Fear The Walking Dead: Flight 462 – capítulo 16

fear-twd-flight-462

Sobre el papel, me parecía una idea fantástica este Flight 462: una serie de webisodes para presentar a un nuevo personaje de la segunda temporada de Fear The Walking Dead. De esta forma, AMC le daba interés a un formato que por duración (1 minuto) y por desconocimiento (se emite sólo en USA y no tiene periodicidad definida) suele pasar desapercibido. En la práctica, Flight 462 ha sido un fiasco del tamaño de Asia, básicamente, porque no cumple con su cometido. Después del capítulo 16, el último de la saga, todavía no sabemos qué personaje sobrevive… a no ser que chafardeemos un poco por Internet y demos con esa información, que se insinuó meses atrás y que se ha confirmado en el primer sneak peek de la segunda temporada. Lo podéis ver todo tras el salto.

Sigue leyendo…

Fear The Walking Dead: Flight 462 – capítulo 15

fear-twd-flight-462

Penúltimo episodio de la webserie de Fear The Walking Dead y seguimos sin tener muy claro qué personaje será el superviviente de este Flight 462 y, por lo tanto, el nuevo integrante del reparto de la serie de AMC en su segunda temporada. Si nos guiamos por algunas filtraciones que se han producido en los últimos días, no sería uno sino dos los personajes que se reunirán con Travis, Madison, Nick y compañía en un futuro más bien cercano. No sería extraño. ¿Vemos el capítulo 15 de Flight 462?

Sigue leyendo…

Fear The Walking Dead: Flight 462 – capítulo 14

fear-twd-flight-462

Dos minutos. Es todo lo que le queda a este Flight 462 para aterrizar en algún lugar o para volar por los aires y que nadie lo eche de menos. El nuevo capítulo de la webserie de Fear The Walking Dead sugiere que estamos más cerca de lo segundo que de lo primero… y confirma, además, que el único personaje que merece la pena de todos los que viajan en el avión es la chica asiática, Charlie. No duda a la hora de tomar decisiones, actúa rápido y parece estar ya muy bien adaptada a este nuevo mundo que se ha formado tras la epidemia zombie. El otro candidato a llegar a la segunda temporada de Fear The Walking Dead es Jake, aunque creo que ya tenemos demasiados adolescentes en la serie… ¿Vemos el capítulo 14?

Sigue leyendo…

Fear The Walking Dead: Flight 462 – capítulo 13

fear-twd-flight-462

Quedan poco más de tres minutos para conocer a uno de los nuevos integrantes de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, que como sabéis saldrá del Flight 462. Aunque todavía hay muchos pasajeros en ese vuelo, nuestras miradas apuntan ya únicamente a tres personajes: Jake, el chico; Charlie, la asiática; y Deirdre, la azafata. El cuarto sería Anthony, el señor de la pistola, pero tal y como se desenvuelve con ella, casi es mejor que se quede en el vuelo. Recordad que la webserie se acaba en el capítulo 16.

Sigue leyendo…

Fear The Walking Dead: Flight 462 – capítulos 9-12

fear-twd-flight-462

Podría decir que he esperado cuatro semanas a publicar la webserie Flight 462 de Fear The Walking Dead para acumular varios capítulos y tener más chicha que comentar. Pero sería mentira. Me había olvidado por completo de ella… otra vez. Y es que, aunque el formato para presentar al nuevo personaje regular de la segunda temporada me parece acertado, el hecho de que cada episodio dure sólo un minuto y se publique cada siete días (con parones) resta muchíiiiiisimo interés a la serie. Por otro lado, tampoco es que durante los ocho primeros episodios pasasen demasiadas cosas… En fin, que se nos han acumulado varios capítulos, en concreto del 9 al 12, y que los podéis ver tras el salto. Al menos, ya podemos empezar a tachar personajes (infectados) que no aterrizarán vivos en Los Angeles. ¿Los vemos?

Sigue leyendo…

Fear The Walking Dead: Flight 462 – capítulo 8

fear-twd-flight-462

Por algún motivo que no consigo recordar, posiblemente la poca excitación que me produce, dejé abandonada la webserie Flight 462 de Fear The Walking Dead. Recordad que se trata de una serie por fascículos que se publica de forma semanal en la web oficial de AMC y en la que nos presentan a un grupo de personajes en un avión que transporta a un pasajero infectado, o sea, a punto de convertirse en zombie. Uno de ellos, el único superviviente del vuelo, se convertirá en personaje regular de la segunda temporada de Fear. Hace un par de semanas se colgó el octavo (y por ahora último) episodio, en el que por fin sucede algo… en el último segundo, para ser exactos. Intuyo que los webisodes volverán cuando vuelva The Walking Dead, en febrero del año que viene, ya que hasta ahora se han emitido siempre en los intermedios de sus capítulos. Después del salto podéis ver el episodio 8 y un montaje de cinco minutos que recopila todo lo que hemos visto ahora de este tan poco apasionante Flight 462.

Sigue leyendo…

Fear The Walking Dead: Flight 462 – capítulo 7

fear-twd-flight-462

Dejamos a la ciudad de Phoenix apagándose a la misma velocidad que la salud de Marcus… y la cosa no mejora en el episode 7. Los intentos por reanimar al pasajero parecen baldíos, así que es cuestión de (poco) tiempo que llegue al reino de los muertos, “toque pared”, y vuelva a la vida con los ojos aclarados, las venas marcadas y mucha, mucha hambre. Por cierto, en este séptimo capítulo ya nos encaramos hacia la segunda temporada de Fear The Walking Dead… ¡Vamos a verlo!

Sigue leyendo…

Fear The Walking Dead: Flight 462 – capítulo 6

fear-twd-flight-462

Ahora sí. Ahora sí que sí. Ante la insistencia de su esposa y de la azafata, el señor enfermo del vuelo 462 que se metió en el lavabo ha salido… de cabeza. Los intentos por reanimarlo parecen en balde, así que todo apunta a que en esta webserie por mini fascículos por fin va a pasar algo. Charlie, la mujer asiática, ha sido la primera en darse cuenta del peligro que se avecina a bordo, aunque en el exterior las cosas no parecen ir mucho mejor: Jake ve cómo las luces de Phoenix (Arizona) se siguen apagando… ¡Sexto capítulo tras el salto!

Sigue leyendo…

Fear The Walking Dead: Flight 462 – capítulo 5

fear-twd-flight-462

Tendremos que esperar un poco más, al menos un capítulo, para que arranque la acción de Flight 462, la webserie de Fear the Walking Dead que muchos han rebautizado como “zombies en el avión”. De momento no se hace justicia a esa descripción: la historia transcurre en un avión como podría ser en un tren, o en cualquier otro espacio cerrado, y los zombies brillan por su ausencia. Esperemos que el primero salga de ese cuarto de baño en el que se ha encerrado antes de que el vuelo tome en tierra en Phoenix, en la que por cierto ya empieza a fallar el tendido eléctrico. Recordemos que el único superviviente del Vuelo 462 integrará el reparto principal de la segunda temporada de Fear The Walking Dead, que transcurre en Los Ángeles… a más de 600 kilómetros de donde debe aterrizar este avión. ¿Volverá al cielo cuando toque tierra o no llegará a aterrizar? ¿Pasará algo en estos webisodes de una vez?

Sigue leyendo…