercer y último episodio de la tercera temporada. Y segundo porque, a la vez, empieza la cuenta atrás para Michael Scofield en su fuga de Sona. El tiempo se agota, la tensión en la cárcel crece por momentos y nadie puede garantizar su seguridad allí dentro. Una nueva jerarquía nacerá en Sona en la que T-Bag tendrá mucho que decir. Michael debe ponerse la pilas, forjar un plan y llevarlo a cabo sin errores. La vida de LJ y, seguramente, la de Lincoln corren peligro en el exterior. ¿Queréis ver unas cuántas imágenes del 3×10? Tienen muy buena pinta… Además, os dejamos una lista con los episodios que quedan y los días que se emitirán, para facilitar el tema descargas. ¡Pasen!

Sigue leyendo…

Jericho: Jake sube al trono

Nuevas imágenes promocionales de la segunda temporada de Jericho. A veces tengo la sensación de que me he quedado solo en esta cruzada por dignificar la serie, pero voy a seguir insistiendo con contenidos y vais a tener que aguantar mis comentarios de los capítulos cuando regrese la serie el 12 del próximo mes. Sí, sí, el 12 de febrero es el día en el que la CBS tendrá que tragarse su orgullo, volviendo a emitir una serie que humilló injustamente. Porque Jericho mola, y lo digo alto y claro porque me he dado cuenta de que NADIE lee los posts sobre esta serie. Así que también voy a decir que Hawkins tiene tanto carisma como Locke (sí, el gurú lostiano), que el triángulo amoroso entre Eric, Mary y April es mucho más real que la relación entre Lincoln y Veronica y que la despedida de Johnston me dolió mucho más que la de Isaac Méndez. Ya lo he dicho. Total, nadie se va a enterar… ¡Por cierto! Os dejo con las imágenes:

Sigue leyendo…