Review Dexter: Hop a Freighter

Review Dexter: Hop a Freighter

El último cuarto de un partido de basket suele ser el más vibrante. Aumenta la tensión, el público aprieta y, si el marcador es ajustado, las últimas posesiones son de infarto. Toda la magia del basket se concentra en esos últimos minutos en que los jugadores sienten la pelota como una bola en llamas, y mientras la muñeca apunta al aro, los ojos no pueden perder de vista el reloj que marca la cuenta atrás. Esos instantes tan maravillosos, al menos para los que amamos el basket, no serían posible sin el tercer cuarto, donde cada equipo lucha precisamente para llegar con opciones a ese final agónico. Para los que entienden de esto, el tercer cuarto es el más imporante del partido. Esta idea siempre me ha recordado al mundo de las series, donde el tercer cuarto, en este caso el último capítulo antes de la season finale, es vital para llegar a un final en condiciones. Para hacer un buen último cuarto, es imprescindible haber trabajado en el tercero. Y Dexter, no sé si estaremos de acuerdo, se ha sacado de la manga un partidazo en su penúltima noche de 2010. ¿Comentamos Hop a Freighter?

Indigna leer algunos comentarios diciendo que no cuidamos la serie. Podría explicar los motivos del retraso, pero voy a limitarme a pedir disculpas. Venzamos al descaro con educación.

Sigue leyendo…

Dexter: Sinopsis y sneak peeks del 5×11

Dexter: Sinopsis y sneak peeks del 5x11

Dexter se nos va. En el horizonte sólo dos episodios para cerrar la quinta temporada. El primero caerá este domingo y se llama Hop a Freighter, cuya traducción podría ser “súbete al carguero”, de lo cual deducimos que podría ser la táctica de Jordan Chase después de ver de lo que son capaces Dexter y Lumen. O a lo mejor es una invitación del propio Dexter a su nueva rubia, a la que pretende alejar del peligro para que no acabe en una bañera. O tal vez sea una frase menor que da título al episodio y todas mis cábalas son absurdas. Sea lo que sea, vamos a difrutar de los avances del 5×11, ¡que esto se acaba!

Sigue leyendo…