LostGazapos: Everybody Loves Hugo

LostGazapos: Everybody Loves Hugo

Focos que se cuelan en la escena, matrículas que vienen y van, días soleados que se mezclan con nubes, muñecos de goma y hombres inmortales. Son los protagonistas de la sección de gazapos de Everybody Loves Hugo, un capítulo absolutamente fiel a su título incluso cuando la serie traspasa la pantalla. Porque es cierto: todos queremos a Hugo. De hecho, Hurley es tan grande que ha conseguido que, por primera vez en mucho tiempo, no nos saquemos los ojos en la review o en las preguntas sin respuesta. Qué no podrá hacer este hombre… ¿Vemos los gazapos?

Sigue leyendo…

Lost: Los 5 mejores momentos del 6×12

Lost: Los 5 mejores momentos del 6x12

La llegada de Desmond a los sideways ha revitalizado Lost. El escocés es el director de orquesta, la pieza clave que da sentido a las realidades alternativas del resto de personajes. Desmond es como el azulgrana Xavi. Por eso los últimos episodios han mejorado el nivel de los ocho primeros. Bueno, también porque la historia isleña se ha animado, hemos borrado del mapa el Templo y los grupos están prácticamente definidos. En Everybody Loves Hugo el multimillonario coge el timón de los acontecimientos isleños aprovechándose de su línea directa con los muertos. Él es el protagonista de los mejores momentos del 6×12, aunque también hay espacio para Desmond, para Jack y Locke o para la dinamita. ¿Lo comentamos?

Sigue leyendo…

Review Lost: Everybody loves Hugo

Desde que Ricardo se subió a su caballo, algo ha cambiado en Lost. Hemos encadenado un mes fantástico para la serie, plasmado a la perfección en el retorno de Desmond y en la revitalización de algunos personajes, como Hugo o Sayid (revitalización quizá no es la palabra adecuada para el iraquí). El capítulo de hoy, con sus altos y sus bajos, nos ha dejado momentos cumbre y el mejor cliffhanger en lo que llevamos de temporada. ¿Comentamos por qué todos amamos a Hugo?

Sigue leyendo…

Lost: Las 5 mejores frases del 6×12

Lost: Las 5 mejores frases del 6x12

Hello, Jack“. Jamás una frase tan simple me había hecho tanta ilusión. Y es que llevo esperando ese momento tooooda la temporada. ¿Ya has visto Everybody Loves Hugo? Entonces sabrás de lo que estoy hablando. Y sabrás que esa escena formará parte de las mejores del episodio, que publicaremos mañana. De la mano de Hurley nos acercamos a la última puerta de la serie, que cruzaremos posiblemente la semana que viene. Hugo también es el protagonista casi único de nuestra sección de frases, pero la coralidad del episodio permite que otros, como Ben o Locke, también tengan su momento de gloria. Las cinco mejores citas del 6×12, ¿las comentamos?

Sigue leyendo…

Lost: Preguntas sin respuesta del 6×12

Lost: Preguntas sin respuesta del 6x12

“Hurley es el personaje más en forma de Lost“. Si sois habituales del blog, reconoceréis que es una de las frases que más he repetido en los últimos dos años. Pues bien, creo que el inmenso Hurley nos lo ha vuelto a demostrar en Everybody Loves Hugo, un capítulo exquisito al nivel de lo que se espera de esta sexta temporada. Por cierto, los últimos tres episodios confirman que perdimos el tiempo en el Templo (Dogen ya suena a chino) pero que lo estamos recuperando de la mano de un escocés que conecta realidades y, esta semana, de un tipo al que hemos tardado demasiado tiempo en escuchar: Hugo Reyes. El gordito gracioso ha alzado la voz y, dando un puñetazo en la mesa, ha empezado a confeccionar el tablero de los últimos episodios. Eso sí, da igual que estemos en el primer capítulo o a cinco del final, Lost sigue generando misterios. Preguntas sin respuesta del 6×12, ¿te apuntas?

Sigue leyendo…