El cameo de Jeff Lindsay en ‘su’ Dexter

El cameo de Jeff Lindsay en 'su' Dexter

La mayoría de lectores de Todoseries saben que la serie de Showtime Dexter está inspirada en la novela de Jeff Lindsay Darkly Dreaming Dexter (ya la comentamos). La segunda y tercera temporada de Dexter mantiene a los personajes de la novela, pero el argumento se ha variado por completo. Pese a ello, Lindsay se considera un fanático seguidor de Dexter y consiguió materializar uno de sus sueños haciendo un pequeño cameo en el episodio del pasado domingo, Go Your Own Way. Lindsay es el detetive que se encuentra Batista en el hospital cuando va a visitar a Gianna. Un papel menor que, sin embargo, tiene mucho simbolismo para el autor, que demuestra su amor por la serie: “los productores saben lo que se hacen”. En otra ocasión, Lindsay ya manifestó su devoción por Michael C. Hall y su enorme trabajo como Dexter Morgan. Nadie puede resistirse a los encantos de una serie maravillosa. Y es que la serie Dexter es la excepción a la teoría de que los libros son mejores que sus adaptaciones para la caja tonta…

Review Dexter: Go Your Own Way

Review Dexter: Go Your Own Way

Si la tercera temporada de Dexter es una partida de ajedrez, en Go Your Own Way blancas y negras se han quedado solo con su rey y su reina. Y han empezado a atacarse. El objetivo es hacer jaque mate antes de que la reina y el rey blanco pasen por el altar. Parece bastante evidente que la experiencia y la sutilidad del rey blanco se impondrán en esta partida, pero el rey negro acaba de sacar un peón que tenía escondido, dando un giro de 180 grados a los acontecimientos. Genial episodio, sublime final. Qué grande es esta serie…

¡Ya tenemos review! Aunque ayer estuvimos muy liados con nuestro riddle lostiano, siempre tenemos tiempo para Dexter…

Sigue leyendo…

Dexter: ¡Doble sneak peek del 3×10!

Dexter: ¡Doble sneak peek del 3x10!

Showtime quitó ayer el noveno pétalo de la margarita de Dexter, a la que ya sólo le quedan tres en pie. El siguiente en caer será Go Your Own Way, un título que podría encajar perfectamente en una frase de Dexter a Miguel Prado. Como cada lunes, para los más madrugadores, dejo dos sneak peeks del siguiente episodio de esta maravillosa serie, que encara la recta final de su tercera temporada. Una lástima que se acabe, pero qué placer poder vivir al día con este asesino en serie tan genial. ¡Dentro vídeos!

Sigue leyendo…