Prison Break: Imágenes de un sueño

Imágenes promocionales del 3x12 de Prison Break

Un día soñé que Michael Scofield, un brillante ingeniero estructural, conseguía salir de Sona después de burlar todos y cada uno de los escollos que se ponían en su camino. Junto a él, varios fugados más conseguían saltar la valla que les conducía a la libertad. En ese mismo sueño, vi a Mahone en una isla perdida del Pacífico junto a su mujer y su hijo, arrepentido de su pasado y redimido. También vi a Sarah Tancredi venir hacia mí y decirme: “¿Me buscabas a mí? (con voz sensual) Pero eso ya formaba parte de otro sueño que vino después y que no puedo explicar. En fin… Fresquísimas desde SpoilerTV, un montón de imágenes sobre el duodécimo episodio de la tercera temporada de Prison Break. Mi sueño no se alejaba tanto de la realidad. ¡Spoilers de lujo! Así será Hell or High Water…

Sigue leyendo…

Prison Break: ¡Sorpresa enorme en la finale!

Spoilers de Prison Break

Under and Out, el undécimo episodio de Prison Break, ha dejado la serie al nivel más alto de la tercera temporada. La fuga está a punto de caramelo, lo que significa que nuestra tensión se pasea por las nubes. Hacía falta muy poquito para que volvieramos a vibrar con esta serie, que tiene un potencial enorme y que seguro nos dará muchas alegrías en la cuarta temporada. Tiene mi voto de confianza ciego. Pero no hablemos de un futuro lejano, sino del presente, del próximo episodio y de la espectacular season finale que se avecina, ¡que viene con sorpresa gigante! A continuación, spoilers sobre la season finale y sobre Hell or High Water, duodécimo episodio de la temporada. ¡Espectacular!

Sigue leyendo…

Análisis Prison 3×11: El paso final

Análisis Prison 2x11: El paso final

Floté viendo Dirt Nap, el décimo episodio de la tercera temporada de Prison Break, y así os lo hice saber. Confié en el regreso de la mejor versión de la serie y, después de ver Under and Out (3×11), creo que no me he equivocado. A Prison Break le faltaba acción, tensión e incertidumbre y eso sólo se podía conseguir activando una fuga que estaba dormida, como el cerebro de Michael Scofield. Cuando el ingeniero ha puesto en modo ON sus planes de fuga la serie ha puesto la quinta marcha y me atrevo a decir que no se parará hasta el final. Tampoco es arriesgar mucho, porque lamentablemente sólo quedan dos episodios. ¿Qué os ha parecido el 3×11? ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…