Hayden Panettiere estará en Nashville, de la ABC

Continuamos siguiendo la pista a los actores de nuestras series favoritas y una de estas es Héroes, una serie que para muchos cayó en picado pero que sea como fuere dio que hablar y cuyos protagonistas recordaremos durante muchos años. Es el caso de Claire Bennet, la inolvidable animadora con una asombrosa capacidad de recuperación a la que daba vida Hayden Panettiere… ¿y qué es de la neoyorquina?

Sigue leyendo…

Top 5: Actrices lamentables

La paridad. “¿Qué es la paridad?”, me preguntas mientras clavas tu pupila en la pantalla… ¡paridad eres tú! ¡Y yo! ¡Y todos! Porque la paridad es la respuesta demagógica de nuestros gobernantes a la situación de machismo que ha imperado a lo largo de siglos y siglos y siglos de historia. Ahora se insiste en afirmar que todos somos iguales. “¿Eso significa que yo, que mido un metro sesenta y peso 120 kilos, soy igual que un tío de metro ochenta y noventa kilos?” ¡Pues por supuesto que no! “¡Pues vaya tontería eso de la paridad!” Correcto: no existe nada más sexista que discriminar (ya sea positiva o negativamente) a alguien por lo que tiene (o deja de tener) entre sus piernas.

Sin embargo, la ley es la ley; así que, tras el arrollador éxito de la primera entrega, les ha de tocar el turno a ellas. Llega a vuestros monitores la secuela de Actores lamentables”, titulada, oh sí… ¡Actrices lamentables!

Aviso: el post está terriblemente mal redactado y lleno de hirientes (y nada argumentadas) afirmaciones sobre algunas de las series más populares del presente y del pasado. Si eres lo suficientemente maduro como para aceptar opiniones que difieren de la tuya, si te ves capaz de debatir los contenidos del artículo con el modo fan perturbado desactivado, si deseas exponer tus propuestas o realizar cualquier otro tipo de aportación; eres bienvenido. “¿Y si no?” Pues vete a tomar… el sol, que ha amanecido un día soleado en la mayor parte del país (y parte del extranjero).

Sigue leyendo…

TCA 2009: Los ídolos de los jóvenes americanos

TCA 2009: Los ídolos de los jóvenes americanos

A la izquierda de estas líneas, la nueva reina de las series de acción y aventuras: Hayden Panettiere. La cheerleader retirada se ha llevado la tabla de surf que reciben todos los vencedores de los Teen Choice Awards, los premios escogidos por los hormonados adolescentes yanquis. La edición de 2009, en categoría de televisión, ha tenido tres grandes vencedores: Jonas, Gossip Girl y Hannah Montana. Curiosidades: un clásico, Neil Patrick Harris se vuelve a ir de vacío; la tercera temporada de Heroes es mejor que la quinta de Lost (glups!); para los niños, tampoco era el año de Josh Holloway (¿lo será alguna vez?). ¿Queréis conocer los ganadores? Un consejo: no saquéis conclusiones. ¡Vamos!

Sigue leyendo…

Heroes: El nuevo villano de Redemption

Heroes: El nuevo villano de Fugitives

El final de la tercera temporada de Heroes supuso borrón y cuenta nueva. La historia se había desvirtuado demasiado en Villains y había que devolver las aguas a su cauce. Objetivo: recuperar la originalidad de las tramas de la primera temporada. La caída de la Compañía, unido a los acontecimientos alrededor de Nathan y Sylar (no digo más…), supone que en Redemption tengamos que buscar un nuevo enemigo. No hemos tardado mucho en conocer su nombre, ya que Hayden Panettiere lo bautizó en una entrevista en California. ¿Queréis conocer al némesis de Redemption? Vamos…

Cuidadín, contenido spoiler…

Sigue leyendo…

La gran cagada de Hayden Panettiere

La gran cagada de Hayden Panettiere

Elegir tatuaje es una decisión complicada. Tanto, o más, que tomar la determinación de pintar tu cuerpo para toda la vida. Todos nos hemos hecho tatuajes a partir de la cuarta cerveza, pero pocos van a un tatuador, al día siguiente, a que les grabe en la piel las locuras expuestas la noche anterior. Por eso, cuando te haces un tatuaje, hay que tenerlo muy claro. En especial cuando te quieres poner una frase aparentemente profunda, de esas que llegan a algún corazón… supongo. No como Hayden Panettiere, que la ha liado. Lo más adecuado sería decir que es inútil, pero nosotros nunca faltamos al respeto a los grandes actores. Lo cierto es que la cheerleader de Heroes se ha grabado en su sensual (?) costado la frase vivere senza rimipianti. Algo así como vive sin arrepentimiento. Precioso. Sacad los pañuelos, entiendo que descanséis para llorar de la emoción. El problema es que sería muuuucho más bonito, si en lugar de poner rimipianti pusiera rimpiante, que es como se escribe exactamente la palabra “arrepentimiento” en italiano. En efecto, Hayden Panettiere tiene un tatuaje en su piel que no significa nada. Save the cheerleader, please…

