Guapas y guapos de series: ¿tú por quién votarías?

Guapas y guapos de series: ¿tú por quién votarías?

Si hace unas semanas lanzábamos la quinta edición de los Todoseries Awards, ahora es momento de otra de las grandes tradiciones de este, vuestro blog, y más concretamente, del foro: la competición de guap@s. Sí, queridos lectores, esa batalla encarnizada por coronar al rey y la reina de la belleza del universo seriéfilo. Como sucede en el caso de los actores buenos y los actores malos, a la hora de escoger a los más guapos también hay división de opiniones: que si a mí me van más las rubias, que si yo los prefiero con barba de tres días, que si éste mira que cuerpazo, que si ésta mira qué… qué… ehem, vamos, creo que os hacéis una idea. Por si todavía no tenéis las cosas del todo claras y necesitáis un último empujoncito para apuntaros a votar en la competición, aquí os dejo el post en el que está todo maravillosamente explicado, y en el que podéis dejar vuestra pre-selección de guapas y guapos de series… antes del próximo día 29. ¡Así que ya sabes, a darte prisa! Yo voy a votar los míos ipsofactamente…

Foro TS: Buscando a los más guapos, 2ª parte…

Foro TS: Buscando a los más guapos, 2ª parte...

El año pasado dedicamos una buena serie de posts a algo tan frívolo como genial: seleccionar al hombre y a la mujer más bonicos del mundo de las series. Si tu memoria está a la altura, recordarás el veredicto: Jensen Ackles y Kristen Bell se llevaron el gato al agua. Aquel triunfo les impide, cosas de las normas, participar en esta II Competición de Guap@s TS, que justamente hoy ha arrancado en el foro y en la que estás tremendamente invitado a participar. De momento estamos en la fase de preselección, pero tu opinión ya cuenta. ¿Cómo funciona este año el cotarro? Cedo la palabra al maestro de ceremonias, ruben_zgz: “El año pasado disfrutamos muchísimo con la I Edición de Guap@s de Series, y por eso vamos a repetirla, para que todos lo pasemos igual de bien otra vez. Como toda competición, esta tiene unas normas que hay que cumplir y respetar, aquí las tenéis. La novedad más importante de esta edición es que los candidatos y candidatas a elegir en la preselección que vamos a realizar durante una semana deberán ser obligatoriamente de series en curso, es decir, todas aquellas que no estén ya finalizadas o canceladas. El número máximo total de candidatos/as que cada usuario podrá decir será de 6, con indistinto sexo, siendo el mínimo 1 para que el voto se considere válido, especificando nombre del candidato/a y la serie donde aparece. Esto quiere decir que cada uno puede decidir como repartir esos 6 votos como quiera (6 actores y 0 actrices; o 3 actores y 3 actrices; o si no llega a 6, igualmente válido sería 3 actores y 2 actrices, o 0 actores y 1 actriz). En principio, no creemos que con 6 votos haya problemas para llegar a 32 actores y 32 actrices, pero en caso de que en alguno de los dos no se llegara, serían los 16 más votados. El sorteo de los cruces lo realizará Dani de la Doble D, para que sea lo más imparcial posible [¡jajajaja!]. El método empleado será el de costumbre, una web con un generador de números aleatorios.” Hay más normas, os recomiendo que las leáis antes de participar, ¡animaos!

La Actuación Legleendaria: Duets

La Actuación Legleendaria: Duets

Cuarta elección de la mejor actuación de Glee. En Duets, hemos tenido canciones variaditas, medios tiempos, ritmos negros, números propios de musical… osea que hay para todos los gustos. En el episodio, se hizo una competición para saber quién cantaba mejor a dúo, y los ganadores fueron Quinn y Sam. Pero eso no tiene que ser así en nuestra encuesta semanal, así que repasemos todas las canciones y elijamos la mejor.

Sigue leyendo…

La Actuación Legleendaria: Grilled Cheesus

La Actuación Legleendaria: Grilled Cheesus

Aquí regresa, con cierto retraso, la sección más musical de Todoseries. Esta vez, toca comentar las canciones que sonaron en el tercer episodio de Glee, y votar por la mejor de ellas. Los ritmos lentos han protagonizado Grilled Cheesus, con canciones espirituales y llenas de contenido, pero también hemos tenido un par de actuaciones más moviditas. Entra y vuelve a escucharlas todas, y después, ya sabes, a elegir la mejor.

