Review Dollhouse: Gray Hour

Review Dollhouse: Gray Hour

La review llega tarde, muy tarde. Y podría poner como excusa que, aprovechando que esta semana no hay review de Lost, he intentado captar seguidores de Dollhouse desplazando la review del cuarto capítulo hasta hoy. Pero ni esa ha sido mi intención, ni Gray Hour tiene calidad como para competir con un episodio lostiano. Si es que ya nos lo decía el título: hora gris…

Sigue leyendo…

Dollhouse: ¡5 sneak peeks del episodio 1×04!

Dollhouse: ¡5 sneak peeks del episodio 1x04!

Aunque tenía cierto aire adolescente, Stage Fright, el 1×03 de Dollhouse, me pareció mejor episodio que sus dos antecesores. Básicamente porque Echo empieza a tener conciencia de sí misma y podría poner a Sierra de su parte para enfrentarse con Dollhouse, que parece ser el objetivo de la temporada. Pero no me enrollo más porque dentro tienes cinco sneak peeks de Gray Hour, el episodio que se emite esta noche, y las imágenes te convencerán mejor que yo… ¡dentro vídeos!

Sigue leyendo…

Dollhouse: ¡Otra promo del 1×04!

Dollhouse: ¡Otra promo del 1x04!

Los capítulos autoconclusivos de Dollhouse podrían dejar paso, más pronto que tarde, a la historia principal. En ella, Echo parece destinada a romper con esa casa de muñecas que le ha robado la vida. Todavía no sabemos cómo ni por qué, pero Echo ha empezado a tener conciencia de sí misma, como demostró, por ejemplo, al final de Stage Fright con esa señal a Sierra. Este viernes se emite el cuarto capítulo, Gray Hour, del que os dejo una promo después del salto. Si Heroes nos ha sorprendido esta semana, ¿por qué no iba a hacerlo también Dollhouse? ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Dollhouse: ¡Promo del 1×04!

Dollhouse: ¡Promo del 1x04!

La historia de Echo se pondrá más interesante en el próximo episodio de Dollhouse, titulado Gray Hour. Todos los caminos nos dirigen a la desvinculación definitiva de la protagonista de esa casa de muñecas que la utiliza y le ha robado la vida. Atención al momentazo desconexión de la promo… ¡dentro vídeo!

Sigue leyendo…