Las 50 mujeres más sexys de la historia de la TV

Lo dicho, aquí están las chicas. 50 mujeres que, a criterio de AOL, son las más sexys de la historia de la televisión. Al contrario que en el caso de los chicos, aquí nos encontramos con un podio bastante dominado por viejas glorias, en detrimento de monumentos actuales como… bueno, no daré nombres, pasa y echa un ojo. Yo tengo que confesar que no estoy en absoluto de acuerdo con la lista, pero ya dicen que, para gustos, los colores. Por cierto, si no has dejado el comentario en la anterior noticia, hazlo en ésta: ¿qué serie ves o veías únicamente por echarle una miradilla al o a la protagonista? Confiesa…

Sigue leyendo…

Todoseries prepara su temporada

Muchos no estabais. Algunos quizá no habíais nacido. Cuando Todoseries echó a andar, allá por abril de 2007, solíamos hablar de Lost, de Prison Break, de Heroes… poca cosa. Ahora la familia ha crecido, seguimos unas cuantas series más, y aunque nos quitan horas de vida disfrutamos de ellas tanto como vosotros. Así que vamos a presentaros, llenos de orgullo y satisfacción, nuestro equipo de gala para la temporada 2008-2009, que arranca la semana que viene con el retorno de Prison Break. ¡Adentro!

Sigue leyendo…

Y tres meses después… se acabó la huelga

La huelga de guionistas llega a su fin

Se acabó la archifamosa huelga de guionistas. El pasado fin de semana los sindicatos que representan a los guionistas votaron a favor del acuerdo alcanzado con los estudios para rematar un parón que ha durado tres meses. El 5 de noviembre más de 10.000 guionistas colgaron su lápiz de trabajo bajo el lema: “Si tú te forras, ¿por qué yo no?” Nosotros hemos intentado pasar de puntillas por esta huelga, pero la idea es que los guionistas reclamaban un mayor beneficio en las ventas de sus productos por DVD e Internet. Hoy se debe ratificar un acuerdo que convenza a la mayoría y mañana mismo guionistas con producciones en el aire podrían volver a sus puestos de trabajo. ¿Cómo afectará la huelga a nuestras series? Algunas como Heroes o Prison Break es muy posible que no regresen hasta la próxima temporada; Galactica ha sido de las pocas que no se ha visto afectada directamente, regresará en abril; Jericho tendrá una temporada de 7 episodios como estaba previsto y con el fin de la huelga podríamos soñar con una prolongación; Pushing tendrá segunda temporada en septiembre; y Lost… Bien, sobre Lost planea el mismo misterio que sobre la isla. En principio podrían volver al rodaje dentro de un mes. Si se alargara la temporada televisiva, algo que se plantea la industria, se podrían producir hasta ¡6 episodios nuevos! Si la temporada no se prolonga, Lost podría tener un máximo de tres episodios nuevos. Recapitulamos. La cuarta temporada de Lost debería tener un mínimo de 11 episodios y un máximo de 14. Menos da una piedra…

Guiño a Lost en Battlestar Galactica

Guiño a Lost en Battlestar Galactica

Gracias a Lostzilla hemos conocido una conexión muy curiosa entre dos de nuestras series favoritas: Lost y Battlestar Galactica. En el DVD de la primera temporada de Galactica aparece un claro guiño a la serie de ABC. Podría explicarlo con una sóla palabra, pero mejor lo veis vosotros y os preguntáis qué cojones hace eso ahí. ¡Dentro vídeo!

Sigue leyendo…

¿Cuánta vida le queda a nuestras series?

¿Cuánta vida le queda a nuestras series?

Habitación de hospital. Olor penetrante. Silencio sepulcral. El pitido de las máquinas indica que los pacientes siguen con vida, pero los sonidos cada vez están más distanciados. Algunos incluso han dejado de latir. Esta escena podría ser el reflejo de la situación de las series americanas en la actualidad. La huelga de guionistas, a la que no daremos más publicidad, se mantiene firme y las series agotan existencias semanalmente. Mujeres Desesperadas, Heroes o Pushing Daisies han dejado de latir. Prison Break y Friday Night Lights empiezan el viaje hacia la oscuridad. Lost, Jericho o Battlestar Galactica esperan su turno para empezar su particular cuesta abajo. ¿Cuántos episodios les quedan a nuestras series?

