Confirmado: ¡vuelve Full House! ¡Vuelve Padres Forzosos!

full-house

¡Vuelve Full House! O como se conoció en España: Padres Forzosos. La comedia que se emitió en ABC entre septiembre de 1987 y mayo de 1995, que en nuestro país se vio a través de Canal+ (en abierto), que estaba protagonizada por la familia Tanner y que convirtió en estrellas de televisión a las jovencísimas gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen, renacerá en Netflix con una temporada de 13 episodios que contará con muchos miembros del reparto original de la serie y que posiblemente se llamará Fuller House. ¿Vemos más detalles?

Sigue leyendo…

El 3×1: Shutter Island, Game of Thrones y Full House

breves-3x1 1) Shutter Island es el título de una novela escrita por Dennis Lehane que se publicó en abril de 2003 y que sirvió como base para la película homónima protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por el genial Martin Scorsese, que se estrenó en 2010. Ahora, HBO ha decidido extender ese universo a la televisión con la producción de una serie que contaría con Lehane como guionista y con Scorsese como director del episodio piloto. Aún en una fase inicial, la serie podría llamarse Ashecliffe, que es el nombre del hospital mental en el que se desarrolla parte de la película, y se situaría cronológicamente antes de la cinta. El foco, según Deadline, se pondría sobre los secretos y fechorías de los que mandaron levantar el hospital a principios del siglo XX, así como de los métodos que aplicaron para el tratamiento de las enfermedades mentales. Ya escucho vuestros aplausos.

2) El pasado 8 de agosto falleció el veterano actor irlandés J.J. Murphy a los 86 años de edad. Murphy había ganado popularidad últimamente debido a su interpretación en Game of Thrones de Denys Mallister, un miembro de la Guardia de la Noche a cargo de la Torre Sombría durante las tres últimas décadas. El actor murió por causas naturales cuatro días antes de finalizar el rodaje de la quinta temporada y los productores de la serie, D.B. Weiss y David Benioff, ya han confirmado que el personaje no tendrá sustituto. “No habrá reemplazo para J.J. Murphy. Era un hombre encantador y el mejor Denys Mallister que pudo haber. Y ahora su Guardia ha terminado“. Descanse en paz.

3) ¿Os acordáis de Full House (Padres Forzosos)? Es una sitcom que se emitió en ABC -en España en La 2, si no recuerdo mal- entre 1987 y 1995 y que lanzó a la fama a John Stamos (Jesse Katsopolis), a las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen (Michelle Tanner), a Dave Coulier (Joey Gladstone) y, entre otros, a Bob Saget (Danny Tanner), que posteriormente le puso voz a Ted Mosby en How I Met Your Mother. Duró ocho temporadas y se exportó a decenas de países. Pues bien, varios miembros del reparto original de la serie, entre ellos Stamos, Saget y Coulier, junto al productor ejecutivo Bob Boyett y al creador Jeff Franklin, están trabajando en la producción de una nueva versión de la comedia, según informa TV Guide. En caso de seguir adelante, su estreno está previsto para 2015.