Review FNL: Fracture

Review FNL: Fracture

Tengo que empezar esta review pidiendo mil perdones. A lo largo de la temporada se me han ido terminando todos los sinónimos de “enorme” “grandiosa” y “magnífica”, así que a partir de ahora y visto el cariz que toma esto, o me repito más que el ajo o voy a tener que ir aumentando mi vocabulario a límites insospechados. Así que con un diccionario al lado también voy a ir haciendo un pedestal en mi salón para todo el mundo que colabore en esta serie, desde los actores hasta el que le lleva el café al electricista, porque aunque sólo sea por el último minuto de este capítulo, se lo merecen. Y es que vaya cliffhanger que se han marcado esta vez. Pero aunque el final haya sido algo grande, el resto del capítulo también lo ha sido, así que vamos a ver qué sale de éste Fracture (metafórico título, por cierto).

Review Fringe: Fracture

Review Fringe: Fracture

Estamos en Philadelphia, Pensylvanya y dos típicos policías paran para coger el cafe de cada mañana. Suena el teléfono: It's time. Es hora de Fringe y se acabó lo habitual: tras la llamada del Coronel, el oficial Gillespie deja en la estacada a su compañero y se va hasta la estación de tren a detener a un misterioso hombre de gabardina negra y con un maletín. Cuando lo encuentra no creo ser el único que esta esperando con ganas ver que hay en el maletín pero antes de abrirlo, al simple toque…

Review realizada por Diego Pacheco. ¡A disfrutar!

Fringe: Promo, sinopsis e imágenes del 2×03

Fringe: Promo, sinopsis e imágenes del 2x03

Night of Desirable Objects no nos dejó muy buen sabor de boca. El capítulo empezó mal, con uno de los peores arranques de la serie, y aunque luego mejoró notablemente, todos sabemos que Fringe puede dar más de sí. Uno de los problemas es que las tramas que anteriormente centraban los episodios son mucho menos interesantes que la principal, en la que todavía estamos esperando conocer qué pasó entre Olivia y el señor Bell. Este jueves se emite Fracture, el 2×03, del que os dejo promo, sinopsis e imágenes después del salto. ¡A disfrutar!

Fringe: Promo, sinopsis e imágenes del 2×02

Fringe: Sinopsis e imágenes del 2x02 y 2x03

Aunque no te lo creas, hay gente que ya ha visto A New Day in the Old Town, la premiere de Fringe. Son verdaderos fanáticos de la serie, además de gente con algo de tiempo libre: 42 minutos como mínimo. Todos ellos merecen seguir adelante con sus vidas. Y adelante en este caso se llama A Night of Desirable Objects (2×02), que se emite el próximo jueves y del que ya os podemos ofrecer una promo, sinopsis e imágenes promocionales. Todoseries, siempre pensando en colectivo… ¡Vamos!

De regalo, os dejo la sinopsis y algunas imágenes del 2×03 también. Qué espléndido estoy…