Review Lost: There’s No Place Like Home (II)

Ya está. Punto final a la cuarta temporada, la más corta pero sin duda la más intensa de Lost. Han sido cuatro meses y catorce capítulos con muchas emociones que de alguna manera han convergido en la doble etapa de hoy, la segunda y tercera parte de There's no place like home. Yo tengo una opinión sobre esta season finale, tú también, así que… ¿por qué no la compartimos?

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 30 de mayo de 2008)

Con el repaso a este episodio, cerramos la cuarta temporada. La semana que viene llegará la maratón de la quinta temporada.

Sigue leyendo…

Review Lost: There’s No Place Like Home (I)

Review Lost: There's No Place Like Home (I)

There's No Place Like Home, toma uno. Un capítulo con ese aroma a season finale lostiana que ya conocemos: mil escenarios, pizcas de acción que anuncian toneladas de acción, alguna que otra revelación… Un episodio que muchos llamarán de transición, o de relleno. Yo prefiero decir que vuelve a ser la tecla justa, la chispa adecuada, como diría Bunbury. Lo que hacía falta antes de la doble ración, del éxtasis que nos espera dentro de dos semanas. Pero no nos adelantemos. There's No Place Like Home, toma uno, vamos allá…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 16 de mayo de 2008)

Sigue leyendo…

Review Lost: Cabin Fever

John Locke

Todas las series tienen su propia marca de la casa. Cuando veías El equipo A, sabías que tras los tiros y los mamporros, Hannibal iba a decir: “Me encanta que los planes salgan bien“. Lost tiene decenas de marcas de la casa, y una de ellas es la que dice que todo capítulo que empieza con música va a ser grandioso. Sucedió en el principio de la segunda temporada, con Desmond y Make your own kind of music, lo volvimos a vivir en la premiere de la tercera, con Juliet y su Downtown, y ahora repetimos: Emily Locke y Everyday. Pasen, pasen…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 09 de mayo de 2008)

Sigue leyendo…

Review Lost: Something Nice Back Home

Review Lost: Something Nice Back Home

Lost es la novia (o novio) ideal. Te regala grandes e insuperables polvos (con perdón), como hizo la pasada semana, pero también es capaz de prepararte una cenita romántica, sorprenderte con algo de aventura o, sencillamente, hacerte disfrutar de una maravillosa tarde de domingo. Como hoy, con Something nice back home, pasen y vean…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 02 de mayo de 2008)

Sigue leyendo…

Review Lost: The Shape of Things To Come

Review Lost: The Shape of Things To Come

¿Dónde veis vosotros los capítulos de Lost? Bien, os contaré dónde estoy viendo yo los de esta cuarta temporada. Es una sala pequeña, de unos ocho metros cuadrados, con una televisión bastante grande y un equipo de sonido decente. Suelo estar durante una hora, porque hay que parar para comentar la jugada con el maestro David… Pues bien, ahora que tenéis una imagen más o menos establecida podéis imaginaros de dónde he salido hace un rato con la sensación en el cuerpo de que acababa de ver el mejor capítulo de la historia de Lost. Brutal…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 25 de abril de 2008)

Sigue leyendo…

Review Lost: Meet Kevin Johnson

Review Lost: Meet Kevin Johnson

Meet Kevin Johnson. Bien, pues ya conocemos un poco más a Kevin Johnson, principalmente porque ya conocíamos a su alter-ego, Michael Dawson. 4×08, capítulo de flashbacks, de guiños y, sí, de muertes. Glups… Vamos a ello.

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 21 de marzo de 2008)

Sigue leyendo…

Review Lost: Ji Yeon

Review Lost: Ji Yeon

Dicen que Dios creó la Tierra en seis días y al séptimo descansó; los responsables de Lost, al menos en esta cuarta temporada, no han descansado ni en este séptimo capítulo, que arranca flojete… y acaba por todo lo alto. Dos golpes en la mandíbula como dos soles son los que hemos recibido… pero no me extiendo más aquí, vámonos dentro para poder comentar a gusto.

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 14 de marzo de 2008)

Sigue leyendo…

Review Lost: The Other Woman

Review Lost: The Other Woman

Sexta etapa de la y Lost sigue con su afán por demostrarnos que es una serie todoterreno. Nuevo cambio de aires tras The Constant, volvemos a los episodios más corales, menos místicos y… bueno, y pasa, que seguimos dentro.

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 07 de marzo de 2008)

Sigue leyendo…

Review Lost: The Constant

Como ya viene siendo habitual en esta , Lost se da a sí misma una nueva vuelta de tuerca, con un capítulo centrado en Desmond y al más puro estilo Viaje en el tiempo. Vamos con nuestra sesión semanal de análisis…

Actualización: Añadimos nuevos datos referentes al Flashes Before the Incident (Post publicado el 01 de marzo de 2008)

Sigue leyendo…