Review Dexter: Hungry Man

Review Dexter: Hungry Man

Bienvenidos al Doble Día de Acción de Gracias más surrealista de la historia de la televisión. En casa de un asesino, la familia perfecta se rompe los huesos, se prostituye y se sonríe al acabar el día. En casa de la familia imperfecta, el grupo celebra la llegada de Dexter, otro asesino en serie, poco después de olvidarse de dar gracias a Dios por la comida, de perdonarse sus errores y de abrazarse con sinceridad. Las apariencias engañan. Y si no, que se lo pregunten a nuestra mandíbula, que todavía trata de recolocarse tras el giro final de Hungry Man. ¿O no?

Un capitulazo como este merece un extenso comentario, ¿no? ¡Vamos a ello!

Sigue leyendo…

Dexter: Sinopsis, promo y sneak peeks del 4×09

Dexter: Sinopsis, promo y sneak peeks del 4x09

Showtime emite el próximo domingo Hungry Man, noveno episodio de la cuarta temporada de Dexter. ¿Quién será ese hombre hambriento? Podría ser el Trinity, ávido de sangre tras su bajón en Road Kill, o podría ser Dexter, que tiene la misma necesidad de sangre. Sea quien sea, será un capitulazo. O eso me cuenta la sinopsis, promo y sneak peeks que dejo tras el salto. Awesome!

Sigue leyendo…

Dexter: Sinopsis de los próximos episodios

Dexter: Sinopsis de los próximos episodios

En un mes en que las series empiezan a romper su linealidad con inoportunos parones, Dexter se mantiene fiel a su cita de los domingos. De hecho, si el calendario no sufre cambios de última hora, la cuarta temporada de emitirá sin descanso hasta el día 13 de diciembre, season finale. La serie de Showtime busca la perfección hasta en el calendario de emisiones. ¿Qué nos depara la cuarta temporada? Un montón de sorpresas y giros argumentales como los del último capítulo. Pero no adelanto nada. El que quiera detalles de los próximos seis capítulos que consuma un click

Sigue leyendo…