Vídeos

Netflix presenta nuevo tráiler de Glow

glow

Después de su paso por Community, donde interpretó a Annie Edson, la actriz Alison Brie vuelve a tener un papel protagonista en televisión en la comedia GLOW, que llegará a Netflix el próximo 23 de junio. Inspirada en la breve serie homónima de los 80, GLOW cuenta la historia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz en paro que trata de abrirse camino en Los Ángeles en el año 1980 y que encuentra su última oportunidad de ser una estrella entre el brillo y la licra de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptados de Hollywood, Ruth debe competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una actriz de telenovela que dejó la industria para tener un bebé pero que terminó volviendo al trabajo al descubrir que su vida aparentemente perfecta no era lo que parecía. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de cine B reconvertido hará de guía de este grupo de mujeres, que tratará de llevarlas a la fama en la lucha libre. Netflix acaba de estrenar tráiler de esta comedia de las creadoras de Orange is the New Black. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

El 3×1: Yvonne Strahovski, Alison Brie y Waco

3x1-breves 1) El reparto de la muy sugerente The Handmaid’s Tale sigue creciendo con nombres importantes. Si ya contaba con Elisabeth Moss (Mad Men), Samira Wiley (Orange is the New Black) y Joseph Fiennes (Shakespeare in Love), ahora se suma Yvonne Strahovski, que nos enamoró como la agente Sarah Walker en Chuck y nos volvió a enamorar como la seductora Hannah McKay en Dexter. Basada en la novela homónima de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale se ambienta en la distópica República de Gilead, una dictadura militar teocrática dominada por los hombres y en la que las mujeres son poco más que objetos para procrear… siempre y cuando no se hayan visto afectadas por los graves problemas de natalidad que sufre la población. La protagonista de la novela es una de las escasas mujeres fértiles que quedan, Offred, y trabaja como sirvienta sexual para el Comandante (Fiennes). Strahovski encarnará a la mujer del Comandante, Serena Joy.

2) Y de una mujer que nos enamora, a otra: Alison Brie. La divertidísima Annie Edison de Community será una de las protagonistas de GLOW (Gorgeous Ladies of Wrestling), una comedia basada en la liga de wrestling de mujeres que se creó a mediados de los años 80 en Estados Unidos y que está en proceso de producción en Netflix. Brie encarnará a Ruth, una actriz que sueña con ser famosa y cuya carrera dará un giro inesperado cuando entre a formar parte del reluciente mundo del wrestling femenino. Además, GLOW también ha confirmado los fichajes de Betty Gilpin (Nurse Jackie) y Marc Maron (Maron).

3) No tiene cadena (aún), pero sí muy buena pinta, la serie Waco, que narra el asedio real sucedido entre el 28 de febrero y el 19 de abril de 1993 por parte del FBI, el ejércitio y la policía de Texas sobre los Davidianos, una secta protestante apocalíptica surgida de los Adventistas Davidianos del Séptimo Día. Sus protagonistas serán Michael Shannon (Boardwalk Empire) y Taylor Kitsch (Friday Night Lights). Shannon encarnará a Gary Noesner, el negociador del FBI, y Kitsch será David Koresh, el líder religioso de los Davidianos.