Vídeos

Primer tráiler de Flesh and Bone: mucho ballet, más drama

flesh-and-bone

Una joven bailarina con un pasado complicado y tendencia a la autodestrucción, una exigente escuela de Ballet de New York y un profesor tan genial como desquiciado, son los tres ingredientes principales de Flesh and Bone, una miniserie de drama que llegará a Starz el próximo 8 de noviembre y cuya primera temporada constará de ocho capítulos. Gira en torno a Claire (Sarah Hay, Black Swan), la mencionada bailarina, que se une a la prestigiosa y exigente compañía de Ballet de la Gran Manzana, donde pronto chocarán sus ambiciones profesionales con su desajustada vida personal, en especial cuando un viejo conocido regrese a su vida. El reparto de Flesh and Bone cuenta con una veintena de bailarines profesionales, aunque para muchos el verdadero reclamo de la serie se encuentra en su creadora, Moira Walley-Beckett, productora ejecutiva de las cuatro última temporadas de Breaking Bad, para la que además escribió capítulos tan míticos como Ozymandias. Esa palabra debería bastar para congregar a todos los seguidores de Breaking Bad el día que se ponga en marcha Flesh and Bone. Después del salto, su primer tráiler.

Sigue leyendo…

El 3×1: The Get Down, Flesh and Bone y AHS: Hotel

breves-3x1

1) The Get Down, la nueva serie de Baz Luhrmann para Netflix que se desarrolla en el decadente New York de los años 70, ya ha encontrado a sus cuatro protagonistas: TJ Brown, Justice Smith, Shameik Moore y Skylan Brooks, cuatro adolescentes que pasan el tiempo en las calles del Bronx acompañados del baile y la música. Recordemos que The Get Down es un drama musical que explica el nacimiento de géneros como el hip hop o el punk contado a través de la vida de estos jóvenes.

2) Starz anunció el fin de semana que Flesh and Bone, una miniserie de ocho episodios creada por Moira Walley-Beckett, guionista y productora de Breaking Bad (y ganadora de un Emmy por ello), debutará el “próximo” 8 de noviembre. Se trata de un drama que gira en torno a Claire (Sarah Hay, Black Swan), una joven bailarina de ballet con un pasado turbulento que se une a una prestigiosa y competitiva compañía de ballet de Nueva York. Sus tendencias autodestructivas chocarán con su ambición profesional, en especial cuando entren en juego el Director Artístico del Centro, papel que interpreta Ben Daniels (House of Cards), y un viejo conocido de su pasado. El reparto principal está integrado también por otras cuatro bailarinas: Irina Dvorovenko, Sascha Radetsky, Raychel Diane Weiner y Emily Tyra. Aunque el mundo del ballet no me apasiona, la firma de Moira Walley-Beckett bien merece una oportunidad.

3) Una de las musas de Ryan Murphy, Sarah Paulson, no faltará a la cita con la quinta temporada de American Horror Story, que lleva el subtítulo de Hotel, como se ha encargado de anunciar el creador de la serie (vía Twitter, claro). Paulson tuvo un pequeño papel en la primera temporada, pero desde entonces ha formado parte siempre del reparto principal (fue Lana Winters, Cordelia Foxx y Bette y Dot Tattler) y en la quinta “será la villana más villana” de todas, según ha indicado el mismo Murphy. Recordemos que la actriz también será una de las protagonistas de American Crime Story, otra serie de Murphy para el canal FX en la que se meterá en la piel de Marcia Clark, fiscal en el célebre caso de OJ Simpson que centrará la primera temporada.