Lost: Entrevista con Jeff Fahey

Frank Lapidus

Jeff Fahey llega ataviado con una gorra y la barba afeitada, quitándose 10 años de encima con respecto al primer Frank Lapidus al que vimos junto a una vaca, pero con la misma mirada azul (no, no la de Zoolander). Transmite una tremenda sensación de relajación al contestar, y parece que está disfrutando al máximo de su experiencia hawaiana y del hecho de ser actor, algo con lo que se nota que es feliz, pues repite numerosas veces lo estupendo que es su trabajo.

Nuevo expolio (legal) del botín que las chicas de Lostzilla se han traído de Hawaii…

Sigue leyendo…

Lost: Extraño mejunje en la película ‘Machete’

Lost: Extraño mejunje en la película 'Machete'

Robert Rodríguez escribió y dirigió Planet Terror en 2007, una película que fue lanzada en cines junto a Death Proof (Quentin Tarantino) con el objetivo de homenajear las películas de los 70, pertenecientes al género Grindhouse. Planet Terror incluía un falso tráiler de una película titulada Machete, protagonizada por Danny Trejo, que en principio se anunció para complementar el DVD. Sin embargo, Rodríguez decidió producir una película completa que finalmente se estrenará en 2010. Planet Terror tenía varios puntos de contacto con Lost, ya que contaba con la presencia de Jeff Fahey (Frank Lapidus) y Naveen Andrews (Sayid Jarrah) entre el reparto. Pues bien, Machete dará una vuelta de tuerca más al asunto y contará con un reparto decididamente surrealista, entre el que encontramos a varios losties. ¿Qué te parece la combinación Robert de Niro-Lindsay Lohan? Pasa, pasa, que aún no lo has visto todo…

Sigue leyendo…

 

Citas

Lost

Citas de series: Lapidus – Namaste

Citas de series: Lapidus - Namaste

Maybe he doesn't believe that lightning will strike twice in the same place

(Quizás no cree que un rayo pueda caer dos veces en el mismo lugar.)

Frank Lapidus

 

Citas

Lost

Citas de series: Lapidus – 316

Citas de series: Lapidus - 316

We're not going to Guam, are we?

(No vamos a Guam, ¿verdad?)

Frank Lapidus

La máquina del tiempo:: Lost (V)

La máquina del tiempo:: Lost (V)

No hay quinto malo, que dicen por ahí, aunque no tengo muy claro el origen de la expresión (¿tauromaquia?). Parece que tenemos un día melancólico, ya que después de resucitar Todoseries al diván, recuperamos una de nuestras secciones más ilustres: la máquina del tiempo. Una vez vista la cuarta temporada de Lost esta sección podría inducir a error, pero no, no tenemos ninguna intención de hablar de ciencia y menos de tocar un tema tan complicado como los viajes en el tiempo. Aquí sólo viajamos al pasado para ver cómo eran los actores de nuestras series favoritas hace unos cuantos años. Después de patearnos la filmografía del reparto principal de Lost (1, 2, y 4) hoy le toca el turno a tres personajes recién llegados: Miles, Faraday y Lapidus. ¡No os perdáis sus imágenes más impactantes!

Sigue leyendo…

El final de Lost: Lapidus será la clave

El final de Lost: Lapidus será la clave

Tranquilos. No empiecen a insultarme por poner ese titular tan descriptivo. No es un spoiler. Es una teoría sobre un posible final de Lost. Sí, soy consciente de que circulan multitud de opiniones sobre las escenas finales de la serie, pero ésta nos ha parecido especialmente coherente, sencilla y resolutiva. Frank Lapidus podría ser la clave. Sí, un borracho (no lo digo yo, lo dijo Naomi) experto en conducir cualquier aparato con hélices y alas. ¿Le echamos un vistazo?

Sigue leyendo…

Lost: La función de ‘los nuevos’ en la isla

Lost: ¿A qué vienen los nuevos?

La famosa quedada de Todo Series sirvió para muchas cosas. La más interesante es la de reunirte con gente a la que no conoces de nada sólo por el hecho de que “todos amamos Lost”. No adelantemos acontecimientos. Esta tarde o mañana tendréis un post que recogerá los momentos más interesantes del primer encuentro mundial de Todo Series. La quedada sirvió para abrir nuestra mente más allá de las fronteras de este blog y escuchar muchas propuestas interesantísimas y teorías varias sobre algunos misterios de Lost. Una de ellas hablaba sobre el papel de los nuevos en la isla. Sabemos que han venido a por Benjamin Linus, pero ¿por qué ellos y no otros? ¿Por qué sus flashbacks han sido tan informativos? ¿Qué función realizarán en la isla? Vamos a intentar contestar a esas preguntas con las ideas que salieron del encuentro de Todo Series. A ver qué pensáis…

Sigue leyendo…