Expedientes Fringe: Observers

Observer

El regreso de nuestros Expedientes Fringe está dedicado a uno de los temas que genera más expectación en la serie: los Observers. ¿Quiénes son? ¿Cuál es su finalidad? ¿Por qué están presentes en todas las catástrofes que suceden en la serie? Todos los seguidores de Fringe nos hemos hecho estas y otras muchas más preguntas a lo largo de la serie. Aquí no vamos a poder responderlas todas (ojalá), pero al menos vamos a tratar de aclarar un poco las cosas. ¿Me acompañáis?

Por petición popular, aquí va el cartel de spoiler: la información de los “Expedientes Fringe” incluye todos los episodios emitidos hasta la fecha.

Sigue leyendo…

Expedientes Fringe: Glyphs y mensajes ocultos

Expedientes Fringe

Presentamos la segunda entrega de nuestros Expedientes Fringe, y lo hacemos con uno de mis temas favoritos. Como ya he comentado en alguna ocasión, una de las cosas que hacen grande a Fringe es su atención a los detalles. Seguro que muchos de vosotros habéis tratado de encontrar, por ejemplo, al Observer en cada episodio, ¿verdad? Sin embargo, los mensajes ocultos de Fringe van mucho más allá. ¿No os lo creéis? Pues pasad, estoy segura de que os sorprenderéis…

Sigue leyendo…

Expedientes Fringe: Massive Dynamic

Massive Dynamic

Inauguramos nueva subsección para ir abriendo boca ante el regreso de Fringe el 1 de abril. Como sabéis, si hay algo que caracteriza a esta serie es su habilidad para plantear múltiples misterios que se entrelazan de forma magistral. La finalidad de estos “Expedientes Fringe” será recopilar un poco de información sobre algunos de los misterios más interesantes de la serie, para así tener las ideas claras y frescas ante un regreso que promete ser grandioso. Comenzamos con una de las primeras tramas que se abrió en Fringe: Massive Dynamic. ¿Hablamos sobre ella?

Sigue leyendo…