Heroes: Generations aterriza en España

Vamos con una noticia rápida. Gracias a Heroes-Spain nos hemos enterado de que Sci-Fi España estrenará la segunda temporada de Heroes el próximo 28 de febrero. La serie se emitirá a las 21 de la noche y la premiere rescatará el How to stop an Exploding man, para emitir posteriormente el primer episodio de la segunda, Four Months Later. Los que ya hemos visto Generations, que así se titula el volumen 2, podemos recomendaros que veáis la serie a partir del capítulo 2×06. Los cinco primeros podrían envolverse, hacemos una bolita y directo al cubo de la basura. Eso sí, a partir de que Tim Kring dijo que se iban a poner las pilas, dicho y hecho. La serie evolucionó de manera meteórica y ofreció una segunda parte de temporada mucho más que correcta. Incluso me atrevo a decir que la season finale de la segunda temporada fue más interesante que la primera. Y un último consejo para los que no han visto Generations: cuando veáis a Hiro Nakamura en el Japón feudal, cogéis el mando a distancia y pasáis la imagen a toda máquina porque no hay absolutamente nada que merezca la pena. Y ahora os dejo con un documental que emitirán en Sci Fi para recordar la primera temporada y empezar la segunda con la memoria fresca. ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Heroes: La audiencia siempre tiene razón

El lunes pasado Heroes puso punto y final a su segundo volumen, titulado Generations. Después de nuestro particular análisis, surgieron muchos comentarios sobre el éxito de la serie en relación a la primera temporada y sus opciones de futuro. Desde el punto de vista más frío pero más eficaz, los índices de audiencia, la serie se ha pegado un buen batacazo. La temporada pasada había conseguido medias de espectadores que rondaban los 14 millones. ¿Queréis saber cómo ha ido la segunda?

Sigue leyendo…

Analizando la Season Finale de Heroes

C'est fini. The End. Fin. Adiós al segundo volumen de Heroes, Generations. Luces y sombras para una temporada discreta, que no pasará a la historia. ¿Estamos tristes? No, porque aunque Heroes había mejorado pedía un final a gritos. La temporada sólo ha cogido ritmo a partir del sexto capítulo, cuando Peter y compañía han empezado a mostrar sus poderes. Por suerte, la season finale ha superado holgadamente el decepcionante final de Origins. ¿Qué nos/os ha parecido el adiós de Heroes?

Sigue leyendo…

Heroes 2×11: Sangre, muerte, resurrección…

Amigos, today is the day. Esta noche llegamos a la finale de Heroes, la que debería poner a cada héroe en su sitio y en la que el virus debería convertirse en un recuerdo del pasado. Vía SpoilerTV nos hemos encontrado este vídeo en el que Kristin se mete de lleno en el rodaje de Powerless. Zachary Quinto, Kristen Bell, Danya Ramírez y Sendhil 'Mohinder' son algunos de los entrevistados, que aportan datos sobre lo que sucederá esta noche. Por lo que dice Mohinder, nos espera acción, sangre, muertes, resurrección (Alejandro no, por favor), batalla… es decir, todo lo que se le puede exigir a una serie de este estilo. Citando a Leónidas en 300, “esta noche dormiremos en el infierno”. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Heroes: Los secretos de la Season Finale

La season finale ya está aquí. El segundo volumen de Heroes llega a su fin el próximo 3 de diciembre. Una nueva reunión de héroes nos espera a la vuelta de la esquina. Eso sí, promete ser mucho más emocionante que la de la primera temporada, ya que no sólo intervienen los héroes actuales. Lo que queda de los 12 también estará presente en la lucha por evitar la propagación del virus. Peter volverá a ser el arma contra los que buscan venganza. Y Claire seguirá teniendo la llave para salvar a la humanidad corriendo por sus venas… ¿Quieres saber más cosas sobre la season finale? A un sólo click.

Sigue leyendo…

Tim Kring pide perdón por el pésimo arranque de Heroes

Rectificar es de sabios, decíamos 'ayer' cuando comentábamos el sexto capítulo de la segunda temporada de Heroes. Y con ello nos comíamos todas nuestras críticas al que, para nosotros, había sido un decepcionante inicio de temporada. Como principales errores señalábamos la lentitud de las tramas, la aburrida presentación de algunos personajes (Maya y Alejandro), toda la trama de Hiro en el Japón feudal y la ausencia de batallas y encontronazos entre héroes de la primera temporada. Pues bien, ni más ni menos que Tim Kring, creador de Heroes, se ha rendido a las evidencias y ha pedido perdón por el flojísimo inicio de temporada. Un gesto que le honra, sin duda. La opinión de Kring no se distancia tanto de la nuestra… ¿Qué opina de la serie el jefe?

Sigue leyendo…