Review Heroes: Exposed

Review Heroes: Exposed

Las palabras que diré a continuación no quiero que se usen en mi contra en las próximas semanas: me ha gustado el episodio de Heroes. Sí, sí, estás leyendo Todoseries, el blog que siempre raja de Heroes y dice que Exposed es un buen episodio. Pellízcate, tírate un cubo de agua por encima o date calambrazos en los dedos de los pies. ¡No estás soñando! Pese a la historia de Claire y la dudosa interpretación de Hayden Panettiere, Exposed es uno de los mejores episodios de este volumen gracias, en parte, a ese doble final inesperado. Esta es la demostración de que en Todoseries también sabemos hablar bien de Heroes…

¡Tenemos review! ¡Y es positiva con el capítulo! Grabemos este momento…

Sigue leyendo…

Heroes: ¡Sneak peek del 3×18!

Heroes: ¡Sneak peek del 3x18!

No os lo vais a creer, pero no me ha gustado el siguiente sneak peek. ¿Por qué? Básicamente porque lo protagoniza Claire, cuya trama me parece de las más insoportables y me da la sensación de estar ante una serie adolescente. Pero en la semana de John 'Bentham' Locke, no seré yo quien pierda la fe. Y si el público me pide un sneak peek de Exposed, 3×18 de Heroes, yo le doy lo que quiere…

Sigue leyendo…

Heroes: Así es el futuro de Fugitives…

Heroes: Así es el futuro de Fugitives...

Después del dudoso Building 26, del sólo correcto Cold Wars y con una preocupante caída de audiencia, Heroes afronta el núcleo importante de Fugitives con más sombras que luces. ¿Hacia dónde se dirige la serie? Claramente, a recuperar aquellos factores que la hicieron original y entretenida en la primera temporada…

¡Spoilers! ¡Spoilers! Este cartel es una barrera virtual…

Sigue leyendo…

Heroes: Promo del 3×18 centrado en The Hunter

Heroes: Promo del 3x18 centrado en The Hunter

The Hunter (Zeljko Ivanek) será el gran protagonista del próximo episodio de Heroes, titulado Exposed. No, no Exposé, el aclamadísimo episodio de los diamantes de Lost. La serie de Tin Kring necesita la mejor versión de Zeljko Ivanek, bastante apartado de la escena en el arranque de Fugitives. Y da la sensación de que en el próximo episodio veremos a este cazador de héroes en estado puro. ¡Mirad la promo!

Sigue leyendo…