Review Arrow: Home invasion

toc-toc

Tras un capítulo normalito y un parón de tres semanas, Arrow ha vuelto con fuerza, mostrándonos por dónde parece que van a ir las tramas en la recta final de la temporada. Y he de decir que lo que viene pinta muy bien, aunque en este capítulo me han dado muchas ganas de darle un puñetazo a mi muy querido Oliver Queen (por la espalda para salir corriendo después, que el tío está muy cachas).

Sigue leyendo…

Review AHS: Home Invasion

Si el episodio piloto de una serie es esencial para forjar nuestra opinión sobre ella (en ocasiones, cuando no nos convence, es la única oportunidad que le damos), el segundo episodio no es menos importante: mostradas las cartas en el primero, el siguiente nos ayuda a hacernos una idea más clara de lo que vamos a ver. Y digo todo esto porque, si el piloto de AHS me gustó, este me ha gustado aún más. Parece que han solucionado una de las grandes pegas que le vi al anterior (desaparece un poco esa sensación de caos para centrarse en menos tramas), y han sabido jugar muy bien con la forma de mantener la tensión. A mí, al menos, Home Invasion se me ha pasado volando. ¿Seguimos comentándolo?

Sigue leyendo…

AHS: Sinopsis, promos y fotos del 1×02

La imagen que podéis ver a la izquierda corresponde al último póster promocional publicado por FX, en el que figuran todos los personajes principales que pudimos conocer en el piloto (incluyendo a los dos gemelos pelirrojos, sentados sobre el armario).  Recuerda mucho a otra imagen que ya pusimos en el blog, aunque la postura y la disposición de los personajes varía un poco. Aprovecho también para dejaros otro enlace de la web oficial de FX, que se titula Family Portrait y a través del cual podemos conocer a los personajes de la serie. Está bien porque permite un poco de interacción, aunque me sigue gustando más las de You’re Going to Die in There. En fin, como ya comentamos en la review del piloto, la serie ha llamado nuestra atención lo suficiente como para hacer un seguimiento semanal. Y eso, claro está, incluye este fantástico post en el que presentamos la sinopsis, las promos y las imágenes promocionales del episodio. Hay que ver, que no descansamos ni los días de fiesta…

Sigue leyendo…