El 3×1: Amazon, Supergirl y ACS

breves-3x1

1) Hace aproximadamente un año os presentamos The After, un drama apocalíptico al que Amazon había dado luz verde y que, por lo tanto, había sido bendecido también por sus suscriptores, que al fin y al cabo son los que deciden qué series pasan el corte. The After formaba parte de una tanda de pilotos en la que también estaba la fantástica Transparent o la recién estrenada Mozart in the Jungle, pero a diferencia de éstas, su vida se limitará al piloto que convenció a la audiencia. Amazon Studios anunció el pasado lunes que ha decidido cancelar la producción de The After, al tiempo que agradece el magnífico trabajo realizado por su creador Chris Carter (The X Files). Por cierto, la plataforma también confirmó que su nueva hornada de pilotos, que ya os presentamos, estará online en Amazon Instant Video el próximo 15 de enero.

2) CBS está desarrollando una serie basada en Supergirl, la versión femenina del famoso superhéroe volador de DC Comics. Y uno de los nombres que maneja la cadena para interpretar el papel principal, al menos uno de los primeros que se filtra, es el de la británica Gemma Atkinson, actriz y modelo de lencería que se dio a conocer en la telenovela Hollyoaks y que en 2015 aparecerá en otro culebrón british, Emmerdale. Otro de los nombres que ha sonado para lucir el estrecho vestido y la capa roja de Supergirl es el de Claire Holt, a la que vimos en The Vampire Diaries como Rebekah Mikaelson.

3) Y de una serie en desarrollo a otra: American Crime Story. La nueva anthology series de Ryan Murphy para FX, que como sabéis se centrará en los crímenes más famosos de la historia de América y arrancará con el caso de O.J. Simpson, ha contratado a un primer espada de Hollwyood: John Travolta. El protagonista de Grease o de Pulp Fiction se meterá en la piel de Robert Shapiro, uno de los abogados que formó parte del ilustre dream team que defendió (con éxito) al ex jugador de la NFL. Travolta también será uno de los productores de la serie.