Fox Crime estrena Copper el próximo 25 de octubre

¿Os gustó Gangs of New York? ¿Os chiflan las series de época? ¿Sois amantes de Nueva York y su historia? Que las series os gustan ya lo sabemos, así que especialmente en el caso de que la respuesta a las tres preguntas anteriores sea “sí”, estáis de enhorabuena, porque Fox Crime nos trae el próximo 25 de octubre a las 23 horas la serie Copper. Si recordáis la película de 2002 de Martin Scorsese, la primera que rodó con Leonardo DiCaprio, recordaréis que estaba ambientada en la Nueva York de los años 60 del siglo XIX, los de la Guerra Civil Estadounidense, y concretamente en los barrios bajos de lo que se conocía como Five Point District en lo que hoy es Chinatown con la cada vez más pequeña Little Italy.

Sigue leyendo…

Fox Crime estrenará la miniserie Hatfields & McCoys

El próximo 7 de noviembre la nueva cadena de pago Fox Crime estrenará en exclusiva en nuestro país la aclamada miniserie Hatfields & McCoys, una nueva aproximación televisiva al mundo del western protagonizada por Kevin Costner, que ya conoce el género desde la película Open Range, y Bill Paxton.

Sigue leyendo…

Las primicias de Fox España para este otoño

Nos guste o no el otoño se va acercando a medida que el verano se va (por supuesto falta más de un mes, que nadie se deprima), pero el cambio de estación es bien recibido por todos los entusiastas de las series de televisión, puesto que es cuando regresan todas las que han hecho parón de verano con sus nuevas temporadas. Repasamos cuándo vuelven las series cuya primicia en España pertenece a la Fox.

Sigue leyendo…

La cuarta temporada de Sons of Anarchy llega a Fox Crime

Buenas noticias para los seguidores de Sons of Anarchy en su versión doblada al castellano: Fox Crime, que es quien nos la trae en primicia a nuestro país, empieza la cuarta temporada de la serie creada por Kurt Sutter el próximo 16 de mayo a las 22.15 horas.

Sigue leyendo…

Twin Peaks llega a Fox Crime

En Todoseries normalmente hablamos de series nuevas, de lo más reciente y de lo que vendrá en el futuro a corto y medio plazo, pero hay series míticas que cuando algún canal las recupera hay que mencionar. Es lo que ocurre con Twin Peaks, que vuelve a las pantallas de la mano del canal de pago Fox Crime.

Sigue leyendo…