Review Glee: Hell-O

Review Glee: Hell-O

Hello again. Eso nos dicen los chicos de Glee. Parece mentira que hayan pasado meses desde la última vez que les vimos en acción, pero por fin han regresado. El capítulo puede gustar más o menos (en mi opinión, no ha estado mal), pero lo que nadie puede negar es que han dado un giro de tuerca a la mayoría de las historias. Todo lo que acabó bien en Sectionals se desvanece en Hell-O. El lanzamiento de granizado azul es una metáfora perfecta de esto. Los protagonistas de este episodio han sido Rachel y Finn por un lado, y Will y Emma por otro. Dos historias de amor que aparentemente ya no tenían obstáculos para ser felices. Pues bien, no todo es tan sencillo como creíamos. Comencemos a comentar.

Sigue leyendo…

Glee: Sneak peek musical y canciones del 1×14

Glee: Sneak peek musical y canciones del 1x14

Hell-O. Una palabra con doble sentido, que incluye el saludo y el infierno. ¿Qué nos deparará este 1×14 de Glee? Para abrir boca, tenemos el primer sneak peek (en forma de actuación musical) y la preview de las otras canciones de este episodio. Como sabéis, este martes vuelve Glee, y esperemos que lo haga con la misma fuerza con la que se despidió en Sectionals. Sigue leyendo y podrás hacerte una idea de lo que veremos. ¡Glee vuelve a subir el telón!

Sigue leyendo…

Glee: Sinopsis y fotos promocionales del 1×14

¡Qué alegría poder leer el argumento del próximo episodio de Glee! A dos semanas del estreno de Hell-O, el nuevo capítulo de nuestra serie más melodiosa, tenemos la sinopsis y algunas imágenes promocionales de este esperadísimo 1×14. ¡No esperes más y sigue leyendo!

Sigue leyendo…