El 3×1: Supergirl, Empire of the Dead y Forever

breves-3x1 1) Empieza la temporada de pilotos… ¡filtrados! Según leo en SpoilerTV, ha llegado a los quioscos de la red el piloto de Supergirl, el drama de CBS sobre la primera de Superman, y el piloto de Crowded, una comedia que NBC estrenará en midseason y que está protagonizada por Miranda Cosgrove y Carrie Preston. ¿Por qué cada vez son más comunes las filtraciones? ¿Será que tienen algo de interesadas?

2) La novela gráfica Empire of the Dead de George A. Romero, que publica Marvel y del que se han lanzado dos volúmenes (Act One y Act Two), se convertirá en serie de televisión. Del guión se encargarán el propio Romero y su socio Peter Grunwald, que ejercerán de productores ejecutivos junto a dos representantes de la productora Demarest que lidera el proyecto. Similar a otros trabajos de Romero como Living Dead, Empire of the Dead cuenta la historia de un New York apocalíptico al que llegan zombies y vampiros para aterrorizar a sus habitantes. La tercera y última parte de la novela gráfica se publicará en el mes de octubre. Para entonces, es probable que la serie ya haya encontrado acomodo en alguna cadena de televisión.

3) Si algo me ha quedado claro de la temporada que se cierra, en cuanto a renovaciones y cancelaciones de series se refiere, es que mucha gente lamentó profundamente la ejecución de Forever por parte de ABC. Pues bien, puede que no esté todo perdido para ellos. Netflix twiteó el pasado 10 de mayo un listado de las series canceladas por las networks junto a una pregunta: ¿qué serie os gustaría que resucitara en Netflix? Los fans de la serie de ABC no tardaron en movilizarse para hacer una campaña más formal (#saveForever) y tratar de convencer a Netflix, que aunque se muestra cauta ante esa posible resurrección, no esconde que “todo es posible”. Lo fue para Arrested Development o The Killing, por ejemplo, ¿lo será para Forever? No descarten novedades en los próximos días…

Pilotos de otoño: Forever

Forever1

Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha buscado la vida eterna: eludir la muerte como destino inevitable. Pero, ¿qué pasaría si la muerte nunca llegara? Viendo a través de los siglos como tu generación y las posteriores nacen, viven y mueren… y tú sigues igual, ileso ante la muerte. Esa es la es historia de Henry Morgan (cualquier coindcidencia con Dexter es pura coincidencia), un médico forense que estudia la muerte a través de diferentes casos y que busca constantemente una forma certera de morir después de vivir más de 200 años a causa de un intercambio con un esclavo africano. Cada vez que muere Henry, sin importar la causa de la misma, logra volver a la vida y aparecer de forma fortuita en algún lugar rodeado de agua: lago, playa… ¿Lo contraproducente? Siempre termina preso por aparecer sin ropa en espacios públicos…

Sigue leyendo…