Gypsy: primeras impresiones sobre un “truño” de piloto

Me ocurre siempre cuando me dispongo a ver una serie de (o sobre) terapeutas que me viene a la cabeza la fantástica “In Treatment”. Creada por Rodrigo García (hijo de G. García Márquez), quien supo romper con la narrativa de aquellas historias sobre los profesionales de la terapia y sus pacientes dándole otra visión más dramática y desgarradora gracias a unos diálogos convertidos en entrevistas de una riqueza brutal.
Sigue leyendo…

 

Vídeos

Naomi Watts ya está en Netflix con Gypsy

gipsy

Pasado un minuto de las nueve de la mañana, como de costumbre, Netflix ha dejado en su catálogo una nueva serie: Gypsy. Se trata de un drama protagonizado por la siempre atractiva Naomi Watts en la piel de Jean Halloway, una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. Su primera temporada, en la que también aparecen Billy Crudup (Big Fish), Sophie Cookson (Kingsman: The Secret Service), Lucy Boynton (Borgia), Karl Glusman (Love) o Melanie Liburd (Dark Matter), dispone de 10 episodios para seducirnos. Y empieza a hacerlo desde su tráiler de presentación…

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Tráiler de Gypsy, la serie de Naomi Watts en Netflix

gypsy

La maquinaria de producción de Netflix está tan bien engrasada que no permite llevar al día todos sus productos. De hecho, a veces cuesta incluso ver el primer episodio de cada uno de sus estrenos. La maquinaria no se detiene y en los próximos meses pondrá en circulación varios productos decididamente prometedores. Uno de ellos se titula Gypsy, es un thriller psicológico y tiene como protagonista a la siempre magnética Naomi Watts. A lo largo de diez episodios, la historia sigue la vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes. Gypsy también cuenta con la participación de Billy Crudup (Spotlight), Sophie Cookson (Kingsman: Sevicio Secreto), Lucy Boynton (Asesinato en el Orient Express), Karl Glusman (Animales nocturnos) o Melanie Liburd, entre otros. Hoy Netflix ha presentado su primer tráiler, que podéis ver a continuación:

Sigue leyendo…