Sigue leyendo…

BSG: ¡Espectaculares spoilers de la cuarta!

Me quito el sombrero. Ante esta forma tan original de presentar datos de la cuarta temporada sólo puedo reverenciar a Sci-Fi. Con una imagen que evoca a la de la Última Cena (recordemos que sólo queda la cuarta y última temporada de Galactica), se abre la opción de conocer en profundidad a todos los personajes que participan. Cada uno de ellos esconde un enigma, una frase del genial Ronald D. (“d” de diabólico, que cuentan por ahí) Moore sobre el futuro, sobre la trascendencia del personaje o sobre lo que le dé la gana, porque cuando eres el rey puedes permitirte incluso poner un caliz para el quinto cylon, sin que aparezca el quinto cylon, por supuesto. Os invito a todos a que veáis los spoilers (que hemos traducido de manera altruista), fans o no de la serie, porque merece la pena tomar nota de esta propuesta tan interesante, tan gráfica, tan concisa y, lo que todos deseamos, tan reveladora. ¡Chapeau! Y ahora, los spoilers (cara diabólica)…

Sigue leyendo…

Lo mejor del año en TodoSeries

Hartos de ver por todas partes las listas que recogen lo mejor del año e incapaces por detener este bucle vicioso, hemos decidido subirnos al carro. En realidad, nuestra lista de lo mejor del año se limita a lo mejor de los últimos siete meses, los que llevamos de vida en este mundillo. “Lo mejor de…” no pretende ser un recopilatorio al estilo artista sin ideas que necesita dinero, sino un pequeño repaso a los posts que más nos han gustado. La mayoría son paranoias que al señor Dani y a mi se nos han pasado por la cabeza y las hemos soltado a la ligera, sin pensar, porque si pensáramos esto dejaría de ser TodoSeries… Pasen, espero que les guste. Como siempre, se aceptan todo tipo de sugerencias. ¡Lo mejor del año!

Sigue leyendo…

Los mejores momentos de TV en 2007

Para bien o para mal, el 2007 toca a su fin. Se acaba el año en el que Heroes se consolida como una serie hecha para el fenómeno fan, en el que Prison Break ha empezado a tambalearse sin perder sus principales puntos de apoyo, en el que Dexter da el paso de lo genial a lo sublime o en el que Lost se asienta como la producción más exitosa de las últimas décadas. Adiós al 2007, que nos deja multitud de momentos emotivos. En Entertaiment Weekly se han encargado de hacer una recopilación de esos momentos, entre los que destacan alguno de nuestras series favoritas. Heroes, Galactica y Lost están presentes, pero ni rastro de Dexter (en general), ni del momento beso entre Tancredi y Scofield en aquel tren, ni de la muerte de Johnston Green en la season finale de Jericho, ni de la 'originalísima' presentación de personajes en Pushing Daisies. En fin… ¿Cuáles son los mejores momentos de TV en 2007?

Sigue leyendo…

Stephen King se ha enamorado de Locke

Bueno, de Locke, y de Kate, y de Jack, y de Desmond, y de Sawyer… Me explico. Vamos con uno de esos contenidos curiosos, que no tienen categoría de tontospost por los pelos. ¿Sabéis cuáles son las series favoritas de Stephen King? Sí, sí, el escritor estadounidense conocido por sus novelas de terror. Y diréis, ¿a quién le importa? A TodoSeries sí, básicamente porque sus series favoritas son nuestras series favoritas. ¿Nos leerá Stephen King? Pasen, pasen, que les dejamos la lista y, de regalo, les informamos de otro famoso que también es fan de Lost. Derrochamos generosidad…

Sigue leyendo…