El 3×1: Falling Skies, Conan y O’Quinn

El 3x1

1) Abrimos fuego en este triple combinado de mini noticias con buenas ídems para el retoño más joven de Todoseries, nuestra recién nacida Falling Skies. La serie de Spielberg & co registró una marca meteórica en audiencia: casi seis millones de estadounidenses (5.91) vieron en TNT el inicio de las peripecias del grupo de supervivientes capitaneado por Noah Wyle, según datos de Nielsen. Los mejores números desde la premiere, hace casi un año ahora, de Rizzoli & Isles, que marcó 7.6 millones de espectadores. No está nada mal para Falling, que ha tenido una buena maquinaria de promoción y el respaldo de un gran nombre. Ahora la pregunta es… ¿cuántos de esos 5.91 millones han leído nuestra review? Pues eso que se pierden…

2) Conan… O’Brien. Lástima. Conozco a un buen amigo que se caería de culo al suelo si, por ejemplo, la HBO hiciese una serie sobre Conan. Pero no, el cimmerio no es el protagonista de esta noticia; lo es el showman de la TBS, que presenta el late-night que lleva su nombre. Conan O’Brien (el Buenafuente de allí…) hará un cameo en la séptima temporada de How I met your mother, pero no al estilo de los que hemos visto últimamente (Jorge Garcia, Katy Perry…), sino un cameo silencioso, sin guión. Y es que O’Brien se impuso en una subasta que, al parecer, los responsables de la comedia hacen de vez en cuando con fines benéficos. Tú pagas y nosotros te dejamos salir de fondo en el MacLaren’s, tomando una pinta. Buen negocio, sobre todo si es para destinarlo a la caridad. Así, O’Brien pujó hasta los 3000 dólares, y contra sí mismo (¿?), para hacerse con tan preciado trofeo. Nos lo cuenta, con su inimitable estilo, Neil Patrick Harris. Tras el salto, of course

3) Atención a la frase: Terry O’Quinn vuelve a la isla. A Oahu, para más señas, y codo a codo con Daniel Dae Kim. Pero claro, no podrá ser en Lost, sino (como ya habrás adivinado) en Hawaii Five-0, uno de los éxitos de la CBS. Terry vuelve al ruedo después del petardazo de Hallelujah (aquel piloto que ABC desestimó en los upfronts), y lo hará en el papel del militar que entrenó al personaje de Alex O’Loughlin. La nota de cast lo describía como fuerte y terco, el clásico tío que quieres de tu bando cuando las cosas se tuercen… Welcome back, Terry!!

Sigue leyendo…

El 3×1: Fringe, HIMYM y Hawaii Five-0

El 3x1: Comic Con, TBBT y Spartacus

1) Fringe-adictos del mundo, disculpadme: no veo vuestra serie. Por alguna extraña razón me mantengo alejado de ella. No es nada personal: tampoco sigo o The Big Bang Theory, lo cual quizá os haga plantearos qué narices hago escribiendo aquí. Bueno, lo discutiremos en otro momento porque ahora lo más importante es que ya hay promo la tercera temporada de . La primera, recién sacada del horno, os la dejo tras el salto, traducción incluida. Qué chungo es cuando no tienes ni idea de quién son los personajes…

2) Sabíamos, gracias al buen ojo de Martínez, el título del 6×01 de . Ahora la serie de CBS nos desvela el segundo. Apunta: Cleaning House. Más allá de que hay un capítulo de Beavis and Butt-head que se llama igual, no le acabo de encontrar mucho más jugo. Para compensar, os dejo con un curioso canal de vídeo de Youtube en el que un/a auténtico/a fanático de Robarney ha subido multitud de clips musicales con imágenes de la serie homenajeando a la pareja. También hay algún vídeo de Padmallow, pero la canadiense y el rubio se llevan la palma

3) Y acabamos el breve repaso a la actualidad en Hawaii. ¿Acaso hay mejor manera? Que se lo digan a Masi Oka, que ha hecho las maletas para poner rumbo a la famosa isla. El Hiro de Heroes aparecerá en el 1×04 de , en el papel de juez. No con toga y mazo, sino de instrucción, por lo que estará relacionado con los detectives protagonistas. De momento no está confirmado que Oka fiche como regular, pero es bastante probable que haga múltiples apariciones. Por cierto, hablando de los protagonistas de Hawaii Five-0: te recomiendo este vídeo de TV Guide para que los conozcas mejor: Alex O'Loughlin, Scott Caan, Daniel Dae Kim y Grace Park…

Sigue leyendo…

La quiniela de TV Guide para 2010/11

La nueva temporada de series arrancará en septiembre, con el esquema de siempre: por un lado, el retorno de las series que han sido renovadas, por el otro los nuevos fichajes. Y dentro de los recién llegados también encontraremos el mismo esquema de siempre: éxitos y fracasos. TV Guide, afortunados ellos, ya han podido ver algunos pilotos de esa nueva hornada de series y tienen un veredicto, a falta de echarle un ojo a The Event, Outsourced y Undercovers. ¿Quieres saber qué series, según ellos, pintan mejor para 2010/11? Pues pasa…

Sigue leyendo…

Comic Con 2010: Los protagonistas

Comic Con 2010: Los protagonistas

San Diego se prepara para acoger del 22 al 25 de julio la convención más grande y más visitada del planeta, la Comic Con. La edición de 2010 tendrá la importante baja de Lost y 24, con el consiguiente descenso de aficionados disfrazados con el mono de Dharma o con la… con el… ¿cómo te disfrazas de Jack Bauer? En cualquier caso, disculpad el topicazo, es una cita ineludible para los amantes de las series, porque aquello se llena de actores, directores y productores con los bolsillos llenos de información de la siguiente temporada. Tienen, en esos bolsillos, lo que nosotros tendremos ante nuestros ojos a partir de septiembre. ¿Y quién estará en San Diego a partir del próximo 22 de julio? Pues eso vamos a ver en este post, que se irá completando cuando tengamos información de todas las series. ¿Te vienes?

ACTUALIZADO: Añadimos un par de series que se estrenarán la próxima temporada: Hawaii Five-O y la esperada The Event.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Hawaii Five-O: Nueva promo

Hawaii Five-O: Nueva promo

y Galactica se podrían haber encontrado de muchas maneras, siendo una de ellas el paso por la serie de la isla de la almirante Helena Cain. Después del verano veremos otra de ellas, en forma de serie: Hawaii Five-O reúne en su cast principal a dos pesos pesados de ambas series. Daniel Dae Kim, Jin en Lost, será el detective Chin Ho Kelly; Grace Park, la Sharon de BSG, interpretará a la detective Kona Kalakaua. El reparto principal lo completan Alex O'Loughlin (The Shield) como Steve McGarrett y Scott Caan (Ocean's 11-12-13) como Danny Williams. La nueva serie, remake de otra de los años 70, destila acción por los cuatro costados. Nos cuenta la historia de cuatro polis reunidos en Hawaii para formar un nuevo equipo que combata el crimen en la paradisíaca isla estadounidense. Para que os hagáis una idea, nada mejor que este vídeo de tres minutos en que se puede apreciar el rollito que tendrá la serie

Sigue leyendo…