Heroes Reborn: Matt Parkman, también

matt-parkman Antes de que Heroes entrara en su particular espiral de despropósitos y que desfigurara a sus personajes principales, Matt Parkman era uno de los héroes favoritos de la audiencia. Policía de Los Ángeles durante su primera temporada, Matt tenía el poder de leer la mente, lo que le provocaba más de un dolor de cabeza. El encanto del personaje residía en su constante batalla por encontrar el equilibrio entre sus obligaciones profesionales, su proyecto de vida personal y el vínculo especial que estableció con Molly Walker, la niña que tenía un radar para encontrar a gente con poderes. Pues bien, hoy nos hemos enterado a través de Entertainment Weekly que Greg Grunberg, el actor que dio vida a Matt Parkman, formará parte de Heroes Reborn, esa nueva temporada de la serie que NBC emitirá los jueves a partir de otoño. Grunberg participará en un arco concreto de episodios como personaje invitado, así que es muy probable que Parkman tenga un papel secundario en la nueva historia. El actor había reconocido anteriormente su buena predisposición a rescatar la placa y la pistola del armario: “ya sabes, sería fantástico recuperar el personaje del policía como herramienta para encontrar a gente con poderes. Si puedo formar parte de esto, diré que sí a la primera oportunidad”. Y esa oportunidad ha acabado llegando. Con la vuelta de Matt Parkman ya son tres los personajes de la serie original que estarán en Heroes Reborn. Los otros dos son Noah Bennet (Jack Coleman), que será uno de los protagonistas de la historia, y Hiro Nakamura (Masi Oka), que como Parkman estará para un arco limitado de capítulos. En cualquier caso, teniendo en cuenta que Heroes Reborn tiene consideración de miniserie de 13 episodios, unos pocos capítulos puede acabar siendo media temporada. Y si la serie renueva, tampoco se descarta que tanto Hiro como Matt puedan seguir en ella.

Lost: Nuevos spoilers y confirmaciones

El mundo de las series se despierta conmocionado los miércoles. Desde TVGuide, Michael Ausiello responde a las preguntas de los fans, ávidos por descubrir el futuro de sus series. Y Lost suele ser una de las series estrella. Hoy toca confirmar una noticia que ya publicamos hace unos días sobre Michael. ¿Os acordáis de aquellas imágenes en las que el señor Traidor Dawson se encontraba con Tom? Resulta que son ciertas. Además, ya sabemos cuándo regresará Michael a la isla…

Sigue leyendo…

Lost: Parkman, sorpréndenos

Sí, has leído bien. La marabunta de series que sigo no me han nublado el pensamiento. Todavía me veo con fuerzas de distinguir a Kate (Lost) de Lechero (Prison Break) o a Starbuck (Galactica) de Hiro (Heroes). El “problema” es que los actores viajan de unas series a otras y Greg Grunberg es un ejemplo. Grunberg es Matt Parkman en Heroes y además fue el piloto que tuvo el dudoso honor de estrellar el vuelo Oceanic815 en Lost… ¡y morirse luego! Hace unos días os comentamos la opción de volver a ver al piloto en alguno de los episodios de la cuarta temporada. Pues tenemos novedades, fíjate tú qué alegría…

Sigue leyendo…

De fiesta con Hiro, Elle y Parkman

Heroes está de fiesta o, al menos, algunos de sus actores. En concreto, Greg Grunberg (Parkman), Masi Oka (Hiro) y Kristen Bell (Elle), que coincidieron en la fiesta organizada por Maxim en la presentación del juego Assassins Creed (al que Kristen Bell presta su imagen). Vaya pinta de gentleman que tiene el amigo Parkman. ¿Y ese signo con la mano de Elle? ¿Está imitando a Ronaldinho? Dentro os ofrecemos una galería completita de la fiesta y un dato muy freak:

Sigue leyendo…

Lost: El policía será otra vez piloto

Spoilers Cuarta Temporada

El título es para despistar, porque queremos evitar que la gente se coma spoilers en nuestros titulares. La elección de leer o no los spoilers debe ser siempre libre y hay gente que odia comérselos. A lo que voy. Rumor directamente extraído de la web de BuddyTv. En una entrevista con Greg Grunberg, el piloto del vuelo Oceanic 815 más conocido por ser Matt Parkman en Heroes, ha reconocido que lo volveremos a ver en Lost. Sí, nada más, porque le han prohibido que hable sobre el tema. En cualquier caso, esta noticia conecta directamente con un posible inicio de cuarta temporada que ya comentamos en TodoSeries. Espectacular, porque nos dejaría a todos totalmente descolocados como casi siempre y porque le daría una vuelta de tuerca (otra más) a la serie, para que sigamos teorizando sobre todo eso.

House a los teclados, Parkman a la batería…

Un grupo musical que destina sus beneficios a causas humanitarias es un grupo llamativo. Si encima Hugh Laurie está a los teclados, Greg Grunberg en la batería y James Denton a la guitarra, se trata de una banda especial. Sí, como se lo cuento. Greg Grunberg, el oficial Parkman en Heroes, es el ideólogo de esta iniciativa creada vía MySpace y que lleva el nombre de Band From TV Global Charity Trust, un grupo musical que dona sus fondos a proyectos humanitarios. ¿Queréis verlos en acción?

Sigue leyendo…