Review Breaking Bad: Face Off

Breaking Bad 4x13

Cuando uno empieza un proyecto lo hace con la ilusión de llegar a lo más alto. Para qué ponerse límites si luego el destino ya se encargará de marcártelos. Si nos hubieran preguntado cuál era el objetivo de Todoseries el día que empezamos a escribir el primer post (de Heroes, qué viejos somos), seguramente habríamos contestado que las cadenas más importantes de este país nos hicieran caso y que pudiéramos entrevistar a algún personaje de Lost, que por aquella época era nuestra serie favorita. Cinco años después respondemos a esa pregunta de distinta forma, ya que lo de que nos hagan caso las cadenas (salvo excepción) nos importa más bien poco, pero seguimos manteniendo la ilusión de hablar con los más grandes de este mundillo, los que nos han convertido en adictos a las series para el resto de nuestras vidas. Pues bien, el señor Dani Rodríguez y un servidor, más de cinco mil posts de Todoseries después, tuvimos ayer la oportunidad de entrevistar a Aaron Paul, el genio que da vida a Jesse Pinkman en Breaking Bad, nuestra serie favorita. Fue gracias a Paramount Comedy, la cadena que emite la serie en España, al propio Aaron Paul, del que os hablaremos muchísimo esta semana, y, quiero pensar, gracias también a nuestra pasión por la serie, que es la que ha llamado la atención de la cadena y la que nos ha permitido cumplir uno de los sueños por los que nació el blog. Os podéis imaginar nuestra satisfacción en estos momentos. Y dicho esto, con la promesa de que en los próximos días tendréis más información de esa entrevista, pasamos a revisar el último episodio de la cuarta temporada de la mejor serie de televisión actual. Tenía que decirlo…

Sigue leyendo…

La última llamada de Walter…

Walter White
“Sí, ¿es la audiencia? Mire, me llamo Walter White y soy un buen hombre. Lo que pasa es que en los últimos meses mi vida se ha torcido un poco. Me metí a narcotraficante para dejar unos ahorrillos a la familia y el asunto se me ha ido algo de las manos. Ahora estoy divorciado, solo, sin amigos y con un capo de la droga llamado Gus apuntando a mi cabeza pelada. Por lo demás, todo genial. Bueno, también está lo del cáncer. Y lo de que mi mujer le ha dado parte de mi dinero a su amante. Y lo de que me hijo no soporta a su madre por mi culpa. Y lo de que mi cuñado necesita protección policial porque se lo quieren cargar. Pero por lo demás… ¿De verdad alguien se va a perder mi último intento del año por eliminar a Gus? Yo de vosotros no lo haría. Y menos después de ver la promo y sneak peek

Sigue leyendo…

Review The Event: Face Off

Review The Event: Face Off

La convivencia es difícil. Requiere una negociación, un tira y afloja de las partes que la componen. La convivencia en ocasiones falla porque falla el entendimiento, y cuando una de las partes se salta el contrato establecido, la guerra estalla. Dije la semana pasada que estaba un pelín enfadada con la serie. Dije también que se me pasaría pronto. Y así ha sido. Face Off me ha dado mucho más de lo que esperaba del episodio, ha traído momentos de esos que hacen que te lleves las manos a la boca en plan Oh my God. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…