Heroes: Hayden niega el mal rollo con Milo

Heroes: Hayden niega el mal rollo con Milo

¿Hay tensión o no en el el set de rodaje de Heroes? La semana pasada nos hicimos eco de un rumor que hacía semanas que circulaba por los pasillos de NBC: Hayden Panettiere no quiere ver a Milo Ventimiglia. Tras algo más de un año juntos, la pareja rompió su relación hace pocos meses, en pleno rodaje del cuarto volumen de la serie en la que trabajan. Y se rumoreaba que la joven actriz estaba dificultando el rodaje de Heroes porque se negaba a trabajar junto a su ex pareja. La actriz ha roto su silencio para desmentir ese supuesto mal rollo . “Milo y yo estamos muy unidos”, ha dicho Hayden a Ok! Magazine. “Hemos disfrutado y seguimos disfrutando de trabajar juntos”. Por su parte, Tim Kring ha querido dejar claro que, existan o no esos malos rollos entre actores, la última decisión de quien sigue en la serie o no es suya. “La decisión final sobre los que viven o mueren en Heroes depende de mí. Y yo no he hecho ningún anuncio todavía sobre los que volverán y los que no el año que viene”. Hayden Panettiere no gana para disgustos. Hace pocos días se vio envuelta en un controvertido incidente en el que supuestamente increpó a una reportera en Hawaii. La actriz que interpreta a la inmortal Claire en Heroes, también ha negado esta acusación: “tengo tremendo respeto por los medios y los reporteros, particularmente por los que tratan con dignidad a la gente con la que interactúan. En Hawaii una reportera me cogió por la espalda y me asustó. Eso sucede. Normalmente, la prensa me trata con mucho respeto”. Menos mal que esta noche se emite Cold Snap, el episodio del resurgir de Heroes. De ilusiones se vive…

Heroes: Mal rollo, plagio y depresión

Heroes: Mal rollo, plagio y depresión

Vaya título más optimista para los tiempos que corren en Heroes. Empezaremos por el mal rollo, o los rumores de mal rollo, generados a raíz de la ruptura entre Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia. Ah, ¿no sabías que Peter y Claire estaban juntos? Pues ya no. Un añito más o menos ha durado su relación. Y claro, luego pasa lo que pasa en todas las rupturas, que si no quiero verte más, que si ni se te ocurra pasarte con otra tía/tío, que si no te puedo querer como amigo. Entre actores no sucede lo mismo. Porque ellos no están tan sujetos a su trabajo como tu, como yo o como cualquier hijo de obrero. Por eso, según apuntan algunos rumores (sí, el cuore que me apasiona), Hayden está intentando echar a Milo de Heroes. “Rechaza estar en el escenario a la vez que él”, dice una fuente cercana al equipo de la serie. Personalmente, me cuesta creer que Hayden se comporte de una forma tan infantil, pero todo es posible cuando se trata de amores y desamores. ¿Os ha gustado el supuesto mal rollito? Pues esperad a ver el tema del plagio y de la depresión

Sigue leyendo…

Las 15 mujeres más sexys de la televisión

Las 15 mujeres más sexys de la televisión

Visto el éxito de la elección de las 5 peores parejas de la televisión, no he sabido detener mi afición por la polémica y vuelvo a la carga con una lista que levantará pasiones. ¿Quiénes son las mujeres más bellas de la televisión actual? Unos pensarán que Kate (Lost), otros pensarán que Gabrielle (Mujeres Desesperadas) y otros apostarán por Claire (Heroes), pero estoy seguro que la decisión no dejará contento a nadie. Las 15 mujeres más sexys de la pequeña pantalla. Incluye fotos, para que podáis opinar viendo la cara y el cuerpo de las elegidas. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

10 cosas que no sabías de Hayden Panettiere

10 cosas que no sabías de Hayden Panettiere

La fama le ha llegado vestida de cheerleader en Heroes, pero Hayden Panettiere lleva delante de las cámaras toda la vida. A sus 18 años, la actriz ha participado en una veintena de películas, ha aparecido en varias series de televisión, tiene un single en el mercado y le ha dado tiempo de ponerse el traje de baño y tirarse al mar para detener la caza indiscriminada de ballenas. Su ajetreada vida profesional tampoco le ha robado tiempo para el amor, ya que mantiene una relación con su compañero de reparto en Heroes Milo Ventimiglia, más conocido como Peter Petrelli. Su vida es absolutamente pública y tiene paparazzis enganchados a su bonito trasero las 24 horas del día. Pero hay 10 cosas que no sabías de ella y alguna te va a sorprender…

Sigue leyendo…