Heroes: El cuadro de la tercera temporada

Heroes: El cuadro de la tercera temporada

En la primera temporada conocimos a Isaac Méndez, un neoyorquino que podía pintar el futuro. Su habilidad puso de moda los cuadros de Heroes, que se convirtieron en uno de los iconos de la serie. Con el estreno de Fugitives se han recuperado las pinturas de la mano de Matt Parkman, ahora que los comics se han agotado. Pues bien, nosotros queremos hacer nuestro propio cuadro de la tercera temporada, en el que resumimos todos y cada uno de los episodios emitidos hasta la fecha con su correspondiente análisis. Siempre polémico. ¿Te has perdido en Heroes? Este es tu post. ¿Tienes mala memoria y quieres recordar esta escena o aquel detalle? Este es tu post. ¿Adoras la serie? Efectivamente, has llegado al lugar adecuado…

¡Actualizado! Añadimos un pequeño balance con lo mejor y lo peor de la tercera temporada. ¿Hacemos balance?

Sigue leyendo…

Heroes: Genial entrevista con Bryan Fuller

Heroes: Genial entrevista con Bryan Fuller

Bryan Fuller, el hombre, ese cerebro capaz de crear fantasías como Pushing Daisies o devolver Heroes a la senda del éxito, ha hablado. No es noticia que hable, lo sé, pero sí cuando lo hace con tanta sinceridad, destacando los errores de la serie para la que ahora trabaja, detallando su llegada a la sala de guionistas y sus planes para recondudir la historia. La entrevista original es de Digital Spy, pero nosotros lo hemos encontrado completamente traducido (¡mil gracias! en Heroes-Spain. Recomiendo su lectura, seas o no seas seguidor de Heroes. Viva la imaginación del señor Fuller…

Sigue leyendo…

Heroes: Las 10 claves de la season finale

Heroes: Las 10 claves de la season finale

Diez datos. Diez apuntes. Diez spoilers. Llámalo como quieras. Después del salto, te encontrarás con una decena de avances sobre el último episodio de la temporada de Heroes, titulado An Invisible Thread. Este 3×25 cerrará la puerta del cuarto volumen, Fugitives, y probablemente abrirá la del siguiente: Redemption. Veamos las claves de la season finale…

Sigue leyendo…

Heroes: ¡Promo del 3×25, season finale!

Heroes: ¡Promo del 3x25, season finale!

I Am Sylar puso la mesa y sentó a los comensales. Y el gran banquete nos lo comeremos en An Invisible Thread. La season finale de la tercera temporada de Heroes se emite el próximo lunes 27 de abril. Si este 3×25 está a la altura, y por la promo parece que sí, podremos mirar a la próxima temporada con optimismo, ya que Fugitives ha aumentado considerablemente el nivel de los dos anteriores volúmenes. Dejémonos de palabras, un poco de paciencia y… ¡dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Heroes: Sneak peek del 3×24

Heroes: Sneak peek del 3x24

Para un episodio que se titula I Am Sylar sobran las presentaciones. Así que yo escribo estas absurdas líneas mientras tu le das al botón de seguir leyendo y disfrutas del sneak peek. Lamentablemente, no está centrado en Sylar. Creo que se guardan la acción para el capítulo… ¡dentro vídeo!

Sigue leyendo…

Heroes: Breve ración de spoilers del 3×24

Heroes: Breve ración de spoilers del 3x24

Después del sorprendente final de 1961 no tenemos ninguna duda: Sylar será el gran protagonista de los dos últimos episodios. No hace falta ser muy hábil para descubrirlo teniendo en cuenta que el título del 3×24 es I Am Sylar. Lo más curioso de todo es que Zachary Quinto podría incluso no aparecer, debido a su recién adquirida habilidad para cambiar de forma. No digo que sea así, sólo propongo la opción. Por cierto, el próximo capítulo tiene muy buena pinta; ¿queréis ver una lista de motivos/spoilers?

Sigue leyendo…

Review Heroes: 1961

Review Heroes: 1961

No cabe duda de que Heroes es otra serie desde Cold Snap, a partir del que se inició nuestra particular trilogía de la resurrección. A la postre, muy exitosa. 1961 debía empezar una nueva trilogía entre la confirmación y la creación de nuevas expectativas. El primer reto, confirmar que Heroes ha cambiado, está superado con creces. El segundo, abrir una nueva vía de acción, se intuye por el cliffhanger final. Conclusión: podemos estar satisfechos. Pero no todo son luces para este 3×23. Si me lo permitís, cuanta más luz hay en la pantalla, más sombras hay en la trama. ¿Vamos?

¡Disculpad el retraso! Tenemos review…

Sigue leyendo…

Heroes: Promo, sinopsis e imágenes del 3×24

Heroes: Promo, sinopsis e imágenes del 3x24

Esto se acaba, señores. A Fugitives le quedan sólo dos episodios. El primero de ellos (3×24) se titula I Am Sylar y no hace falta que diga en qué personaje estará centrado. ¡Vuelve Gabriel! No será el único protagonista, ya que Nathan debe corregir sus errores del pasado y otros personajes, como Hiro o Matt, tienen nuevas prioridades. Si queréis ver una promo y varias imágenes promocionales, venid conmigo…

Sigue leyendo…

Heroes: ¡Promo de los tres últimos capítulos!

Heroes: ¡Promo de los tres últimos capítulos!

Tres episodios nos separan del final de temporada de Fugitives, el cuarto volumen de Heroes. El primero de ellos, 1961, un título que invita a realizar un viaje al pasado, se emite mañana lunes. ¿Qué le exigimos a este último sprint del año? Que la serie mantenga el nivel de los tres capítulos anteriores y que la season finale se parezca a Cold Snap. ¿Es mucho pedir? Más triste es robar… o Villains. ¡Promo de la recta final! Muy recomendable sólo por ver una última escena tan divertida como surrealista…

Sigue leyendo…