Sigue leyendo…

La Actuación Legleendaria

La Actuación Legleendaria

Bienvenidos a la nueva sección semanal de Glee. En cada episodio tenemos grandes canciones, y unas destacan más que otras, bien por el nivel vocal, bien por las coreografías, o por el significado de la letra. Está claro que cada uno tenemos una actuación favorita, ¿no? ¿Y por qué no decidir cuál es la mejor de todas? Sigue leyendo y colabora para elegir la actuación legleendaria.

Sigue leyendo…

La nueva temporada llega al Foro TS

La nueva temporada llega al Foro TS

Glee hierve; Breaking Bad y no se quedan atrás. estrena subforos de teorías, The Big Bang Theory y reivindican las comedias, el trío Chuck-V-Supernatural completa el equipo inicial. Pero luego hay subforos llenos de vida: 30 Rock, Boardwalk Empire, Caprica, Community, Doctor Who, Game of Thrones, Modern Family, Skins, The Office, The Vampire Diaries, y decenas de series más. Casi todo lo que se te ocurra está allí, sin pasar por alto las ilustres difuntas: 24, Battlestar Galactica, Six Feet Under, The Sopranos, The Wire… y Lost. Y concursos, y trivials, y Miss/Mister foro, y offtopics de cine, deportes, tecnología y literatura… Hablo, claro, del Foro de Todoseries, que recién cumplido un añito de vida encara la nueva temporada de series con más ganas que nunca de diseccionar cada capítulo, de compartir opiniones, de ofrecer puntos de vista, encuestas, debates, pero sobre todo de pasarlo bien con las series como excusa. Ya somos 1615. ¿Te apuntas?

III Termómetro de series: análisis de resultados

Lo estabas esperando: III Termómetro de series

¿Habéis pasado un verano en Barcelona? Puede ser bastante desagradable. No solemos llegar a temperaturas de Record Guinness, pero la sensación de calor pegajoso es majísima. Tanto, que creo que hasta los termómetros huyen de la ciudad en cuanto llega el mes de julio. A día de hoy no queda ninguno más que el que os presentamos hoy, gentileza una vez más del maestro Ruben_zgz. Él, y sólo él, ha juntado los datos de la ya tradicional (¡tercera edición y subiendo!) encuesta que nos sirve para sondear el mercado de series y conocer, de buena tinta, qué veis. ¿Queréis ver los resultados del III Termómetro de series? Nunca has estado tan cerca…

Sigue leyendo…

Buscando a los más guapos: el veredicto

Todo empezó hace ya tiempo. Un 3 de diciembre, con un post en el que os invitábamos a seleccionar a los 64 participantes, 32 chicas y 32 chicos, que pelearían por hacerse con el trono de Buenorros Oficiales de las Series. Muchos, muchísimos votos después, ya tenemos veredicto: la pareja de oro la forman Kristen Bell y Jensen Ackles. Ahí arriba los tenéis, juntitos. Ella no necesita presentaciones: es y será siempre la inolvidable Veronica Mars, y ha pasado por series de éxito como Deadwood, y por series a secas como Heroes. Ahora pone voz a la Gossip Girl. Él, por su parte, ha estado en Days of our lives, Dark Angel y Smallville, y ahora es uno de los dos Winchester de Supernatural. Si los quieres conocer mejor (si quieres ver fotos), pasa…

Sigue leyendo…

Buscando a los más guapos: la gran final

Un par de meses (y varios miles de mensajes) después, la hora de la gran final ha llegado. Cuatro supervivientes, dos hombres y dos mujeres, han barrido a sus oponentes y se han plantado en la ronda decisiva. No podemos decir que no haya alguna que otra sorpresa. Nombres como Josh Holloway en categoría masculina o Yvonne Strahovski en femenina estaban en todas las quinielas… pero ya sabéis cómo va esto. Pronosticar nunca es seguro. Así que nada, aquí tenemos a los cuatro elegidos: Jensen Ackles (Supernatural) se enfrentará a Ian Somerhalder (The Vampire Diaries) por el trono del más guapo, mientras que Kristen Bell (Gossip Girl) y Evangeline Lily (Lost) lucharán por ser la más bella. ¿Tienes favoritos? Pues vota

¡Últimas horas para votar, date prisa!

Sigue leyendo…