Game of Thrones: apuntes y curiosidades del 6×02

got-6x02-curiosidades

¿Está todo dicho de la apenas comentada escena que cierra Home? ¿Y de lo que pasa en las Islas del Hierro? ¿Y de eso tan gordo e inesperado que nos tenían preparado en Invernalia? ¿Y del viajecito de Bran Stark? Puede que sí, aunque nosotros creemos que hay algunos detalles o curiosidades que puedes haber pasado por alto. ¿Me equivoco?

Sigue leyendo…

Review Game of Thrones: Home

got-6x02

The Red Woman colocó las fichas de la sexta temporada de Juego de Tronos y Home las ha empezado a mover. Algunas se mueven en lugares que apenas recordábamos (Islas del Hierro), otras en lugares donde todo está decididamente inmóvil (más allá del Muro) y otras, incluso, en lugares donde todavía no esperábamos demasiada vida (Castillo Negro). ¿Comentamos el 6×02?

Sigue leyendo…

Juego de Tronos: ¡promo y sinopsis del 6×02!

02

La sexta temporada de Juego de Tronos se puso en marcha el domingo con The Red Woman, el clásico episodio de principio de curso en el que se sitúa en el tablero de Poniente a la mayoría de piezas principales. Esperamos bastante más de Home, el 6×02, en el que aparte de saber qué pasa con los pocos personajes que no se dejaron ver en el primero (Bran, Tommen), también toca colocar los principales focos de interés de la serie durante su sexta temporada. ¿Habrá guerra en el Muro? ¿Y en Desembarco? ¿Conocemos por fin más detalles de los Greyjoy? ¿Qué planes tienen en Dorne?

Sigue leyendo…

Review Revolution: Home

Rev15aa

Hogar, dulce hogar… bueno, no tanto para Monroe, como se ha visto en este episodio centrado casi totalmente en la relación pasada y presente del líder de la Milicia y Miles (y Emma). Y es que por muchas buenas estrategias, planes o ejércitos que tengan el uno y el otro, al final siempre se encuentran frente a frente, con el resto del universo detenido. En Home también Revolution se ha expandido geográficamente, ya que la República de Monroe se estaba quedando pequeña, y hasta Aaron ha tenido su parte… ¿pasamos dentro y comentamos?

Sigue leyendo…

Review TWD: Home

1

The walking dead sigue ganando espectadores en Estados Unidos semana tras semana. Home ocupa, de momento, el segundo lugar en la lista de capítulos con más audiencia, ya que más de 11 millones de personas lo vieron a través de la cadena de cable AMC. La calidad de los episodios, sin embargo, no va en aumento y de vez en cuando parece disminuir peligrosamente.

Sigue leyendo…

TWD: Promo, sinopsis y sneak peek del 3×10

twd-2

Se acaban los adjetivos para describir las audiencias de The Walking Dead. Dos meses después de despedir la media temporada con 10,5 millones de espectadores, la serie ha batido todos sus récords con The Suicide King, que a las 9 de la noche del domingo 10 de febrero reunió a 12,3 millones de personas ante el televisor. El capítulo se convierte también en la emisión de cable básico más alta de la historia en el demográfico 18-49, con 7,7 millones de espectadores. Por supuesto, la serie de AMC fue líder del domingo en esa franja. Un fenómeno que para mi es bastante inexplicable, pero que semana a semana confirma que no es pasajero: a la gente le encanta The Walking Dead. Fin de la historia. ¿Vemos toda la información del siguiente episodio?

Sigue leyendo…

Review Boardwalk Empire: Home

Review Boardwalk Empire: Home

En este episodio ha vuelto a parecerme más interesante la trama de Chicago que la de Atlantic City. A pesar de que Nucky me es infinitamente más simpático que Jimmy, lo cierto es que desde hace varios episodios el joven Dharmody es el dueño de los mejores momentos de Boardwalk Empire. En este episodio Pitt nos ha deleitado con otro monólogo genial (y no es el primero que suelta), hemos conocido a un par de nuevos personajes, nos hemos adentrados en algunos recuerdos de la infancia de los Thompson y Van Alden ha tenido una conversación muy provechosa.

Sigue leyendo…

Review The Pacific: Home

La marea del final de ha sido demasiado fuerte y ha dejado a las aguas del pacífico palideciendo a su lado, con el mundo de las series paralizado. Pese a esto, el retraso en la review no es justificable y ya es hora de poner punto final al análisis de la historia por la que nos ha llevado la HBO durante estas semanas. Un anuncio pillaba a los soldados de sorpresa y los dejaba en muchos casos sin saber cómo reaccionar: La guerra había acabado y los que tenían más suerte llegaban por fin a sus hogares, encontrándose con un mundo que se les había hecho extraño, un mundo que no sería jamás de comprender por lo que habían pasado.

Sigue leyendo…