Damages: La venganza de Ellen empieza hoy…

Damages: La venganza de Ellen empieza hoy...

Uno de los primeros alicientes que nos ofrece el recién estrenado 2009 es el regreso de Damages. La serie de FX regresa más de un año después con dos temporadas renovadas de antemano y con un reparto envidiable, con incoporaciones como Timothy Olyphant, William Hurt o Marcia Gay Harden. Además, la serie cuenta con el rasgo distintivo de un primer episodio innovador y absolutamente espectacular. La historia empieza por el final, que suele ser una escena desconcertante, desde la que construimos toda la temporada. En la primera sesión, recordemos, la imagen inicial nos mostraba a Ellen Parsons corriendo medio desnuda y llena de sangre por la calle. Más tarde conocíamos su historia con Patty Hewes, la protagonista indiscutible de esta serie. Los que habéis visto la primera temporada, que deberíais ser todos, sabéis que la segunda tendrá el aroma de la venganza de Ellen Parsons, que también tendrá que reconstruir su vida personal después de los trágicos acontecimientos con su pareja. Si ayer regresaba el estreno más exitoso del año pasado a CBS (The Mentalist), hoy hace lo propio una de las mejores series de la parrilla actual y, me atrevería a decir, de la última década televisiva. Hoy empieza la vengaza de Ellen Parsons. Y nosotros estaremos por aquí contándotelo…

Damages: Otros 3 grandes sneak peeks del 2×01

Damages: Otros 3 grandes sneak peeks del 2x01

I Lied, Too (yo también mentí) es el título de la premiere de la segunda temporada de Damages, que llegará el día 7 de enero. Poca presentación requiere una serie que cuenta con Glenn Close, Rose Byrne o Ted Danson entre su reparto. Ayer vimos tres sneak peeks de gran nivel y hoy podemos deleitarnos con otros tres. ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…

Damages: Descripción de los primeros episodios

Damages: Descripción de los primeros episodios

El regalo de reyes que más anhela Todoseries no es una Playstation 3, ni el pack de la cuarta temporada de Lost, ni siquiera a Sara Tancredi en bikini… bueno, eso sí. El regalo que nos hace más ilusión es la segunda temporada de Damages, que aterriza en FX el día 7 de enero, con la intención de seguir maravillando a los que ya nos hemos enamorado y de captar nuevos adeptos para la causa. Ya conocemos el título de los dos primeros episodios, así como una breve descripción de los mismos. ¿Queréis saber, a grandes rasgos, por dónde irán los tiros? Va, que lo acompaño de un par de imágenes promocionales nuevas

Sigue leyendo…