Harold Perrineau se une al reparto de Sons of Anarchy

Ya tenemos otro lostie colocado, en esta ocasión uno que no estuvo en todas las temporadas de la legendaria serie, pero que todos recordamos porque tuvo su importante papel en la trama hasta que desapareció de la isla. Se trata de Harold Perrineau, que interpretaba a Michael y que ahora volverá a una producción televisiva importante con su papel en Sons of Anarchy.

Sigue leyendo…

El 3×1 de pilotos

El 3x1: HIMYM, Camelot y Gods of the Arena

1) ¿Qué tienen en común Fox, China y Will Smith? Dentro de poco, mucho. El actor y productor está desarrollando un drama criminal, según Variety, que se desarrollará en China y que se emitiría en Fox. Para este proyecto cuenta con la colaboración de la directora de origen chino Eva Jin (Sophie's Revenge). La serie todavía no tiene nombre, pero estaría centrada en una estudiante universitaria que se dedica a combatir el crimen. Smith volverá a China apenas unos meses después de rodar el remake de The Karate Kid, protagonizado por su hijo Jaden y por Jackie Chan. No es la única serie en la que trabaja el polifacético actor; también está desarrollando una serie basada en la película Hitch, que él mismo protagonizó. Por ahora, nos quedamos con su proyecto en tierras orientales…

2) La cadena TBS anunció el pasado viernes que los actores Brian Austin Green, famoso por su papel en Sensación de Vivir y por dormir con Megan Fox, y Harold Perrineau, célebre por su grito (Waaaaaaaaaalt!) en Lost, serán los protagonistas del piloto de The Wedding Band, la comedia que están desarrollando. The Wedding Band, atentos, se centra en una banda de música que toca en bodas para escapar del estrés y el caos de sus vidas diarias. Uno de los personajes, imagino que el de Green, es soltero, mientras que el otro es un padre de familia con dos hijos. La serie ya contaba con Peter Cambor (NCIS: Los Angeles) y Derek Miller (Secret Girlfriend) entre el reparto. ¿Por qué nos llama la atención este piloto? El guión está escrito por Josh Lobis y Darin Moiselle, que participaron en varios episodios de South Park. A ver si The Wedding Band es tan destroyer como Cartman y compañía.

3) Y el tercer piloto de este especial 3×1 se titula Eden y se emitirá en la cadena USA. Cuenta la historia de un joven, John Sparks, que se convierte en conserje de un elitista hotel de New York con la ayuda de su primo estafador, Eddie. Según TV Guide, el ex Heroes Nick D'Agosto (West Rosen) interpretará a John, mientras que el ex Dollhouse Enver Gjokaj (Victor) se meterá en la piel de Eddie. Con Eden ya son seis los pilotos en los que trabaja la cadena: Over/Under, Wild Card, Common Law, Necessary Roughness y A Legal Mind. USA estrenará Fairly Legal el próximo 20 de enero. Tenemos fanea.

Lost: ¿Qué harán los actores durante el parón?

Lost: ¿Qué harán los actores durante el parón?

La cuarta temporada de Lost se ha terminado, ¿qué hacemos ahora? Porque la gran mayoría seguimos teniendo mono de Kate o de Jack o de Sayid o de Ben… La mejor formar de superar este parón es, después de leer Todoseries, seguir la vida de los actores hasta que la serie regrese en enero de 2009. ¿Qué planes de futuro tienen? ¿Qué piensan hacer con sus vidas hasta que vuelvan a rodar la quinta temporada? ¿Dónde los podremos ver? Pasad, pasad, que les hemos colocado un GPS y los tenemos controladísimos. Fijaos cómo hemos pillado a Sayid y Hurley. No se nos escapan…

