Globos de Oro 2010: Los premiados

Globos de Oro 2010: Los premiados

A la cuarta fue la vencida, aunque para ser justos hay que decir que éramos bastante pesimistas. Michael C. Hall subió al escenario del Hilton Hotel de Beverly Hills para recoger el Globo de Oro como mejor actor de drama. Se enfrentó a los micrófonos apenas una semana después de confesarle al mundo que estaba luchando contra un cáncer en remisión. Los oportunistas dirán que ha influido; los que hemos visto la serie desde el primer día sabemos que nadie lo merecía más que él. Dexter completó su gran noche con el triunfo de John Lithgow (Trinity Killer) como mejor secundario, aunque volvió a besar la lona ante Mad Men en la categoría de mejor serie de drama. La revelación del año, Glee, que competía en cuatro categorías, se tuvo que conformar con ser la mejor comedia del año. No está nada mal. ¿Queréis ver la lista de premiados? Venga va, que comentamos nuestra errática quiniela…

Sigue leyendo…

Globos de Oro 2010: la quiniela de Todoseries

La 67ª edición de Globos de Oro repartirá suerte mañana domingo (madrugada del domingo al lunes en el horario europeo), en una ceremonia que tendrá lugar en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills. Una ceremonia potencialmente predestinada a encumbrar a Glee, la serie revelación del año, que suma cuatro candidaturas. Tras ella, con tres, están entre otras 30 Rock, Damages, , o Mad Men.Nosotros hemos querido hacer nuestra particular quiniela para que quede claro que no vamos a dar ni una. ¿Será porque es realmente imposible acertar con los premios o porque no tenemos ni idea de series? Mmm, con frases como ésta nuestros amados trolls estarán frotándose las manos…

Sigue leyendo…

Nominaciones a los Globos de Oro 2010

Lunes, nueve de la noche. Martínez coge el balón y se saca un pase de la chistera hacia la posición de Rodríguez, que está muy tapado por la defensa rival. Pese a ello, el 8 logra ganar la posición y, al primer toque, eleva la bola por encima del portero… sin acierto. El esférico sale rozando el palo y el FC Bona Tarda acabará cayendo por 3-4 ante el líder. Martes, cuatro de la tarde. Rodríguez redacta una entradilla para este post sobre los Globos de Oro que Martínez remata tras el salto con sus ya clásicos apuntes… ¿con acierto?

¡La primera entradilla del blog que habla de fútbol sin mencionar al Barça!

Sigue leyendo…

Nominaciones a los Globos de Oro 2008

Nominaciones a los Globos de Oro 2008

Javier Bardem y Penélope Cruz han sido nominados a los Globos de Oro 2008 por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona, la dudosa película de Woody Allen. Pero tú no estás aquí para discutir sobre el genio neoyorquino. Y yo tampoco. Nosotros hacemos scroll en las categorías principales hasta llegar al apartado de televisión. ¡Habemus nominados! Dos apuntes clásicos: “nunca llueve a gusto de todos” y “las nominaciones levantarán polémica”. Sin ir más lejos, Lost se ha llevado un rosco. ¿Vemos la lista completa y comentamos?

Sigue leyendo…

Los Globos de Oro se olvidan de Dexter

¡No es justo! ¡Por qué! ¡Por qué! (Pataleta injustificada) Los Globos de Oro más discretos de la historia, recordemos que no hubo gala debido a la huelga de guionistas, se han olvidado de Michael C. Hall o, lo que es lo mismo, del grandísimo Dexter. En la categoría de mejor actor de drama en televisión, Hall ha caído ante Jon Hamm, el protagonista de Mad Men. Intento que mi pataleta por la derrota no nuble mi juicio, pero muy bien debe actuar el señor Hamm para haber pasado por encima de Dexter. Mad Men también se ha llevado el premio como mejor serie de drama, dejando sin gloria a Damages, uno de los ojitos derechos de mi compañero Dani. En cualquier caso, los seguidores de Damages sí tienen motivos para sonreír, ya que la inagotable Glenn Close se ha llevado el globo de oro como mejor actriz de televisión en serie dramática. Enésimo reconocimiento para una actriz que convierte en oro todo lo que toca. Otra de nuestras favoritas, Pushing Daisies, tampoco se ha llevado el galardón a mejor serie de comedia, que ha recaído finalmente en Extras (HBO). La lista completa la podéis ver aquí. ¿Y qué me importa la lista? (sollozos desconsolados) (gritos de desesperación) ¡No ha ganado Dexter! (muchos más sollozos) ¿Cuándo se reconocerá el gran trabajo de Michael C. Hall? Que alguien me lo explique, por favor…

Los Globos de Oro nominan a… ¡Dani!

Perdón por mirarme el ombligo, pero no he podido resistirme al ver a Damages en lo más alto… ¡4 nominaciones a los Globos de Oro! Sin duda, es una gran serie a la que, en cuanto olamos la cercanía de una segunda temporada, haremos un hueco en el blog… Empatada con ella ha quedad Longford (¿?) y algunas de las nuestras: Pushing daisies con tres nominaciones, Dexter con una y House con dos.

Sigue leyendo…

¡Globos de Oro a la vista!

Hayden Panettiere será la encargada de anunciar, mañana jueves, los nominados de la Edición número 65 de los Globos de Oro. Estará acompañada de Ashley Judd, otra de las actrices de moda en Hollywood. Habrá 25 categorías de nominados y podría darse el caso de que Hayden anunciara su propia nominación. Largo y tendido hemos hablado sobre la fama que tiene Hayden Panettiere en Estados Unidos. Su papel de cheerleader inmortal en Heroes la catapultó hacia una fama que se había labrado desde la niñez. Sus apariciones constantes en la prensa rosa nos hicieron dudar sobre si su fama se aproximaba a la de una actriz joven y consagrada como Scarlett Johanson o a la de la escandalosa Lindsay Lohan. Parece ser que Hayden tiene los pies en el suelo, aunque a veces haga entrevistas que no la benefician demasiado. A lo que vamos…

Sigue leyendo…