Una de fichajes rápidos

A veces, al empezar un post, uno se pone filosófico sin venir a cuento… Así que me voy a sacar de la manga el nada es, todo fluye de Heráclito para empezar a hablar de actores que vienen y van, de fichajes. Los hay para todos los gustos, de todas las series, y hasta curiosos, como el de Pau Gasol (sí, Pau Gasol, el del baloncesto) por una comedia de la ABC. No, no es FlashForward

Sigue leyendo…

Las 15 mujeres más sexys de la televisión

Las 15 mujeres más sexys de la televisión

Visto el éxito de la elección de las 5 peores parejas de la televisión, no he sabido detener mi afición por la polémica y vuelvo a la carga con una lista que levantará pasiones. ¿Quiénes son las mujeres más bellas de la televisión actual? Unos pensarán que Kate (Lost), otros pensarán que Gabrielle (Mujeres Desesperadas) y otros apostarán por Claire (Heroes), pero estoy seguro que la decisión no dejará contento a nadie. Las 15 mujeres más sexys de la pequeña pantalla. Incluye fotos, para que podáis opinar viendo la cara y el cuerpo de las elegidas. ¡Dentro!

Sigue leyendo…

BSG: Es fácil enamorarse de una cylon…

BSG: Es fácil enamorarse de una cylon...

La relación cylons-humanos en Galactica ya sabemos que no es muy cordial. De hecho, las máquinas son las responsables de conducir a la humanidad al abismo de su desaparición, dejando la población en poco más de 30 mil humanos. ¿Cómo es posible que Baltar o Helo se enamoraran de un maldito tostador? Hombre, yo viendo estas imágenes los perdono…

Sigue leyendo…

BSG: Pon una cylon en tu vida…

BSG: Pon una cylon en tu vida...

Pon una cylon en tu vida:

  • Tiene (muy buena) apariencia y piensa como los humanos
  • No envejece
  • La puedes moldear a tu gusto
  • Puedes conectarla y desconectarla cuando quieras
  • Te arregla los electrodomésticos
  • No necesitas teléfono móvil, ella es una estación de comunicaciones
  • Y encima, te puede contar el final de Galactica

Después de esta absurda introducción, pasemos a ver a Grace Park (Número 8) en un precioso reportaje para la revista Complex. Me pido una cylon…

Sigue leyendo…

¡Viva Battlestar Galactica!

Sesión de fotos de Grace Park, Tricia Helfer y Katee Sackhoff

Se me ocurren excelentes motivos por los que ver Battlestar Galactica, pero la fuerza de mis argumentos jamás superará el impacto que producen estas imágenes: sesión fotográfica extremadamente sugerente de Grace Park (Athena-Boomer), Katee Sackhoff (Starbuck) y Tricia Helfer (Número 6). Galactica es, en efecto, una serie que apuesta por las mujeres, desde Starbuck hasta Roslin pasando por Número 6, Athena y, más recientemente, Tory. Viendo cómo actúan y el poder de seducción de estas imágenes, no me extraña nada. Disfruten…

Sigue leyendo…