Ringer y The Secret Circle, canceladas por la cadena CW

La cadena estadounidense CW ya ha anunciado las entradas, salidas y renovaciones de las series sobre las que todavía no se había pronunciado y podemos estar tranquilos en cuanto a Gossip Girl, pero Ringer y The Secret Circle no tendrán más temporadas y deberán conformarse con solo una.

Sigue leyendo…

Divinity estrena varias temporadas de series

Buenas noticias para los que prefieren ver las series un poco más tarde pero dobladas y, además, no tienen televisión de pago: la cadena Divinity, de Mediaset (Telecinco, Cuatro…) estrena en unos días las nuevas temporadas de varias series de gran éxito en los Estados Unidos y también entre nosotros, completamente dobladas al castellano.

Sigue leyendo…

Review Gossip Girl: The Big Sleep no more

GG507A

¡Hello hello Upper East Siders! Aquí os traigo una semana más la review del séptimo capítulo de Gossip Girl. Este capítulo nos trae como eje central la fiesta que celebra Chuck “Sleep No More” algo así como un Macbeth en un hotel. ¿Y qué esperamos encontrar? Pues como en una partida de ajedrez, vemos los peones que no saben que están siendo utilizados por los jugadores y que a su vez piensan que son ellos los que juegan. Oh-oh, parece que detrás de una máscara hay otra máscara. Si quieres saber todo lo que ha pasado este capítulo te invito a que lo averigües, pero no te olvides de tu máscara. ¡Adelante y entra en el mundo culebronero de Gossip Girl!

Sigue leyendo…

Review Gossip Girl: Jewel of denial

GG503a
Gossip Girl es una serie sobre la vida de los jóvenes ricos del Upper East Side, pero esta temporada parece ser que trata exclusivamente de la vida de Blair Waldorf y su círculo de amigos. Y esto es debido a su embarazo y su historia con un príncipe, que deja de lado las demás historias aunque algunas siguen siendo interesantes. Pero B destaca entre la plebe, siempre lo ha hecho y ahora no iba a ser menos. Y en este capítulo nos muestra, por fin, quién es el padre del bebé. ¿Apuestas?

Sigue leyendo…

Nueva temporada de series: la batalla de los lunes

La batalla de los lunes

¿Cuándo exactamente empieza la temporada de series? El otro día decíamos que podría ser con el estreno de la cuarta de Sons of Anarchy, pero en realidad no hay una fecha oficial. Se acepta también el día de hoy, con las premieres de las grandes comedias (How I met your mother, Two and a half men), preludio del desembarco del resto de clásicos (The Big Bang Theory, Glee, NCIS, CSI, The Office, Anatomía de Grey, Chuck, Fringe…) Precisamente por eso hoy iniciamos esta serie de posts en los que analizamos, un año más, no solo la confección de la parrilla televisiva USA sino las luchas de poder entre series. Porque muchas veces el futuro de una serie no solo depende de sí misma, sino de la serie que le esté haciendo la competencia en la cadena de al lado… De modo que durante toda la semana vamos a repasar en una serie de posts, maravillosamente encabezados por esta imagen del mítico Monkey Island, la batalla de las series. Empezamos por los lunes… ¡jueguen!

Sigue leyendo…