Vídeos

Tráiler de debut de Good Behavior, con Michelle Dockery

good-behavior

Tres veces consecutivas nominada al Emmy y una al Globo de Oro como mejor actriz principal. Esa es la apresurada carta de presentación de Michelle Dockery, la actriz británica que se ha pasado los seis últimos años de su vida en Downton Abbey interpretando a la gran Lady Mary Crawley. Su siguiente proyecto en televisión es un drama que el canal TNT estrenará en otoño, que se titula Good Behavior y que le permitirá explotar todo su talento dramático. Dockery se mete en la piel de Letty Dobesh, una ladrona y estafadora cuya vida siempre está a un paso del desastre… que es exactamente lo que más le atrae. Recién salida de prisión, Letty intentará salir a flote a la vez que se reencuentra con su hijo de 10 años, que ha criado su madre Estelle (Lusia Strus), y con su terapeuta Christian (Terry Kinney), que tiene serios problemas con las drogas. El caos regresará a la vida de la protagonista cuando escuche que un hombre (Juan Diego Botto) acaba de ser contratado para asesinar a la esposa del tipo que ha pagado por ello. A continuación, el tráiler de presentación de Good Behavior:

Sigue leyendo…

El 3×1: Westworld, Hannibal y Good Behavior

breves-3x1 1) HBO trabaja en la confección del reparto de Westworld, el thriller de ciencia ficción que se basa en la película homónima de 1973 escrita y dirigida por el novelista Michael Crichton. Las últimas noticias que tenemos son algo agridulces, ya que la actriz Miranda Otto (Éowyn en El Señor de los Anillos) ha tenido que abandonar la serie por incompatibilidades con el rodaje de la quinta temporada de Homeland, de la que formará parte como personaje regular. Su lugar lo ocupará la danesa Sidse Babett Knudsen, que fue una de las protagonistas de la célebre serie Borgen. Además, HBO también ha confirmado otros tres fichajes de relumbrón: Clifton Collins, Jr. (Capote, Pacific Rim), Eion Bailey (Fight Club, Band of Brothers) y Jimmi Simpson (House of Cards, Breakout Kings). Por cierto, pedazo de cast que tiene Westworld: Ed Harris, Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood, James Marsden, Jeffrey Wright, Thandie Newton…

2) Cancelada y sin la red de Amazon ni Netflix, Hannibal se enfrenta a un futuro desolador en NBC, que si no me equivoco aún no se ha comprometido a emitir los siete últimos episodios de la tercera temporada. Para empezar, la cadena ha decidido trasladar la serie a los sábados, empezando esta misma semana. O sea, el 3×07 que debía emitirse el pasado jueves, finalmente verá la luz mañana día 18 de julio. Junto a Hannibal, por cierto, se marcha a los sábados Aquarius, aunque ésta no se va al cementerio ya que ha sido renovada por una segunda temporada.

3) Leo en Deadline que TNT ha ordenado la producción de un piloto de drama titulado Good Behavior, basado en la serie de novelas protagonizadas por Letty Dobesh del autor Blake Crouch. Lo realmente importante aquí es que la protagonista de esta serie será Michelle Dockery, en el que será su primer papel después de interpretar durante seis temporadas a Lady Mary Crawley en Downton Abbey. Dockery encarnará en este nuevo proyecto a Letty Dobesh, una ladrona y estafadora cuya vida siempre está a un paso del desastre… que es exactamente lo que le gusta a ella. Por cierto, Blake Crouch es también el autor de la trilogía de Wayward Pines en la que se basa la serie de FOX que protagoniza Matt Dillon.