Tres series interesantes que llegan a Netflix en julio

netflix

Con el deseo de no ser engullido por el vendaval Juego de Tronos, intuye un servidor, Netflix ha preparado un mes de julio bastante potente en lo que a estrenos se refiere. Para ello, ha contraprogramado el estreno de Star Wars: The Force Awakens para el día 19 de julio, sólo tres después de que eche a rodar la séptima temporada de la serie de HBO. Pero, además, la cadena de Los Gatos se ha guardado para el primer mes íntegramente veraniego la puesta en marcha de por lo menos tres proyectos con bastante peso mediático: Ozark, Friends from College y Castlevania.

Sigue leyendo…

El 3×1: American Gods, Aaron Paul y Cobie Smulders

3x1-breves 1) Aunque Starz aún no le ha otorgado una fecha de estreno, American Gods ya ha completado casi todo su reparto principal. El último en sumarse ha sido Corbin Bernsen (Psych), que será recurrente de la primera temporada en la piel de Vulcano. Vulcano es uno de los antiguos aliados de Mr. Wednesday (Ian McShane), que ahora se ha creado una vida confortable empleando sus poderes en el mundo moderno, lo que chocará con los planes del propio Wednesday. Recordad que American Gods relata la batalla entre los antiguos dioses y los nuevos dioses.

2) A Aaron Paul lo conocemos por sus papeles delante de las cámaras, en especial por el de Jesse Pinkman en la memorable Breaking Bad, gracias al que tiene en casa tres Premios Emmy a mejor actor secundario. Pues bien, dentro de poco tal vez lo conozcamos también por su trabajo detrás de las cámaras. Leo en THR que Paul ha vendido un piloto de drama al canal NBC del que, en caso de recibir luz verde, sería su productor ejecutivo. Titulado Blackmail, el proyecto se centra en un joven matrimonio que sufre un accidente que les cambia la vida y que decide ir a por el responsable, al que amenazan con revelar a su mujer que le ha sido infiel. Sin embargo, todo este asunto se volverá cada vez más siniestro hasta convertirse en un juego del gato y el ratón que pondrá a prueba su propio matrimonio.

3) Netflix ha dado luz verde a la producción de Friends from College, una comedia creada por Francesca Delbanco (Eternamente comprometidos) y Nick Stoller (Forgetting Sarah Marshall) que, aparte de por ser de Netflix, ha llamado nuestra atención porque cuenta entre sus protagonistas con una crack de la comedia como Cobie Smulders, es decir, Robin Scherbatsky de How I Met Your Mother. Friends from College se centra en un grupo de amigos que fueron junto a Harvard y que ahora, a los cuarenta, experimentan y comparten el éxito o el fracaso tanto a nivel profesional como doméstico. Se presenta como una exploración de la amistad, de las antiguas relaciones sentimentales y de la nostalgia. Además de Smulders, Keegan-Michael Key (Key & Peele), Annie Parisse (Vinyl), Nat Faxon (Married), Fred Savage (The Wonder Years) y Jae Suh Park (The Mindy Project, The Big Short) serán sus protagonistas.