The Newsroom: Dos fichajes para la segunda temporada

El próximo verano, aunque aún no hay fecha oficial, regresará a la parrilla de HBO una de las series que más tinta hizo verter teclas hizo picar durante 2012: The Newsroom. Su interesante planteamiento (una aproximación a las realidades la de cocina televisiva en la elaboración de un informativo) y el hecho de que detrás de todo estuviese Aaron Sorkin provocaron expectación primero y división de opiniones después. Para unos, obra maestra por sus vibrantes diálogos, sus apasionados personajes, sus comprometidas tramas; para otros, entre los que me incluyo, cambiad vibrantes por oportunistas, apasionados por inverosímiles y comprometidas por infantiles. Seáis del bando que seáis, que sepáis que de cara a la segunda temporada llegan refuerzos, en concreto dos. Por un lado, la neoyorquina Rosemarie DeWitt, a la que conoceréis por su papel de Midge Daniels en Mad Men, pero sobre todo por el de Charmaine, la hermana pequeña de Tara en United States of Tara. Precisamente allí coincidió con el otro fichaje de The Newsroom, Patton Oswalt, que interpretaba a su ligue, Neil. DeWitt dará vida a Rebecca Halliday, una abogada fichada por la cadena ACN tras recibir una demanda por despido improcedente, mientras que Oswalt se meterá en la piel de Jonas Pfeiffer, el nuevo vicepresidente de recursos humanos de la compañía. ¿Ganas de The Newsroom, damas y caballeros?

Una de fichajes rápidos

A veces, al empezar un post, uno se pone filosófico sin venir a cuento… Así que me voy a sacar de la manga el nada es, todo fluye de Heráclito para empezar a hablar de actores que vienen y van, de fichajes. Los hay para todos los gustos, de todas las series, y hasta curiosos, como el de Pau Gasol (sí, Pau Gasol, el del baloncesto) por una comedia de la ABC. No, no es FlashForward

Sigue leyendo…

Lost: Familiarízate con las caras nuevas

Fichajes para la cuarta temporada de Lost

¡Que se pare el mundo que me bajo! He explotado. Después de 400 millones de días recibiendo información de Lost, necesito apearme de la vorágine en la que estamos metidos. Y lo hago a un día de que regrese la serie, porque no me veo capaz de aguantar más de 24 horas sin saber nada de Lost. Esta mañana, dialogando sobre la subida del IPC los personajes nuevos que aparecerán en la cuarta me he dado cuenta de que no sabía absolutamente nada. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que hemos recibido oleadas de fichajes por confirmar, confirmados, rumoreados, apariciones esporádicas… Más por una función formativa que informativa, he decidido recordar los nuevos fichajes en una simple pero útil enumeración. ¿Quiénes son los nuevos? ¿Qué cara tienen? ¿Cómo se llaman? ¿Qué nuevos peligros traerán?

Sigue leyendo…

Caras nuevas en Lost: Ben pasa lista

Sí, amigos, si los fichajes de Lost siguen creciendo a este ritmo, es posible que la isla tenga más población que Mónaco o Liechtenstein en pocos días. Como avanzó Sawyer en un episodio de la primera temporada (si no recuerdo mal), en un espacio más o menos corto de tiempo, la isla tendrá un centro comercial, un resort, un balneario, un hotel de lujo y varias playas turísticas donde colocar tu toalla sea algo así como una misión imposible. Vale, estamos exagerando, pero es que no somos demasiado partidarios de la llegada de muchos personajes nuevos a la isla, ya que creemos que nuestros losties tienen todavía muchísimo por explotar. Esperemos que haya espacio para todos. Recomendamos al amigo Ben que pase lista antes de que la gente entre a su isla, como hizo en el episodio de la imagen, que se convertía en un controlador del aeropuerto. Sería curioso ver a Ben cobrando entrada a la gente que quiera visitar la isla. Delirios absurdos aparte, os presentamos tres personajes nuevos que, presumiblemente, aparecerán hacia el cuarto o quinto episodio de la cuarta temporada. ¡Voy!

Sigue leyendo…

Los nuevos inquilinos de la isla de Ben

Febrero de 2008 está marcado en todos nuestros calendarios: el regreso de Lost. Desde el último segundo de Through the Looking glass hasta el primero de la cuarta temporada sólo podemos hacernos eco de los fichajes confirmados, de la rumorología y de las filtraciones. A día de hoy, podemos asegurar la presencia de 5 caras nuevas en Lost, 5 nuevos inquilinos de la Ben Island, 5 nuevos pacientes potenciales para Jack, 5 nuevas víctimas de los apodos de Sawyer y 5 nuevos “brothers” para Desmond. Somos conscientes de la multitud de noticias y rumores alrededor de la serie, por eso queremos bajarnos un momento de este estresante mundo de Lost para hacer un recuento de esas caras nuevas que nos vamos a encontrar. Son estos:

Sigue leyendo…