¿Dónde están los losties?

Comentaba Dani el otro día que al reparto de Lost le va a costar deshacerse de sus personajes. La épica serie isleña de ABC ha marcado tanto como, comparándolo con el cine, cuando vemos a Frodo y no a Elijah Wood, a Gandalf en lugar de a Ian McKellen o a Legolas por Orlando Bloom. Es lógico y sólo hay un agente que puede eliminar esta realidad: el tiempo. Ha pasado casi un año desde que vimos The End y muchos de los actores de Lost, los losties, tienen nuevos proyectos ante las cámaras o sobre un escenario. Por eso, a las puertas de empezar a vislumbrar la nueva temporada en los upfronts, nos preguntamos dónde se encuentran los Matthew Fox, Terry O'Quinn, Josh Holloway y compañía. Pues vamos a verlo…

Sigue leyendo…

Nominaciones a los Scream Awards 2010

Nominaciones a los Scream Awards 2010

Los géneros de ciencia ficción, terror y fantasía tienen sus propios premios, los Scream Awards, que mezclan cine y televisión en sus diferentes categorías. Así, por ejemplo, nos podemos encontrar a dos bellezas como Evangeline Lilly (Lost) y Scarlett Johansson (Iron Man 2) peleando por ser la mejor actriz de ciencia ficción junto a la Princesa Neytiri (Zoe Saldana, Avatar). Tampoco desmerece la categoría masculina, donde Jack Shephard (Matthew Fox) se mide a su mejor enemigo Sawyer (Josh Holloway) con tres grandes de Hollywood mirando: Robert Downey Jr, Denzel Washington y Leonardo DiCaprio. La única categoría libre de cine es la de mejor serie, en la que Lost aspira a llevarse el premio que se le resistió en los Emmy frente a Dexter o True Blood. Los Scream Awards abren sus votaciones al público, así que ya sabes: marca siempre la opción Dexter (o Inception, para cine) en tus casillas de premios. ¿Vemos los nominados?

Sigue leyendo…

Lost: Unas risas con Kate, Hurley y Sawyer

O lo que es lo mismo: Evangeline Lily, Jorge Garcia y Josh Holloway. Tres de los pilares de , tres grandes actores que además tienen mucha gracia ante las cámaras cuando son ellos mismos. Algunos de vosotros lo habréis comprobado incluso en persona con Jorge, gracias a su paso por Madrid, y en general todos hemos visto a los tres en entrevistas para la televisión americana: se mueven con soltura y son graciosos. Vale, pues todo esto lo podemos confirmar, y se ve aumentado, en los cuatro vídeos que os dejo tras el salto. Son unos diez minutos en total con Evangeline, Jorge y Josh, sin presentadores, sólo ellos tres respondiendo a preguntas (buenas preguntas) enviadas por los fans. La conversación entre ellos es genial, y no sólo nos aportan abundantes datos curiosos sobre la serie sino que es genial verlos en su salsa, con bromas y demás. Muy recomendable.

¡Post 100% libre de spoilers!

Sigue leyendo…

Lost: 3 preguntas a Jack, 3 preguntas a Kate

Lost: 3 preguntas a Jack, 3 preguntas a Kate

“Los fans son increíbles, pero no creo que cuando acabe la serie pierda mucho tiempo yendo a convenciones de Lost”, Matthew Fox, haciendo amigos. “Sumergirme en temas de ciencia ficción, como los viajes en el tiempo, es algo que no me va“, Evangeline Lilly, fanática de Lost. Amigos, eso son los dos grandes destellos de una entrevista a los dos protagonistas de nuestra serie favorita. Tres preguntas a Jack, tres preguntas a Kate. ¿Tema estrella? El final de Lost. ¡Sin spoilers!

