Vídeos

Tráiler y fecha de estreno de High Maintenance (HBO)

high-maintenance

El señor de la foto que fuma se llama Ben, Ben Sinclair. Aunque a partir del próximo 16 de septiembre todo el mundo lo conocerá como The Guy, ya que es el personaje que interpreta en la nueva comedia de HBO: High Maintenace. The Guy es un traficante de marihuana de New York que tiene un listado de clientes de lo más particular con los que establecerá todo tipo de relaciones, la mayoría de ellas disparatadas y surrealistas. High Maintenance llegará a HBO en otoño después de haber triunfado como webserie en Vimeo, donde se han estrenado 19 episodios, cada uno centrado en un personaje distinto. En HBO creyeron que el mundo online se había quedado pequeño para la serie y el año pasado decidieron producir una temporada de seis episodios. Y llegará el 16 de septiembre. Y estará protagonizada por Ben, Ben Sinclair, que es el tipo que fuma de la foto y que también es el creador de la comedia junto a su esposa, Katja Blichfeld.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

HBO estrena promos de sus tres nuevas comedias

hbo

Hace unos días os presentamos el primer tráiler de Vice Principals, una comedia creada y protagonizada por Danny McBride que verá la luz el próximo 17 de julio. Para el último trimestre del año, la cadena se ha reservado el estreno de otras tres comedias de media hora de duración: Divorce, protagonizada por Sarah Jessica Parker; High Maintenance, que adapta la webserie homónimo emitida en Vimeo; e Insecure, que llega con el sello de la youtuber y cómica Issa Rae. HBO acaba de publicar tráiler de las tres.

Sigue leyendo…

Westworld llegará a HBO en otoño

westworld Toma ya: ¡HBO da luz verde a Westworld! Eso explicamos un lejanísimo 18 de noviembre de 2014 creyendo que la serie seguiría el proceso de producción habitual y que se estrenaría en la segunda mitad de 2015. Finalmente, lo que debían ser unos meses de espera se convertirán en casi dos años, aunque ya tenemos un primer acercamiento a su fecha de debut: HBO ha asegurado que Westworld se estrenará en otoño. Basada en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton, Westworld es un western de ciencia ficción que se ambienta en un parque temático futurista en el que robots con forma humana se rebelan y empiezan a matar a los visitantes. La serie se presenta con un argumento algo más, digamos, metafórico: una oscura odisea sobre el amanecer de la conciencia artificial y el futuro del pecado. La adaptación ya resultaba atractiva sobre el papel, pero se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año por los nombres que se han unido a él: Anthony Hopkins, Ed Harris, James Marsden o Evan Rachel Wood delante de las cámaras; Jonathan Nolan al frente de los guiones; y J.J. Abrams (Lost), Bryan Burk (Fringe) y el propio Nolan entre sus productores ejecutivos. Y es HBO, claro. Su primera temporada tendrá 10 episodios. Por otro lado, la cadena también anunció que se guarda para el último trimestre del año tres comedias de media hora: Divorce (10 episodios), protagonizada por Sarah Jessica Parker sobre una mujer madura que quiere empezar de cero; Insecure (8 episodios), sobre las incómodas experiencias de dos mujeres negras; y High Maintenance (6 episodios), en la que Ben Sinclair (30 Rock) encarna a un pequeño traficante de marihuana que establece una relación muy particular con sus excéntricos clientes.

El 3×1: The X Files, Wes Craven y High Maintenance

breves-3x1 1) Las negociaciones han llegado a buen puerto y el actor Mitch Pileggi también estará en la nueva temporada de The X Files, según ha confirmado el propio actor vía Twitter. Pileggi volverá a meterse en la piel del FBI Assistant Director Walter Skinner, personaje recurrente durante las ocho primeras temporadas y fijo en la novena, la que cerró para siempre temporalmente The X Files hasta que FOX la resucitó unos meses atrás. Gran noticia.

2) Una de las figuras más importantes del cine de terror moderno, el cineasta Wes Craven, ha llegado a un acuerdo con Universal Cable Productions para el desarollo de dos series en Syfy: una adaptación del libro We Are All Completely Fine (2014) de Daryl Gregory, en la que el veterano Craven escribirá y dirigirá el piloto; y una serie basada en su película The People Under the Stairs (1991). La primera está protagonizada por el doctor Jan Sayer, un enigmático piscólogo que reune a los supervivientes de algunas situaciones traumáticas en un grupo de ayuda y les hace sacar los demonios de su pasado. A medida que los traumas van saliendo a la superficie, se van descubriendo los monstruos con los que se enfrentan. Por su parte, The People Under the Stairs se ha descrito como una mezcla entre Downton Abbey y la inagotable saga The Amityville Horror. Recordemos que Craven también está a bordo de la adaptación para televisión de Scream, de la que es su creador.

3) Vimeo se ha quedado pequeña para la comedia web High Maintenance. Eso es lo que entiende HBO, que ha ordenado la producción de seis episodios nuevos y que pondrá a disposición de todos sus usuarios (vía HBO NOW y HBO Go) la veintena de capítulos que ya existen. Creada por Katja Blichfeld (30 Rock) y Ben Sinclair (Sisters), sigue a un joven traficante de marihuana de Brooklyn con una lista muy particular de clientes.