Heroes Reborn: ¡vuelve Hiro Nakamura!

hiro-nakamura-iz Aunque su historia degeneró hacia terrenos que desafiaban a la inteligencia, uno de los culpables del éxito de la primera temporada de Heroes fue Hiro Nakamura. Divertido, carismático e inocente, el japonés se ganó a la audiencia por su espontaneidad y por disponer de una habilidad, controlar el tiempo, que le quedaba enormemente grande. A medida que el personaje se fue apartando de sus sueños de otaku y se fue cargando de responsabilidades y misiones importantes, Hiro fue perdiendo fuerza. En cualquier caso, nadie le discute que fuera uno de los iconos de Heroes, de ahí que nadie lamente su fichaje por la nueva Heroes Reborn. Según confirmó NBC, Masi Oka recupera su papel de Hiro Nakamura para la primera temporada de Heroes Reborn, aunque no lo hace como actor principal, sino como invitado para un determinado número de capítulos. “Estoy encantado de volver a mis orígenes de Heroes”, dijo Oka. “Hiro Nakamura fue un papel muy inspirador y espero que los fans disfruten de tenerlo de vuelta en televisión”. Una alegría que comparte con Tim Kring, creador de la serie original y responsable de esta nueva temporada: “estamos encantados de tener a Masi de vuelta en la familia de Heroes. El personaje de Hiro Nakamura fue un parte muy importante del éxito de la primera temporada, y tuvo una cantidad de seguidores gigante. Creemos que los fans estarán encantados de verlo en acción de nuevo”. Oka, que actualmente aparece en la serie Hawaii Five-0, es el segundo actor de la serie original que confirma su presencia en Heroes Reborn. El otro, Jack Coleman (Noah Bennett), será protagonista junto a Zachary Levi (Chuck), Ryan Guzman (The Boy Next Door), Robbie Kay (Once Upon a Time), Danika Yarosh (Shameless), Judith Shekoni (The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2), Kiki Sukezane (Death Yankee 3), Henry Zebrowski (A to Z) y Gatlin Green (Criminal Minds). Yatta!

Heroes: Repasando la actualidad con Hiro

Heroes: Repasando la actualidad con Hiro

Creo que estaremos de acuerdo en que Hiro Nakamura no es el personaje que mejor ha evolucionado en la historia de las series. Nos enamoró con su inocencia y nos fascinó con su vista desde el futuro. Pero los viajes en el tiempo, la debilidad de sus historias y una preocupante habilidad para crispar al público nos hicieron desearle lo peor. Y lo peor llegó en la cuarta temporada, cuando se le diagnosticó una agresiva enfermedad que amenaza con agotar sus poderes y acortar su existencia. En una entrevista, Masi Oka repasa la convulsa actualidad de Heroes, sus opciones de renovar por una quinta temporada, el posible adiós de Adrian Pasdar y otros temas importantes. Veamos…

Sigue leyendo…

Heroes: El futuro de Hiro Nakamura

Heroes: El futuro de Hiro Nakamura

Hiro Nakamura acabó la tercera temporada de Heroes completamente exhausto. El abuso de sus poderes empezó a crear desajustes cerebrales que tuvieron como consecuencia fuertes dolores de cabeza y sangre por la nariz. Mal rollito. Afortunadamente, o no, Hiro sobrevivió a la season finale y se marchó a descansar con su inseparable Ando. Ahora nos cuestionamos su futuro: ¿qué le espera a Hiro en Redemption?

Cuidado, a continuación se realiza una afirmación que podría ser considerada como spoiler…

Sigue leyendo…

Heroes: El nuevo Hiro Nakamura

Heroes: El nuevo Hiro Nakamura

Los primeros episodios de Heroes ilusionaron gracias a la aportación de un personaje simpático e inocente que pretendía salvar el mundo: Hiro Nakamura. Firmó uno de los mejores momentos de la temporada cuando, vestido de negro y con su espada, viajó desde el futuro para enviar un mensaje a Peter: save the cheerleader, save the world. Sin embargo, su historia degeneró en exceso durante la primera temporada y se convirtió en un suplicio cuando, ya en la segunda, viajó al antiguo Japón para encontarse con Takezo Kenzei. A mi juicio, la tercera temporada debería plantearse como reto recuperar al mejor Hiro. Según una entrevista al propio Masi Oka, un nuevo Hiro espera en el horizonte…

Sigue leyendo…

Citas de series: Hiro – Godsend

Citas de series: Hiro - Godsend

The bomb, it come from the street, destroys everything, everything turn into dust, poof!

(La bomba, viene de la calle, lo destruye todo, todo se convierte en polvo, poof!)

Hiro Nakamura

Citas de series: Hiro – Hiros

Citas de series: Hiro - Hiros

Flying man! Oh, you fly. I see you! Whoosh!

(¡Hombre volador! Oh, vuelas. ¡Te he visto! ¡Whoosh!)

Hiro Nakamura

Heroes: Villains ya tiene la receta del éxito

Heroes: Villains irá al grano

El equipo de Heroes ha aprendido de sus errores en temporadas anteriores y rectificar siempre es de sabios. Probablemente, Villains no introducirá nuevos héroes que rompan con la principal línea argumental de la serie, como ocurrió con Monica, Maya y Alejandro. Tampoco parece que vaya a darle la espalda a las batallas cuerpo a cuerpo, inexistentes durante buena parte de la segunda temporada. Y no perderá el tiempo buscando mágicas recetas del éxito, sino que irá directamente al grano. Así nos los ha explicado Masi Oka (Hiro Nakamura), junto a otros interesantes spoilers de la próxima temporada. ¿Le echamos un vistazo?

Sigue leyendo…

Heroes: Conociendo a Daphne…

Heroes: Conociendo a Daphne

Contradiciendo lo que comentó Dani la semana pasada, probablemente guiado por mi intuición, la actriz Bea Grant (Friday Night Lights) no interpretará al personaje de Joy en Villains, sino a una tal Daphne, de la que no teníamos referencias hasta hoy. Bea Grant ha confesado que está muy emocionada con su papel en la serie, de la que es fanática desde que empezó. “Espero encontrarme en plena batalla con otros héroes, ya sea con o contra ellos, poco me importa”, asegura. Como sabéis, Daphne tendrá un papel importante dentro de la historia de Hiro Nakamura. ¿Queréis conocer más cosas sobre ella? Tendrá que ser dentro…

Sigue leyendo…

Citas de series: Hiro Nakamura – Collision

Citas de series: Hiro Nakamura - Collision

Save the cheerleader, save the world

(Salva a la cheerleader, salva el mundo)

Hiro Nakamura