Sigue leyendo…

Lost: Evangeline con Kimmel, Josh con Ellen

Lost: Evangeline con Kimmel, Josh con Ellen

Se acerca el gran día. El 2 de febrero Lost enciende sus motores de la sexta temporada. ¿Qué implica esta situación? Estamos nerviosos, ansiosos, casi desesperados, ya que hace nueve meses que no nos pegamos un buen manjar lostiano. Revisamos nuestros ordenadores y gestores de descarga habituales para que todo esté en orden. Algunos, incluso se han atrevido a seguir nuestro caótico revisionado de Flashes Before the Incident. Y en cuanto a los responsables de la serie, se nota que nos acercamos al estreno porque los actores pasean sus mejores galas y sonrisas por los platós de televisión. Sin ir más lejos, Josh Holloway (Sawyer) estuvo el miércoles en Ellen DeGeneres Show y Evangeline Lilly (Kate) el jueves en Jimmy Kimmel Live. Ambos estuvieron espontáneos, divertidos y silenciosos respecto a la sexta temporada. Atentos al vestido rojo de Kate (chicos) y al atractivo look informal de Sawyer (chicas) y su derroche de simpatía. Merece la pena…

Sigue leyendo…

Lost: La entrevista más personal de Kate

Lost: La entrevista más personal de Kate

Evangeline Lilly saltó a la fama gracias a su papel de Kate Austen en Lost, aunque cuando recibió el primer guión pensó que la serie sería un fracaso. La actriz, de origen canadiense, presume de tener muy claras sus raíces, ha rechazado varios papeles para convertirse en la nueva Angelina Jolie y no le interesa saber si Kate elegirá a Sawyer o a Jack al final de la historia. Evangeline Lilly se destapa por completo para la revista Women's Health, hablando sin tapujos de sus aficiones, su relación con la fama y sus reglas básicas para la vida. Conoce a Evangeline Lilly como nunca antes lo habías hecho. La entrevista más personal de Kate Austen

Sigue leyendo…

Lost: Kate y Ben en París… oh, là là!

El pasado sábado 25 de abril una parte de se trasladó a París. Una buena parte de Lost: Evangeline Kate Lily, Michael Ben Emerson, Damon Lindelof y Carlton Cuse. Cuatro primeras espadas de la serie estuvieron en el marco del festival Julio Verne de la capital francesa. La doble D, cosas de la vida, no pudo estar allí: David se negó a desplazarse a menos que la calva de Locke iluminará el evento. Peeeeero… una fiel lectora, Alba Jorge, sí estuvo allí. Y ha tenido la amabilidad de enviarnos una crónica del evento y unas fotos. Lectura altamente recomendada… ¡gracias, Alba!

Sigue leyendo…

Lost: Evangeline Lilly, Hawaii y la fama

Lost: Evangeline Lilly, Hawaii y la fama

Uno de los personajes que más ha evolucionado en Lost es el de Kate Austen. Kate estuvo en todas las aventuras de las dos primeras temporadas, pero su figura de aventurera fue dejando paso a su actitud de rompecorazones, en medio de Jack y Sawyer. La historia quiso que formara parte de los Oceanic Six y en la quinta temporada estamos viendo su faceta de madre, muy alejada de la primera Kate guerrera. ¿Qué piensa la actriz de este cambio? ¿Cómo se siente al vivir en Hawaii? Veamos qué nos cuenta en esta interesante entrevista

Sigue leyendo…

Las 50 mujeres más sexys de la historia de la TV

Lo dicho, aquí están las chicas. 50 mujeres que, a criterio de AOL, son las más sexys de la historia de la televisión. Al contrario que en el caso de los chicos, aquí nos encontramos con un podio bastante dominado por viejas glorias, en detrimento de monumentos actuales como… bueno, no daré nombres, pasa y echa un ojo. Yo tengo que confesar que no estoy en absoluto de acuerdo con la lista, pero ya dicen que, para gustos, los colores. Por cierto, si no has dejado el comentario en la anterior noticia, hazlo en ésta: ¿qué serie ves o veías únicamente por echarle una miradilla al o a la protagonista? Confiesa…

Sigue leyendo…