Vídeos

Recuerda su nombre: Goliath

goliath

Hay miles de guionistas que jamás conseguirán vender su serie a una cadena importante. David E. Kelley no sólo lo ha hecho en varias ocasiones, sino que además es de los pocos que ha conseguido hacerlo en las cuatro grandes cadenas norteamericanas. Y con todas ha triunfado: Chicago Hope (CBS), The Practice (ABC), Ally McBeal (FOX) y Harry’s Law (NBC). No es casual que todas sus series sean de abogados, su profesión, ni que su próximo proyecto también esté centrado en el mundo del derecho. Se titula Goliath, llegará a Amazon el próximo 14 de octubre y, aparte de por la presencia de David E. Kelley, el proyecto ha despertado muchas expectativas por su protagonista, Billy Bob Thornton, que se mete en la piel de Billy McBride. Un poderoso abogado en el pasado, McBride pasa ahora más tiempo en el bar que en los juzgados. La historia se pone en marcha cuando se ve obligado a aceptar un caso contra el cliente Cooperman & McBride, la colosal firma de abogados que él mismo ayudó a crear, y junto a su equipo de colaboradores descubria una terrible conspiración que convertirá el juicio en una cuestión de vida o muerte para ellos, además de en una batalla de David contra Goliat. La tercera razón para creer en este drama es que Amazon no ha sometido su continuidad a la votación popular: Goliath se saltó la fase inicial y directamente recibió un encargo de 10 episodios. Recuerden su nombre.

Sigue leyendo…

Hoy se estrena… Goliath

goliath

  • Canal: Amazon
  • Género: drama-legal
  • Temporada 1: 10 episodios
  • ¿De qué va? El referente en dramas legales David E. Kelley (The Practice, Ally McBeal, Boston Legal) está detrás de esta serie que protagoniza Billy Bob Thornton en la piel de Billy McBride, un abogado que llegó a ser muy poderoso, pero que ahora ha caído en el olvido y pasa más tiempo en el bar que en los juzgados. McBride se hará cargo de un caso contra Cooperman & McBride, la colosal firma de abogados que él mismo ayudó a crear, y junto a su equipo de colaboradores descubrirá una terrible conspiración que convertirá el juicio en una batalla de David contra Goliat.

Sigue leyendo…

 

Vídeos

Tráiler de presentación de la prometedora Goliath

goliath

Un par de días después de presentar la parrilla de Amazon para lo que queda de 2016 nos hemos encontrado con la promo de presentación de uno de sus estrenos. De uno de los buenos, de los gordos, de los que darán que hablar: Goliath. Creada por David E. Kelley (The Practice, Ally McBeal, Boston Legal), se trata de un drama legal que cuenta la historia de Billy McBride, un abogado que llegó a ser muy poderoso, pero que ahora ha caído en el olvido y pasa más tiempo en el bar que en los juzgados. McBride aceptará en contra de su voluntad el caso de una injusta condena a muerte contra el cliente Cooperman & McBride, la colosal firma de abogados que él mismo ayudó a crear, y junto a su equipo de colaboradores descubrirá una terrible conspiración que convertirá el juicio en una cuestión de vida o muerte para ellos, además de en una batalla de David contra Goliat. La serie echará a andar el próximo 14 de octubre con un reparto potente en el que destacan Billy Bob Thornton (Sling Blade), William Hurt (A History of Violence) y Maria Bello (Touch). Detrás del salto podéis ver su tráiler de presentación.

Sigue leyendo…

Hoja de ruta de AMC: tres nuevos dramas para 2016

amc

El final de Mad Men cierra una etapa brillante de AMC, la más exitosa de su historia, en la que ha tenido en parrilla a las dos series más admiradas por la crítica, Breaking Bad y Mad Men, y a uno de los fenómenos televisivos más enormes de los últimos años, The Walking Dead. La cadena lleva un tiempo preparando ese mañana que cada vez es más hoy, de ahí que estrenara dos series en 2014, haya apostado por la continuidad del universo Breaking Bad y tenga previstas otras dos series para este verano. En 2016, según informa Deadline, llegarán otros tres dramas. Sigue leyendo…