LFL 8: Ab Aeterno

LFL 6: Ab Aeterno

Ay, Arzt… tú que empezaste la tan fuerte, sumando puntos a raudales, ganándote tus minutos de gloria en cada capítulo… ¿y ahora qué? No te vemos desde . Has salido de nuestras vidas, de modo que este homenaje es cada vez más necesario. La imagen que encabece nuestro semanal análisis de será tuya para siempre. Porque nos gustas, porque te queremos y respetamos, porque eres el personaje más explosivo de la serie

Podría haber escrito una entradilla explicando que he subido más de mil puestos en la general, o que le saco 600 puntos a Martínez, pero no, prefiero portarme bien… nunca se sabe qué pasará la próxima semana

Sigue leyendo…

LFL 7: Recon

LFL 7: Recon

Sorpresón: Todoseries asalta el Top 10 de la Fantasy League. ¡Qué ven tus ojos! Bueno, el equipo de Todoseries no, que ha vuelto a hacer el ridículo con 70 puntos y se asienta en el infierno de la tabla; me refiero a los equipos de la liga de Todoseries, a todos vosotros. Tres guerreros de nuestra Liga se han colado entre las posiciones privilegiadas: el sorprendente Amenaza Team, que sube 114 posiciones para ponerse segundo en la general; el aún más sorprendente GoTeam, que se coloca tercero tras un ascenso de 131 puestos; y el intratable colorsteam, que pierde tres posiciones (sexto), pero mantiene su lugar entre los favoritos a la victoria final. ¡Enhorabuena a los tres! ¿Cómo te ha ido a ti?

Sigue leyendo…

LFL 6: Dr. Linus

LFL 6: Dr. Linus

¿Has hecho pocos puntos esta semana? Bueno, no te preocupes, no es culpa tuya. La está de capa caída: desde The Substitute, cada episodio ha ido generando menos puntos que el anterior, y con este Dr. Linus hemos tocado fondo: 430 puntos, 60 menos que el anterior farolillo rojo, What Kate does. Evidentemente, Ben se ha llevado la mejor puntuación, pero… ¿dónde estaba la clave para ganar? Aaaah…

Arzt nos ha suspendido…

Sigue leyendo…

LFL 5: Sundown

LFL 5: Sundown

¡Click! ¿Has hecho click? Te acabas de descargar la clasificación general de la Fantasy League, en la que podrás comprobar, entre otras cosas, que nuestro guerrero más poderoso (colorsteam) ha perdido temporalmente el liderato. ¿Por qué? Tener o no tener a Sayid, he ahí la cuestión… ¿Cómo os ha ido a vosotros?

Sigue leyendo…

LFL 4: Lighthouse

LFL 4: Lighthouse

Llega un punto en que la Fantasy League pierde interés. Suele ser entre la primera y la segunda semana, cuando ves que el líder ya triplica tu cifra de puntos… Es el momento de buscar otros alicientes, y yo tengo dos: encontrar una imagen de Arzt para ilustrar nuestro repaso semanal a tan lostiana liga y ganarle la guerra a Martínez. Lo primero es fácil y lo segundo pan comido

Sigue leyendo…

LFL 3: The Substitute

LFL 3: The Substitute

¿Dónde está Arzt? Desde que lo vimos en What Kate Does entorpeciendo el paso en la fuga de Kate, no hemos vuelto a saber de él. Algunos reclaman mayor protagonismo para Sawyer, otros echan de menos a Desmond y muchos quieren volver a ver a Vincent. ¿Y quién se acuerda de Arzt? Nosotros. Él y sólo él es el protagonista de todos nuestros artículos de la Fantasy League. Pon un Arzt en tu vida. Y hablando de Fantasy… ¿cómo os ha ido con The Substitute?

Sigue leyendo…

LFL 2: What Kate does

A mí sí me gustó , pero para esta entradilla me voy a disfrazar de mayoría; allá voy¡Bieeeeen! Bienvenidos al último post que, salvo imprevisto, este blog dedicará al infumable, lento y prescindible capítulo What Kate does. La rutina dicta que empecemos a hablar de un episodio de meses antes, con sus casting calls, sus pequeñas filtraciones, su centricidad, su título; luego llegan las promos y los sneaks-peeks, después la review, mejores frases y momentos, gazapos y preguntas sin respuesta, la peculiar visión de Manel, la pizarra de Lostita… y así hasta el post de la , es decir, éste, en el que ponemos punto y final al recorrido. Así que nada, vamos a matar a What Kate does, ¿vienes?

Sigue leyendo…

LFL 1: LA X

LFL 1: LA X

Imagino vuestras expresiones de misterio tratando de descifrar nuestro críptico e informal titular. Que nadie se asuste. No hay mensajes escondidos ni teorías ocultas. No es una llamada a los masones para alcanzar el trigésimo tercer grado. Es mucho más sencillo. Y sobre todo, mucho más entretenido. Las siglas LFL hacen referencia a la Lost Fantasy League, una competición ideada por DarkUFO al estilo Liga Marca en la que Cristiano Ronaldo es Jack y Leo Messi es John Locke. El número 1 sólo indica la jornada, en este caso la primera. Y LA X, como todos sabéis, es el título de la premiere de la sexta temporada de Lost. Si unimos todas las variables, ¿qué tenemos? ¡La primera jornada de la Fantasy ha llegado! ¿La analizamos?

Sigue leyendo…

La Fantasy League enciende los motores

La Fantasy League enciende los motores

Lost no se detendrá por los Juegos Olímpicos de invierno, que este año se celebran en Vancouver. No habrá parón en el arranque de la sexta temporada, a no ser que Obama improvise un discurso o que a Cristiano Ronaldo se le caiga una pestaña. Recordad que todo lo que le sucede al madridista debe ser noticia. Eso ha confirmado el calendario de febrero de ABC, un mes en el que cada martes (exceptuando el primero) se repetirá el episodio de la semana anterior. A muerte con la última temporada de Lost. Y ya que hablamos de juegos, la Doble D recuerda a su público que la próxima semana, aparte del esperadísimo despertar de la sexta temporada, también se inicia la última Fantasy League, financiada por DarkUFO. La página nodriza ha publicado la lista de toooodos los participantes, aunque aún no se han hecho públicas estadísticas sobre personajes más o menos escogidos, equipos más o menos repetidos y todas esas (¿absurdas?) curiosidades que tanto nos gustan. El grupo de ToDoSeries bate su propio récord con más de 700 participantes, que nada podrán hacer ante el equipo diseñado a golpe de talonario de la Doble D: Kate, Sun, Richard, Charles Widmore, Aaron, Radzinsky y Daniel. Si alguno de vuestros equipos se parece a éste tendréis que aprender a convivir con el fracaso, porque nuestras habilidades para la Fantasy son decididamente nulas. Como cada año por si las cosas no van bien, que no irán, cada uno de los miembros (perdón) de la Doble D se ha montado un equipo particular en el que aliviar sus penas. Recordad que cada semana repasaremos los ganadores de la jornada y crearemos una clasificación particular para premiar (con aplausos y palmaditas en la espalda) a los vencedores de nuestra liga. ¿Algún comentario? ¡Que gane el mejor!