Review Dexter: If I Had a Hammer

Review Dexter: If I Had a Hammer

Ya lo dijo Darwin a principios del siglo XIX: las especies evolucionan. E incluso los asesinos deben someterse a esos procesos de renovación si quieren seguir siendo ellos mismos. Si quieren seguir matando. Dexter se ha dado cuenta de ello gracias a las lecciones del señor Arthur Mitchell, un adorable padre, esposo, maestro y diácono capaz de construir casas solidarias alrededor del mundo al compás de sus herramientas favoritas. Crear un hogar, destrozar otro. Poesía para una serie en la que los asesinos han tomado el mando. If I Had a Hammer, otra delicia de la televisión made in Dexter. ¿Lo comentamos?

¡Review acabada y lista para comentar!

Sigue leyendo…

Dexter: Promo, sinopsis y sneak peek del 4×06

Dexter: Promo, sinopsis y sneak peek del 4x06

El próximo domingo se emite If I Had a Hammer, 4×06 de Dexter, que significa Si tuviera un martillo. Este título adquiere sentido después de ver los artilugios utilizados por el Trinity Killer en sus fechorías (seré light). Después del salto os encontraréis varios detalles del mencionado capítulo. Pero antes de que os vayáis, debéis saber que Dexter sigue rompiendo registros en Showtime. El domingo pasado, la serie de Michael C. Hall batió un récord histórico al reunir ante la pantalla a 1,68 millones de espectadores, 200 mil más que el capítulo anterior. Dexter iguala los números de la aclamadísima Mad Men (AMC), a la vez que reclama un reconocimiento similar por parte de la crítica. Es justo, pero no voy a entrar en temas de premios (Emmy, Golden Globe) porque me enciendo con demasiada facilidad. Si yo tuviera un martillo…

Sigue leyendo…

Dexter: Sinopsis de los próximos episodios

Dexter: Sinopsis de los próximos episodios

En un mes en que las series empiezan a romper su linealidad con inoportunos parones, Dexter se mantiene fiel a su cita de los domingos. De hecho, si el calendario no sufre cambios de última hora, la cuarta temporada de emitirá sin descanso hasta el día 13 de diciembre, season finale. La serie de Showtime busca la perfección hasta en el calendario de emisiones. ¿Qué nos depara la cuarta temporada? Un montón de sorpresas y giros argumentales como los del último capítulo. Pero no adelanto nada. El que quiera detalles de los próximos seis capítulos que consuma un click

Sigue leyendo…

Dexter: Un par de datos de la cuarta temporada

Dexter: Un par de datos de la cuarta temporada

No os imagináis las ganas que tengo de ver la nueva temporada de Dexter. El último episodio emitido evidenció que la serie camina hacia la paternidad y la vida en familia del asesino más adorado de América. Después de tres temporadas intentando conocerse a sí mismo, llega una temporada en la que el entorno de Dexter se presenta tan importante como él mismo. Por eso, hoy no vamos a hablar del señor Michael C. Hall, sino de un par de personajes de su habitat. Y os dejo también la mini nota de casting del episodio 4×06, que lleva el fantástico título de If I Had a Hammer (Si tuviera un martillo). Por supuesto, todo tiene categoría de spoiler. Seré breve…

Sigue leyendo…