Prison Break: ¿Qué pasa con Sucre?

Prison Break: ¿Qué pasa con Sucre?

La recta final de Prison Break se inicia el próximo 17 de abril. Seis episodios, que se emitirán los viernes, en los que se deben cerrar cuatro años de altibajos. Ahora sonreimos con una cuarta temporada digna, pero no hace tanto llorábamos por los pasillos de Sona, sólo unos meses después de disfrutar cada segundo en Fox River. De cara al final de la serie se deben resolver algunos asuntos importantes, así como desenredar las tramas de cada uno de los protagonistas. Por ejemplo: ¿qué pasa con Sucre?

¡No entres! Si lo haces, sabrás datos del futuro de la serie…

Sigue leyendo…

Citas de series: Sucre – Dead Fall

Citas de series: Sucre - Dead Fall

It's gonna be okay, right? I mean, if you can get eight people out of prison, you can get my Puerto Rican ass out of this, right?

(Todo va a salir bien, ¿verdad? Quiero decir, si eres capaz de sacar a ocho hombres de una cárcel, podrás sacar mi culo puertorriqueño de aquí, ¿no?)

Fernando Sucre

El dilema de Scofield: ¿amor o amistad?

El dilema de Scofield: ¿amor o amistad?

Michael Scofield acaba de salir de Sona, donde ha estado al borde de la muerte en muchas ocasiones, y sin tiempo para descansar deberá afrontar un dilema vital, que marcará el sino de la cuarta temporada. ¿Salvar a Sucre o salvar a Sara? Scofield desconoce que su doc sigue viva, pero sabe que Sucre está en problemas porque en la season finale no apareció donde habían planeado. La última imagen de la tercera temporada insinuaba que Michael buscaría venganza, priorizando la opción del amor sobre la amistad. Prison Break se enfrenta a una disyuntiva curiosa e intrigante a partes iguales. Sara fue la principal responsable de que Michael consiguiera escapar de Fox River, dejando aquella mítica puerta abierta. Por otro lado, el silencio de Sucre provocó que Scofield no fuera descubierto cuando se escapó de Sona. Le entregó la libertad a cambio de la suya. Sin duda, esta situación es un punto a favor de la serie, que debe recuperarse del insoportable paso por la tercera temporada. Michael Scofield tendrá que tomar una importante decisión: ¿amor o amistad?

Un día en el rodaje de Prison Break

Un día en el rodaje de Prison Break

Pocas veces un titular ha sido tan explicativo en Todo Series. “Un día en el rodaje de Prison Break”. ¡Pam! De aquí al estrellato. Empiezo a recibir llamadas de El País, Hola! (léase gritando, que lleva exclamación), La Razón, El Periódico… ¡No, no me vendo! Yo pertenezco a Todo Series y seguiré fiel a Lost, Dexter, Galactica y el resto de mis criaturas. A ver si puedo trabajar tranquilo de una vez. Señoras y señores, hemos encontrado un vídeo que se centra en la parte invisible de Prison Break, es decir, maquilladores, cámaras, productores… ¿Cómo funciona toda la maquinaria de la serie? ¿Es maquillable Lechero? ¿Es capaz Lincoln de decir más de tres frases seguidas? ¿Hay vida detrás de Michael Scofield? Pues aquí está el vídeo que lo demuestra:

Sigue leyendo…

Parecidos Razonables:: Sucre (Prison Break)

Después de comparar a Lincoln Burrows con una tortuga ninja, cualquier otra comparación resultará afortunada. Hoy le toca el turno a un personaje de Prison Break, Sucre. El personaje latino interpretado por Amaury Nolasco tiene un parecido físico evidente con Vin Diesel. ¿Qué me dicen? No me hundan, que cuesta sacar un parecido cada día eh…