Hoja de ruta de AMC: tres nuevos dramas para 2016

amc

El final de Mad Men cierra una etapa brillante de AMC, la más exitosa de su historia, en la que ha tenido en parrilla a las dos series más admiradas por la crítica, Breaking Bad y Mad Men, y a uno de los fenómenos televisivos más enormes de los últimos años, The Walking Dead. La cadena lleva un tiempo preparando ese mañana que cada vez es más hoy, de ahí que estrenara dos series en 2014, haya apostado por la continuidad del universo Breaking Bad y tenga previstas otras dos series para este verano. En 2016, según informa Deadline, llegarán otros tres dramas. Sigue leyendo…

 

Vídeos

AMC estrenará la futurista Humans el 28 de junio

humans

El canal norteamericano AMC, hogar de series como Breaking Bad y The Walking Dead, y el británico Channel 4, que emite Utopia, coproducen la serie Humans, un drama de ciencia ficción que nos traslada a un mundo en el que el “juguete de moda” de algunas clases sociales es un robot con forma humana llamado Synth. Este servil robot llegará a casa de una familia de clase humilde, que pronto descubrirá que compartir su vida con una máquina podría tener consecuencias escalofriantes. Humans se basa en la serie sueca Real Humans y contará con una primera temporada de ocho capítulos. AMC nos contó ayer que se estrenará el próximo 28 de junio y acompañó ese anuncio con la publicación de una promo de presentación. Está detrás del salto junto a la promo de Channel 4. Sonrían, señores: los robots del futuro son muy sexys…

Sigue leyendo…

AMC estrena teasers de Into the Badlands y Humans

humans

Fue el hogar de Breaking Bad y de Rubicon y lo es, entre otros, de Mad Men y de The Walking Dead. Nos hizo disfrutar en el pasado y lo sigue haciendo en el presente, así que AMC se ha ganado que no perdamos de vista sus proyectos de futuro. Y lo primero que nos encontramos son dos dramas con un argumento sugerente y que, desde ayer, ya tienen un primer teaser de presentación: Into the Badlands y Humans. Os las presentamos.

Sigue leyendo…