Review Dexter: First Blood

Review Dexter: First Blood

Lo bueno de tener un protagonista tan carismático y con tanta personalidad como Dexter es que los grandes capítulos crecen de forma exponencial a su alrededor. Lo malo es que cuando el prota no está en forma, la serie se resiente más de la cuenta. La quinta temporada se encuentra hoy en un periodo de reflexión que tiene estrecha relación con la situación de Dexter y su nueva amiga Lumen. Episodio del montón, que en esta serie viene a ser mucho más de lo que nos puede ofrecer la tele esta temporada. ¿Comentamos First Blood?

Por petición popular, a partir de la semana que viene pondremos pre reviews el día después del capítulo para que podáis ir dejando comentarios.

Sigue leyendo…

Dexter: Sinopsis y sneak peeks del 5×05

Dexter: Sinopsis y sneak peeks del 5x05

Dexter llega a su quinto capítulo al trote, pero por el título y los avances me parece que vamos a empezar a galopar. El 5×05 se llama First Blood y nos recuerda que, aunque haya tiempo para niñeras y biberones, el motor de la serie es la sangre que derrama nuestro asesino favorito. Por cierto, no se equivocaba Julia Stiles cuando adelantó, antes de empezar la temporada, que su personaje mantendría una relación muy especial con Dexter. Mirad, mirad…

Sigue leyendo…