LostGazapos: Follow the Leader

LostGazapos: Follow the Leader

¿En qué año nació Daniel Faraday? ¿Cuántas fugas tiene Jughead? ¿Por qué la dedicatoria de Eloise a Faraday en el diario cambia de un año para otro? Amigos, hay veces que las dudas sobre el episodio no pueden ir a la sección de preguntas sin respuesta, sino que entran por la puerta grande en la sección de… ¡gazapos! Y en Follow the Leader nos encontramos unos cuantos. ¿Queréis verlos? Saciad vuestro instinto curioso, no os cortéis…

Sigue leyendo…

Lost: Las 5 mejores frases del 5×15

Lost: Las 5 mejores frases del 5x15

En mi clásica ecuación Ben + Locke = capitulazo hay espacio para las variables. Si Jack se reinventa a sí mismo, Sawyer rompe corazones y Richard Alpert es Richard Alpert, el capítulo puede mejorar de forma ostensible. Lost tiene algo especial cuando se acerca a la season finale, tiene magia, tiene esos ganchos que te mandan a la lona y tiene esa retahíla de misterios en el bolsillo a punto para salir a luchar. Además, tiene frases inolvidables, como las cinco mejores de Follow the Leader. Con un episodio de este nivel, sólo puedes esperar citas que se graban en la piel. ¡Vamos a verlas y comentamos!

Sigue leyendo…

Review Lost: Follow the leader

Me va a costar mucho, mucho, decir que un capítulo de esta quinta es el mejor de toda la historia de . Ojalá pudiera, pero no soy capaz. Sin embargo, creo que es bastante comprensible opinar que es el mejor episodio de la temporada, y que nos deja una season-finale de miedo. Follow the leader, o cómo Locke es cada vez más gigante; Follow the leader, o cómo Sawyer cada vez es más enorme; Follow the leader, o cómo Jack cada vez es más… bueno, no adelantemos acontecimientos. Vayamos por pasos…

Sigue leyendo…

Lost: Preguntas sin respuesta del 5×15

Lost: Preguntas sin respuesta del 5x15

Lo han vuelto a hacer. Y ya van… tropecientas veces. A las puertas de la season finale, los guionistas deciden que no tenemos suficientes dudas sobre el futuro (y el pasado) de la serie y nos bombardean con un triple Jughead mortal. Si te sientes atrapado en tus dudas. Si crees que Lost se ha vuelto loco después de ver Follow the Leader. Si tienes la sensación de que un día u otro aparecerá Rambo por la Isla y se liará a trallazos. O si consideras que tu vida era mucho más sencilla A.L. (antes de Lost)… think again. No, en serio, has llegado al post adecuado, porque aquí todos estamos perdidos, todos estamos llenitos de dudas. Con la intención de poder resolver alguna de esas paranoias nace este post: preguntas sin respuesta del 5×15. Lee, comenta y, si te quedan fuerzas… ¡ayúdanos!

Sigue leyendo…

Lost: Los 5 mejores momentos del 5×15

Lost: Los 5 mejores momentos del 5x15

No cabe duda de que Lost es una serie de momentos. Si no, que alguien me explique cómo estamos aquí cada jueves destacando los cinco mejores de cada episodio. Cálculo rápido: a cinco momentos por episodio (sin contar bonus tracks), con 14 episodios en el saco = 70 grandes momentos. Ahora tratad de recordar una serie que en una temporada nos haya ofrecido más escenas antológicas que Lost. No existe. Por este motivo, entre otros cincuenta mil, la serie de ABC es enooooorme. Y por eso aquí estamos un jueves más, destacando los cinco mejores momentos de Follow the Leader. Por cierto, uno de los mejores capítulos de la temporada…. ¿Estarás de acuerdo con nosotros? ¡Pasa y lo comprobamos!

Sigue leyendo…

Lost: ¡6 sneak peeks del 5×15!

Lost: ¡5 sneak peeks del 5x15!

Si en semanas anteriores nos quejábamos de la escasa promoción que estaban teniendo algunos episodios de Lost, hoy nos cierran la boca con… ¡5 sneak peeks del 5×15! Uno de ellos supone la continuación de la última escena que vimos en The Variable. Los otros los tendréis que descubrir vosotros mismos. Cinco adelantos de Follow the Leader. ¡A disfrutar!

¡ACTUALIZADO 12:00! ¡Tenemos todos los sneak peeks subtitulados!

NUEVA ACTUALIZACIÓN (14:00) – Añadimos el sexto sneak peek del 5×15, Follow the Leader.

Sigue leyendo…

Lost: ¡Imágenes promocionales del 5×15!

Lost: ¡Imágenes promocionales del 5x15!

La Doble D se ha propuesto no hacer ninguna broma con el título del siguiente episodio de Lost: Follow the Leader. Vamos dejar el chiste aquí. Nos va a costar, lo sabéis, ¿no? Por eso prefiero hacer entradillas cortas, para no caer en el chiste fácil. Después del salto os dejo una decena de imágenes promocionales de Follow the Leader, el 5×15 de Lost. ¿Las comentamos?

Sigue leyendo…

Lost: ¡Primera promo del 5×15!

Lost: ¡Primera promo del 5x15!

Después de la cita diaria, cada jueves empieza con un post de este estilo, que siempre está dedicado a los más madrugadores. Sí, a esas almas errantes que se despiertan, se inyectan el café en vena, se descargan el episodio de Lost y, al terminar de verlo, están ávidos de material nuevo. Todo esto antes de ir a trabajar o a clase. Hoy he pensado: ¿es posible que alguien haga el proceso inverso? Se inyecte café durante el miércoles para aguantar despierto toda la noche del jueves, vea el episodio, tenga deseo de material nuevo (y vea esta promo) y se vaya a dormir. ¡Qué disertación más absurda! Se nota que el que está dormido es un servidor, ¿no? Para todos los que estén delante de su ordenador, ahí va la promo subtitulada del 5×15, titulado Follow the Leader¡Sígueme!

Sigue leyendo…