Sigue leyendo…

Lost: El gran enfado de Michael Dawson

Lost: El gran enfado de Michael Dawson

Harold Perrineau está muy enfadado con la producción de Lost. En cierta manera, se siente utilizado por los guionistas para saciar el deseo de los fans. Michael acabó la segunda temporada traicionando a los losties, por lo que su regreso sólo tenía sentido si se redimía de ese gesto. En realidad, es lo único que ha hecho. Sus apariciones han sido más bien escasas y todos estábamos esperando el momento en que se sacrificara por los demás, que llegó en There's No Place Like Home. En una reciente entrevista para TV Guide, Michael habla de su decepcionante paso por la cuarta temporada e insinúa un posible maltrato a los personajes negros de la serie. Prestad atención a sus palabras porque son muy interesantes…

Sigue leyendo…

Tontopost: Sí, es Michael Dawson…

Tontopost: Sí, es Michael Dawson...

Nunca un tontpost fue tan sencillo de hacer. El señor que veis en la imagen con esa cinta en el pelo a lo Bruce Springsteen y esas gafas gigantes que me recuerdan, a bote pronto, a las del padre de Alf, es ni más ni menos que Michael Dawson. Ahora se hace llamar Kevin Johnson, pero que nadie se confunda, es el mismo que se pasó la segunda temporada gritando aquello de (todos a la vez): ¡Waaaaaaaalt! Cuando lo encontró, lo metió en un barquito de papel y se lo llevó a tierra firme. La instantánea forma parte de la película Ball Don't Lie en la que, curiosidades de Jacob la vida, también participa Emilie de Ravin. Pues eso, que el señor Harold Perrineau nos ha facilitado un tontopost con una simple imagen. Gracias y disculpen.

Lost: ¿Quieres comprar la casa de un lostie?

Lost: ¿Quieres comprar la casa de un lostie?

Paseas tranquilamente por West Hollywood y te encuentras con una casa en venta. Te atrae. No tienes problemas económicos, así que no te asusta que su precio sea de 2,4 millones de dólares. La casa incluye 3 habitaciones, 3 cuartos de baño, 2 casitas para invitados y una piscina. Perfecto, justo lo que estabas buscando. Contactas directamente con el propietario y concretáis una fecha para vuestro encuentro. No dejas de pensar en esa casa hasta que llega el gran día. El propietario se acerca a ti. Abres los ojos y los cierras, una y otra vez. ¿Estás soñando o esta casa pertenece a un lostie?

Sigue leyendo…

Lost: ¡Dame un spoiler, Michael!

¡Spoilers! ¡Spoilers! ¡Spoilers! Hace unos días, salían a la luz una serie de fotografías que demostraban que Harold Perrineau estaba rodando unas escenas frenéticas junto a otro personaje de la isla. Impactante. Nos hicimos eco de la noticia e incluso nos animamos a elaborar una teoría al respecto. Ahora tenemos nueva ronda de informaciones y fotografías que confirman algunos datos sobre un episodio de la cuarta temporada y que conectan con lo anteriormente publicado. Pasen y vean:

Sigue leyendo…

Diálogo con Hurley, Michael, Juliet y Sayid

Salón de los estudios Disney en Burbank (California), centenares de periodistas esperan la llegada de 'alguien' del cast de Lost. Todavía no saben quién llegará. Se especula con que podría ser Evangeline Lilly (Kate), junto a Josh Holloway (Sawyer). Algún periodista arriesgado apuesta por Sayid, a lo que rápidamente le contestan: “Imposible”. Por lo que parece, Naveen Andrews no es muy partidario de este tipo de eventos. Salta la sorpresa. La característica voz de Sayid entra en el salón: “Es que vine a ver un concierto de los Sex Pistols y aproveché para hacer esto”…

Sigue leyendo…

Parecidos Razonables:: Michael (Lost)

Después de nuestro particular momento de locura con el parecido destroyer de Locke, seguimos con otro parecido de Lost, pero menos salvaje. Harold Perrineau, uno de los más odiados de la isla por su obsesión con Walt y por largarse de la isla de la forma más rastrera que se le ocurrió, es igual a ¡Lenny Kravitz! No me digan que no. Le ponen unas gafas a Michael, le dan una guitarra y.. ¡American Woman! Stay away from me, ¡American Woman! mamma let me be…