Las preciosas figuras de Heroes

Heroes Toys

Gracias a Heroes-France, tenemos la imagen de las figuras de Heroes. Claire Bennet, Mohinder Suresh, Peter Petrelli, Hiro Nakamura y Don Gabriel Sylar son los primeros personajes en tener su réplica de juguete. Las figuras son preciosas, bien acabadas y, sobre todo, muy útiles. De hecho, Todo Series ya ha encargado una de cada excepto de Mohinder, que hemos pedido el stock completo. Desde que empezó Heroes hemos soñado con llenar nuestro salón con cientos de figuras de Mohinder. Miles. Bañarnos entre Mohinders de plástico. En fin, que aquí os dejo las dichosas figuritas para que les echéis un vistazo. ¿Soy yo o esto parece muy cutre?

Sigue leyendo…

Las ¿irreconocibles? figuras de Heroes

Bocetos de las figuras de Heroes

Las figuritas de Heroes están tardando más en llegar que la cuarta temporada de Lost o el spin-off de Prison Break. Nos ponen la miel en los labios asegurando que disfrutaremos de un Peter del futuro o de un Sylar rebanacabezas, pero nunca acaban de llegar. Leemos en Heroes-Spain que han salido a la luz los bocetos de muchas figuras. A la espera de ser confirmados, os dejamos con las imágenes. Personalmente, si no hubiera un cartel con el nombre de cada uno debajo de la figura, me costaría distinguir a algunos… ¡Adelante!

Sigue leyendo…

Juguemos a ser héroes

¿Quién no ha querido volar alguna vez? ¿Quién no recuerda haber concentrado energía de pequeño con la intención de lanzar un kame-hame? ¿Cuántas veces habéis querido atravesar paredes? ¿Y tener superpoderes para cargaros a vuestra jefa que no calla? ¿Y viajar en el tiempo para subirse a aquel tren? Pues todo eso, que son sueños, seguirán siendo sueños, porque nosotros sólo tenemos las figuritas de Heroes. Tenemos a Peter Petrelli con su uniforme del episodio piloto, aquel con el que decidió tirarse al vacío. Y también está la figura del mismo Petrelli aprendiendo a volar. Sylar, de negro, con esa cara aterradora. Claire de cheerleader, Hiro con su kenzei y Mohinder… bueno, Mohinder… ¿Qué tiene de especial Mohinder? ¿Queréis ver las figuritas? ¿Jugamos a ser héroes? Me pillo a Sylar…

Sigue leyendo…

Heroes: Figuritas, bebé Milo y spoiler

¡Toma ya! Un pack completito de Heroes, dedicado a todos aquellos que odian que la home de TodoSeries tenga varias noticias de Lost. Desde el cariño. La serie de Tim Kring nos abandonó hace varias semanas, pero sus actores siguen siendo noticia y el márketing que acompaña a la serie no descansa. Paseando por Heroes-Spain nos hemos encontrado las figuritas oficiales de la serie. Esos dos de ahí son Claire y Sylar. Sí, de verdad, lo son, aunque Claire parezca Niki vestida de cheerleader y Sylar sea, más que nunca, Cesc Fàbregas aplatanado. Por cierto, ¿alguien quiere ver a Milo Ventimiglia (Peter petrelli) de bebé? ¡Ah pues sí, es aquí!

Sigue leyendo…